Jump to content

[Terminado] Cierre del foro sábado 7


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

El sábado 7 algo antes de las 12.00 horas se cerrará el foro para tareas de mantenimiento. En esta ocasión podemos informar del tiempo en que estará cerrado: concretamente será un rato, aproximadamente. Quisiéramos que fuese menos, pero es necesario asegurar que todo queda bien.

 

Tras un rato cerrado, se abrirá, por lo que si tenéis que pasaros para algo por el foro podéis organizaros vuestra agenda, ya que en ese momento podréis acceder. Pero antes de un rato será imposible acceder.

 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

 

Firmado: el equipo médico habitual.

Link to comment
Share on other sites

El sábado 7 algo antes de las 12.00 horas se cerrará el foro para tareas de mantenimiento. En esta ocasión podemos informar del tiempo en que estará cerrado: concretamente será un rato, aproximadamente. Quisiéramos que fuese menos, pero es necesario asegurar que todo queda bien.

 

Tras un rato cerrado, se abrirá, por lo que si tenéis que pasaros para algo por el foro podéis organizaros vuestra agenda, ya que en ese momento podréis acceder. Pero antes de un rato será imposible acceder.

 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición.

 

Firmado: el equipo médico habitual.

 

Sábado 7....... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

 

 

..........de que año? :icon_mrgreen:

 

 

No digas....en uno de los universos paralelos.... :xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Un rato cuántos momentos son? ¿Va a ser un rato o un rato largo? Si durante ese rato pasa por aquí un agujero negro, aunque sea pequeñito, ¿se hace un rato interminable, infinito? Si me golpeo la cabeza contra el ordenador durante un rato ¿se callará durante un rato de igual duración ese hombrecillo de mi cabeza que me dice que haga estas cosas?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sábado 7 sorry.

 

En cuanto al rato, va a ser un rato largo pero no demasiado, digamos que ni mucho menos será un rarito, pero tampoco una tardanza. Quedará en un rato, así, como suele decirse cuando algo va a durar un rato. Digamos que el rato de toda la vida.

Link to comment
Share on other sites

Pero...otra vez?, que sucede ahora que los colores del foro no combinan con color de tu Ipad? :D

 

Mas vale que sea un rato, estaré cronometrando como pase de un lapso, un momento o un instante y comience a ser un intervalo un interludio o un alto pediré la hoja de reclamaciones.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay una actualización menor que hacer, pero es interesante dejarla puesta antes de irme de vacaciones. Y juro por Dios que será un rato, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Estaré en el descenso del sella o durmiendo, depende de si voy dos días o uno.

Sobreviviré.

 

 

P.D: Y todo esto para hacerme Jefe del Ala Fighter Ops??? xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Un rato dura lo que dura un polvo: Lo que dura 'dura'

 

A mi me viene bien porque tengo que salir un rato a hacer algo, si va a ser un rato como el de ir a comprar con la parienta mejor, porque así puedo salir tranquilamente, pero si va a ser un rato de los de polvo dímelo porque dejo lo que tengo que hacer para el lunes que si no no me da tiempo.:xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre es que el rato-polvo y el rato-voyconlaparientaacomprar son dos medidas distintas, es como sumar peras con elefantes y restar un porcentaje determinado por la simbiosis.

Link to comment
Share on other sites

Por ayudar un poco a Darkness en su explicación os diré que un rato es una medida comúnmente aceptada en el ámbito académico.

 

Un rato se estructura en su forma normal por un atributo inicial de inicio y un atributo final de fin. Esto en cuanto a sus propiedades. En cuanto a su comportamiento, el rato puede expandirse o contraerse dependiendo de la velocidad del observador del rato.

 

Si la velocidad de un observador es cercana a la luz, el rato se contrae produciendo un solapamiento de sus atributos en el que identificamos fin con inicio y viceversa. Decimos entonces que el rato tiende a un “ratico”. Si por el contrario, la velocidad del observador es sub-lumínica, sus atributos se separan de tal forma que el rato tiende a infinito. Es cuando afirmamos, “joder con el rato de Darkness”.

 

Como todo en la vida, digamos que la medida de rato depende. En este caso de la velocidad del observador relativa al observado : Darkness.

 

Espero haber aclarado vuestras dudas.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Si la velocidad de un observador es cercana a la luz, el rato se contrae produciendo un solapamiento de sus atributos en el que identificamos fin con inicio y viceversa. Decimos entonces que el rato tiende a un "ratico". Si por el contrario, la velocidad del observador es sub-lumínica, sus atributos se separan de tal forma que el rato tiende a infinito. Es cuando afirmamos, "joder con el rato de Darkness".

 

 

En este punto debo discrepar, el primer grupo de individuos denominados hiperactivus impacientis transformarán el rato de Darkness en un "para rato" ya que este tipo de personas es capaz de hacer el trabajo de cualquier persona en la mitad de tiempo o menos, mientras que para el segundo grupo de personas (sub-lumínicos pachorronis) el rato de Darkness se convertirá en un !!¿¿pero ya está??!!, ya que este tipo de personas denominados vulgarmente "me la pela todo" posiblemente ni se entere del cambio.

 

Volviendo al ejemplo del rato-polvo, y dentro del mismo espacio/tiempo, lo que para una de las partes puede ser un buen rato y gratificante experiencia (normalmente el hombre), para la otra parte puede haber sido un ratico sin pena ni gloria.:xd:

 

Por lo que le doy la razón a Darkness, es dificil ser más preciso con lo que tenga que hacer el sabado. Como todo en esta vida el rato es relativo.

 

P.D. Se me está ocurriendo sustituir en las estimaciones para el curro jornadas/hombre por ratos/hombre, creo que me pillaría menos las manos.:xd:

Link to comment
Share on other sites

Y esto???, era 8 y ahora 7??, cadía mas serca del apocaleches... :D

 

Digo yo, con estos cortes, mantenimientos y tal... para mi que Darkness va ir intentando implementar del boton de autobaneo al autobaneo con un click. :xd:

 

Fuera de broma, me viene bien para desintoxicarme un poco. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Actualización del sistema terminada.

 

¿Veis cómo sólo ha sido un rato? Si casi ha sido un rarito :lol:

 

 

ësta es la razçon por la que los guiris no nos comprenden. Cuanto intervalo de tiempo establecemos con "un rato".

 

 

Cuando se dice un rato, ya entendemos todos el intervalo de tiempo que representa. Tenemos un rato, un rato lartgo, un rato corto, casi un rato...algo dificil de entender para los guiris. Porque al fin y al cabo, un rato es un rato y dura lo que dura.

 

Lo mismo pasa con coso. "dame el coso, pasame el coso, donde está el coso ese,...." palabra multifunción que todo el mundo sabe a lo que se refiere.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website