Jump to content

Mision Jueves 22


Crupi

Recommended Posts

Crupi, a poder ser me pones en el grupo de los 25T, que no controlo el sukhoi 27.

Yo a ti te mato

 

Por??

 

Son las 9, se vuela a las 10, tengo todo editado y a ver como las ingenio para que no se quede un 27 (chueco) solito de la mano de dios. Tienes Cr de 25T?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya lo siento. El Cr no tengo de ninguno de los dos, pero estoy en el curso del 25. No sabia que hacia falta el Cr para volar la mision. Es oficial la mision?. Quiero causar el menor de los problemas. Pero si alguien me ayuda un poco con el 27, pues ya voy con el. Pero bueno, como tu lo veas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, aquí os dejo las capturas de los puntos de ruta. Para no tener que para mucho a las 10 en explicarlo con mucho detalle.

 

Grupos AG

Scr_10-07-22_20-56-52.png

Todos los grupos tenemso un WP común, en vuestro caso el nº2, sobre la base mas cercana a la linea enemiga que disponemos, es por si hace falta hacer algun refuel o rearme durante el transcurso de la mision. Los wp 3, 4 y 5 estan cercanos a las 3 zonas de acción donde estaremos inmersos hoy, la base de Sukhumi, sukhumi ciudad y base de Gudauta.

 

Eagle & Vodka

Scr_10-07-22_20-56-03.png

Punto 2 como zona de rearme unica y exclusivamente, cualquier refuel que tengan que hacer lo ejecutaran en un kc-10 habilitado para tal tarea al sur de su posicion de cap, entre wp 3 y 4. Tansolo el grupo vodka estará autorizado a hacer refuel en dicha base aerea ya que no se dispone del material necesario para el refuel americano en dicha base.

 

Alpha

Scr_10-07-22_20-55-36.png

Harán rejoin con el grupo Arca en el wp2 y lo escoltarán hasta wp4, después procederán a hacer cap entre wp5y6

 

Pues ya lo siento. El Cr no tengo de ninguno de los dos, pero estoy en el curso del 25. No sabia que hacia falta el Cr para volar la mision. Es oficial la mision?. Quiero causar el menor de los problemas. Pero si alguien me ayuda un poco con el 27, pues ya voy con el. Pero bueno, como tu lo veas.

Si en la medida de lo posible... Tienes un T de teta adjudicado.

Link to comment
Share on other sites

Bueno cierro los grupos de inscripción. Y os detallo los grupos:

 

Rana (Su25T):Widow, Paquete y Chtulu (paquete te meto aqui porque le 25 no lo iba a volar nadie, si os pongo a los 2,A ti y a Chtulu, el grupo del 25T se me queda cojo, así que he decidido agruparos si no os importa)

 

Alpha (F15-C): Desatino y Dumpcore

 

Eagle (F15-C): Trilogy, Mazinger, Cloud y Crupi

 

Whisky (A-10A): Manuesh (tu te me has quedao más solo que la una, si supiera volarlo me apuntaba, pero como hace falta Cr... ya sabes)

 

Chacal (ka50): Madelf, Bakke

 

Jaguar (Ka50): Overlord, Azor

 

Tigre (Ka50): Zilog, DuDo

 

Vodka (Su27): Chueco y Astor (os pongo aquí porque la campaña entera la tengo ambientada con la coaliccion Insurgentes+Rusia en el bando rojo, nosotros volamos con los aparatos disponibles en las fuerzas aereas de Georgia y Ucrania, de ahí que no tengamos los 33... de todos modos considero indespensable la posesión del Cr para volar, no es una masión oficial pero considero que debe de tener el mismo caracter, por eso debemos exigir que los compañeros sepan manejar perfectamente los aparatos con los que vuelan ya que debemos solaparnos los unos con los otros... pero sin mariconeos ^_^ )

 

Magoo (AWACS/ATC): Korrea

 

Si me da la gana despues os pongo pantallazos con los puntos de ruta detallados de cada uno

 

Saludos!

 

 

 

 

Pedazo de equipazos¡¡¡¡¡¡¡¡ :o:o:shok:

Link to comment
Share on other sites

Una puntualización... Los ka-50 íbamos "SORDOS" ya que estaba puesto en el server la ayuda de radio, con lo que cada misill que había en el aire Nadia no paraba de tocar los cojones (y el ticonderoga tirando misiles se ha puesto ciego contra los molniya) y luego estaba puesto el modo de vuelo fácil, así que el aparato casi iba el sólo.

 

Todo ha ido bien hasta que nos hemos aproximado a la ciudad de Shukumi... y ahí han aparecido dos Mi28 que nos han fulminado a los tres que íbamos.

 

Muy guapa la misión, excelente el posteo del briefing (aunque algo falto el briefing verbal).

 

Un saludo y esta hay que repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla subsanando esos pequeños fallos en el server.

