Jump to content

[COOP 2010] Sangre Por La Tierra Prometida


BaronKaOs

Recommended Posts

te habia puesto de b17 pero te cambio ;)

 

Si al final conseguis descargarlo... los demas segid intentandolo... no se que puede pasar, pero poder se puede.

 

 

Ostias, no me había coscado.

 

Pues casi que prefiero de B-17, además yendo con Sinko y Vulcanel es sinónimo de éxito asegurado.

 

De todas formas ponme de lo que quieras si ves que no te cuadran los alistamientos.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He conseguido bajarle los skins pero con el enlace de Rapishare que ha puesto Rayonant.

 

Con el enlace de BK, ni ayer ni hoy he sido capaz.

 

Subo una par de links de rapidshare con las skins, porque cada uno esta capado solo para 10 descargas. Asi esta noche no debería faltarle a nadie los skins

 

http://rapidshare.com/files/413889373/Skins_Guerra_ArabeIsraeli.rar

 

http://rapidshare.com/files/413889875/Skins_Guerra_ArabeIsraeli.rar

Link to comment
Share on other sites

Los reservas si no hay nadie q se apunte de Beaufighter id pensando en ello ;)

 

Juasjuas, pues no se si llegaré a tiempo, pero como llegue me cubro de gloria...

 

... ayer la primera vez que despego con el IAR y la cago ...

 

... hoy que no he volado en mi vida con el beefeater (soy mas de havana 3 :D :D )... miedo me da que me voten del escuadron

 

¿He oido que quedaba un avia por ahi???? 8)

Link to comment
Share on other sites

Los reservas si no hay nadie q se apunte de Beaufighter id pensando en ello ;)

 

Juasjuas, pues no se si llegaré a tiempo, pero como llegue me cubro de gloria...

 

... ayer la primera vez que despego con el IAR y la cago ...

 

... hoy que no he volado en mi vida con el beefeater (soy mas de havana 3 :D :D )... miedo me da que me voten del escuadron

 

¿He oido que quedaba un avia por ahi???? 8)

 

 

Sí, creo que quedan Avia, Ebro y Barreiros. Venga píllate el que queda vacante.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Los reservas si no hay nadie q se apunte de Beaufighter id pensando en ello ;)

 

Juasjuas, pues no se si llegaré a tiempo, pero como llegue me cubro de gloria...

 

... ayer la primera vez que despego con el IAR y la cago ...

 

... hoy que no he volado en mi vida con el beefeater (soy mas de havana 3 :D :D )... miedo me da que me voten del escuadron

 

¿He oido que quedaba un avia por ahi???? 8)

 

 

Sí, creo que quedan Avia, Ebro y Barreiros. Venga píllate el que queda vacante.

 

Saludos.

 

Creo que John Deere tambíen queda alguno...

 

Lo siento pero me ha salido un compromiso de última hora y no voy a poder estar. Cedo Spitfire Mk IX, buen uso, pocos kilómetros, AA, EA, CC, radioCD, muchos extras, a toda prueba, hoygan.

Link to comment
Share on other sites

Una vez más, me la voy a perder. Pero no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a BK por lo original de la propuesta y el gran curro de llevarla a cabo. Baronkaos, de mayor quiero ser como tú.

 

 

 

 

¡Joer, qué cantidad de tiempo libre tenéis todos, qué envidia! :lol::shok:

Link to comment
Share on other sites

BAron, los comodines vas teniendo claro ya en donde volamos? más que nada por hacer pruebas.

 

Saludos

Ha puesto más arriba que de Beefeater, así que no escurrais el bulto :lol:

Merde, pensaba que me libraba... :lol:

 

Bueno, yo vuelo un bifiter de esos, siempre que no haya problemas con los mod's...

Link to comment
Share on other sites

Vuelos Reasignados.

 

Al no haber pilotos suficientes, se tiene q volar en COOP para q no los vuelos no se descompensen, con lo que los B17G quedan IA y sus pilotos pasan a volar Beaufighters.

 

Los comodines volarán MC205 Veltros y los dudosos lo mismo si esas dos plazas no son solicitadas por alguien antes.

 

Quedan libres por ahora 2 Hurris, 1 Beau y los 2 Veltros en caso de ser solicitados.

 

RECUERDO A TODOS LA IMPORTANCIA MAXIMA de las SKINS bien instaladas de TODOS los aviones.

 

1- Cada piloto pondrá su respectiva skin en el avión, empezando por IAF para los Hebreos y REAF para los Egipcios.

 

2- MARKINGS OFF !!! Es muy importante que las desactiveis una vez esteis escogiendo la skin, ya que asi no saldrán las escarapelas encima de las ya puestas en los skins.

 

3- LEER BIEN EL BRIEFING y quedaros con la copla de vuestra misión y sectores, así de por donde andarán vuestros camaradas... ya que la misión promete sorpresas.

 

4- HAY SPITS en los dos bandos. Lo teneis que tener en cuenta todos los pilotos antes de disparar a uno. Aseguraros de que es un maloso, y eso se consigue viendo su skin y sus marcas.

RECORDAD...

 

BAREMETAL - ISRAELI.

 

CAMUFLAJE - EGIPCIO.

 

Solo lleva camuflaje desertico en el bando Hebreo el Beaufighter, y es el unico Bimotor, asi q no deberiais tener problemas con ello ;)

 

 

Y nada más, pasad un buen rato que es lo importante, y a divertirse!!! ;)

Edited by BaronKaOs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website