Link to comment
Share on other sites

Los 15 tuvimos una maniobra rutinaria de vigilancia hasta que a Cloud le dió por disparar al jefe del grupo (Mazinger)... aun nos estamos descojonando :xd: . Al poco rato mi W7 se congeló aunque seguía activo el TS3 y podia comunicarme correctamente. Opté por reiniciar y me fuí a dormir.

A ver si alguien me cuenta qué pasó despues con los A/A (¿Llego Mazinger a la Base?¿Le metieron un puro a DumpCore y ahora vuela menos que una gallina atada a un arbol?¿Algun ruso se animo a cruzar la frontera y presentó batalla?¿A que huelen las nubes...?)

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues después de que me disparase Cloud por gatillazo fácil, y con fallos hidráulicos, puse dirección WP02 y aterricé en Txhjskayaka. Ni me reparan el avión, ni me ponen combustible ni nada de nada. Salgo en busca de los helos enemigos, pero tarde, aunque llego y me soplo creo que dos, muy facilitos la verdad. Veo que viene Cloud detrás mía, me doy la vuelta, y............ le suelto un 120, lo siento Cloud, pero el jefe es el jefe. :xd::xd::xd::xd: .

 

 

Crupi, lo pasamos de miedo, muchas gracias por ese pedazo de balsa de aceite, de verdad. disfrutamos del vuelo, de una nueva misión tuya y de todos los compañeros. Mucho trabajo y bien ejecutado por parte de los AG y divertido volver a estar todos juntos un jueves.

 

Echamos de menos a Predi y Korrea en sus labores Awacs, pero qué se le va a hacer.

 

 

Por cierto Korrea, el filezilla no funciona, no me conecta al Discovery.

 

 

Bueno, espero fotos, porque alguno se puso las botas haciendo screenshots.

 

 

PD.: Trilogy, queremos sangre con los StBrngers.

Link to comment
Share on other sites

Muy divertida la misión, y aunque el grupo Rana me dio soporte, fue una misión de lobo solitario con el A-10. Me centré en los puentes y al final cayeron los 3, siendo derribado en RTB por un Mig-31 que campaba a sus anchas por la zona...

Gracias por haberte currado la misión Crupi, y al grupo Rana por "adoptar" a mi A-10 :lol:

Una imagen de como quedó el puente oeste.

¡¡¡Saludos a todos!!!

ScreenShot_000-1.jpg

Edited by Manuesh
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias por la misión de ayer Crupi. En mi caso decir que aparecí por el TS de sorpresa, no con la intención de volar sino de pasar un rato con vosotros que ya llevaba 3 meses OFF, desde que nació la niña. Al final a Dumpcore, del grupo Alpha de F15s le dió problemas el PC, así que para no descuadrar los grupos de vuelo le sustituí y volé con Desatino (que voló como punto perfectamente, consiguiendo mantenerse conmigo, y eso que fui un lider pésimo sin apenas dar indicaciones. Se nota que he perdido algo de soltura ^_^ ).

 

Nuestra misión era hacer rejoin con nuestro paquete a escoltar, aunque lo cierto es que no lo encontré en el WP2, así que cuando pasamos del WP3 giramos para localizarlo y nos unimos a él. Yo en formación con el avión y Desatino más adelantado y próximo a los F18 que tenían que sustituirnos en la escolta.

 

Una vez que llegamos a Turquía nos dimos cuenta de que los F18 y nuestro escoltado iban a la misma velocidad y rumbo, pero con unas 30 millas de diferencia, así que nunca se unirían de seguir así. Pues nada, el grupo Alpha dimos media vuelta rumbo a WP5, echándonos unas risas con el "gatillo fácil" de Cloud :xd: y el colador de F15 de Mazinger.

 

Como ya era tarde puse rumbo ILS y dejé a Desatino con el grupo Eagle.

 

Sinceramente tuve suerte de que los malos malosos no estuvieran más cerca y nos dieran guerra, porque después de 3 meses no habría sido la mejor "incorporación al servicio activo" :lol: así que me vino genial que fuese una misión de escolta tranquila y sin incidencias, lo que me permitió recuperar las sensaciones de vuelo con el F15, la instrumentación y las técnicas de vuelp y aterrizaje (este último un poco fuerte, con un par de botes en pista pero sin romper nada :icon_mrgreen: )

 

Aquí os dejo una fotico del pájaro escoltado.

 

screenshot000v.jpg

 

P.D. Cloud, a ver todas esas fotos que ayer te pusiste las botas :P

Link to comment
Share on other sites

Por mi parte con el Ka-50 fue muy divertido. Vi a los mi-28 y al intentar blocarlos ellos fueron mas rápidos. Hice maniobra defensiva pero con los nervios apreté el botón que no debía y me fui con paracaídas... snif snif

 

Por cierto, unas horas después de la misión cayo un relámpago cerca de casa y me ha fundido SAI y Router... a ver si esta noche testeo el ordenador y recemos para que no tenga mas daños!!

Link to comment
Share on other sites

Un saludo y esta hay que repetirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrla subsanando esos pequeños fallos en el server.

Si quereis la corrijo un poco, pongo algunas unidades mas y la volvemos a volar el jueves que viene, asi tengo unas semanitas para ir planteando la segunda parte, que ya que tenemos a los politicos fuera tendremos que pegar algunos tiros no? ^_^

Link to comment
Share on other sites

:grin: Lo pase francamente bien, lo que en la 2.0 se acabaron aquellos felices años en los que encendias el phantasmagoria y te localizaba los SAM desde la otra punta del planeta....

En la primera aproximacion, Paquete y yo caimos como conejos en Gudauta. Todo limpio, y de repente....El Thor y los Tunguskas aparecieron de la nada, cuando ya estabamos encima de ellos.

Pero a la siguente no pasaron frio, y atacando desde el mar ya no hubo problema, pero eso si, sin apenas tiempo de blocar y lanzar. Muy divertida!!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena por la mision chicos, yo ahora estoy un poco offline con el trabajo y tengo poquito tiempo para volar, pero os leo todos los dias que lo sepais :lol: .

 

Mazinger si no te funcionaba el filezilla, quizas no estubiera puesto en el servidor el cerberus ese... ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Al final a Dumpcore, del grupo Alpha de F15s le dió problemas el PC, así que para no descuadrar los grupos de vuelo le sustituí y volé con Desatino

 

Que va, lo del PC fue una excusa para escaquearme. Nunca falla. Cuando vi al bueno de Mendeku de observador no me lo pensé ni un segundo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si quereis la corrijo un poco, pongo algunas unidades mas y la volvemos a volar el jueves que viene, asi tengo unas semanitas para ir planteando la segunda parte, que ya que tenemos a los politicos fuera tendremos que pegar algunos tiros no? ^_^

 

Por mi perfecto! Yo encantado de repetirla siempre que la Nadia este algo mas calladita en los Ka-50. Fue una buena misión y tal como esta el patio por mi perfecto volar de nuevo una interala.

Link to comment
Share on other sites

Por mí también se repite. Pon otro F15 para el grupo Alpha. ;)

 

Xifu no entiendo lo que dices que está sin instalar, instrúyeme porque ni idea. ;)

 

 

No se puede hacer nada para que sea un viernes o un sábado o un domingo???????????????

 

Bueno si no es posible a ver si un jueves me puedo unir. Que los fines de semana me encuentro un poco solo en los servidores del escuadrón.

Estoy harto de hablar ingles con el 104.

 

Genial la preparación, creo que es el 70 % de la motivación.

 

Solo leer el post y da rabia no poder participar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Por mí también se repite. Pon otro F15 para el grupo Alpha. ;)

 

Xifu no entiendo lo que dices que está sin instalar, instrúyeme porque ni idea. ;)

 

 

No se puede hacer nada para que sea un viernes o un sábado o un domingo???????????????

 

Bueno si no es posible a ver si un jueves me puedo unir. Que los fines de semana me encuentro un poco solo en los servidores del escuadrón.

Estoy harto de hablar ingles con el 104.

 

Genial la preparación, creo que es el 70 % de la motivación.

 

Solo leer el post y da rabia no poder participar.

 

Un saludo

 

Pues son los jueves por el tema de que cuando finalice la estación estival me imagino (y espero) que volvamos con la rutina de las misiones oficiales, que son SIEMPRE los jueves. Ya que es un día en el que normalmente todos los pilotos tienen hecho un hueco para volar ese día. Si quieres, podríamos ver cuanta gente estaría dispuesta a volar uno de esos dias de fin de semana, yo lo propuse mucho tiempo y duramos 3 semanas... muy poca gente aporta material (misiones) y la verdad es que es un poco laborioso y sacrificado el montarte una misión para un número determinado de pilotos y que después que nadie mas pueda, quiera o sepa montar otra. A todo esto, sueles volar mucho en el 104? Yo suelo conectarme bastante, pro si quieres que nos conectemos alguna vez juntos :icon_sarasa:

:P

Me encanto la mision del martes pasado y este estoy desaando repetir con otro K-50, asi que asigname otro. Pero sin ayudas plisssss!!!

 

Un saludo!!!

 

Esto se lo teneis que decir a alguien que tenga acceso al server y pueda modificar las opciones del FC, yo la misión la edité sin ninguna de esas opciones.

Si puedes ponme una cucaracha, aunque no puedo asegurar 100% que aparezca, ya que tengo bastante lío en el curro y llego muy cansado últimamente.

 

Saludetes.

 

Mañana postearé un registro actualizado de todos los pilotos para ver si tengo que poner más o menos aparatos.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website