Jump to content

DCS A-10C: Nuevas Capturas, Base Nellis


W0t4N

Recommended Posts

F-15C el proximo avión volable de DCS. Porque yo lo valgo ^_^

 

No estaría nada mal. Y con un parche que introdujera el radar aire-tierra, tendríamos el F-15E, como en nuestros mejores sueños húmedos :icon_mrgreen:

 

El F-15C ya lleva modos RBM en el radar, no hace falta parche, tendrías el radar aire tierra desde el día 1, eso sí, sin poder lanzar bombas :D

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

pues que quieres que te diga... no me apasiona... demasiado plano, tiene más vegetación las Bardenas... me han dejado un poco frio.

 

pues a mi me encanta...para mi, como escenarios belicos, nada como los desiertos...por eso me he enganchado ahora al arma2: arrowhead y antes al arma2 normal no jugue tanto ^_^

 

los pinitos y tal muy bien, pero solo para ir de picnic :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi tambien me pasa, yo creo que no han creado muy bien las sombras y que el punto de luz les venga de justo encima da una sensacion rara. Con una luz lateral, al estar las sombras alargadas da un aspecto mas realista. Y tampoco ayuda que no haya un punto de referencia en el suelo (como unos calzos, por ejemplo...).

Link to comment
Share on other sites

Pues eso, tenemos nuevas capturas de la base Nellis, con muchos, muchos F-15

 

Salu2!

/W

 

Tambien hay F-16s :icon_mrgreen: , Muy chulas las fotos pero tampoco me gusta el efecto este del HDR, y creo que a mucha gente tampoco, no se porque les da ahora en poner fotos en HDR si seguro que el 90% de la gente pondra el HDR OFF. Tambien hay buenas noticias, se confima que en las pistas estan los carteles amarillos de indicativos de las pistas que tanto añoramos en el lock on ^_^ .

 

Ya se va pareciendo mas a la real :icon_mrgreen:

 

nelis.jpg

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues francamente yo no veo nada nuevo bajo el sol, salvo los no volables nuevos modelos de aviones.

 

En estas fotos no se aprecian grandes mejoras de lo que ya tenemos en el FC2.

 

Y para mi es mas monótono, aburrido y triste un desierto que cualquier otro paisaje.

 

nah, eso que no sabeis apreciar la belleza de esos paisajes aridos...pero tranquilos, a este paso en unos pocos añitos tendremos en España unos cuantos para ir haciendo boca :( :(

Link to comment
Share on other sites

coño paeze tabernas :D:D:D

mucho quejarse del desierto, pero cuando se hagan ejercicios de vuelo a baja cota y se ponga todo el valle lleno de malotes, ya vereis como mola volar a 5 o 10 pies dandole chicha a la maquina

 

Eso mismo es mas entretenido, bonito y dificil cuando los malos estan escondidos entre arboles, edificios, etc. y ademas hay puentes en los rios para pasar bajo ellos. :grin: :grin:

Link to comment
Share on other sites

coño paeze tabernas :D:D:D

mucho quejarse del desierto, pero cuando se hagan ejercicios de vuelo a baja cota y se ponga todo el valle lleno de malotes, ya vereis como mola volar a 5 o 10 pies dandole chicha a la maquina

 

Eso mismo es mas entretenido, bonito y dificil cuando los malos estan escondidos entre arboles, edificios, etc. y ademas hay puentes en los rios para pasar bajo ellos. :grin: :grin:

 

a mi es que el polvo me pone :xd: , como por aqui abunda, si no lo huelo no es lo mismo, se me hace raro ver tanto verde y tanta agua :P

Link to comment
Share on other sites

Os meten Nevada con Nellis de gratis en DCS-A10 y os quejáis. La verdad no he visto cosa mas absurda.

Hay un dicho

 

"a caballo regalado..."

 

ahora bien si esos pavos q colaboran con ED no se meterían a sacar ese mapa para DCS y fuera como un mapa MOD a parte muchos estarian diciendo: "joder q flipe un MOD de Nevada... Q guapo etc. etc."

 

Tenéis un extra para entrenar donde realmente entrenan las USAF, q mas se puede pedir coño. Yo siendo productor del ED os metería ese terreno de pago por "listos".

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Os meten Nevada con Nellis de gratis en DCS-A10 y os quejáis. La verdad no he visto cosa mas absurda.

Hay un dicho

 

"a caballo regalado..."

 

ahora bien si esos pavos q colaboran con ED no se meterían a sacar ese mapa para DCS y fuera como un mapa MOD a parte muchos estarian diciendo: "joder q flipe un MOD de Nevada... Q guapo etc. etc."

 

Tenéis un extra para entrenar donde realmente entrenan las USAF, q mas se puede pedir coño. Yo siendo productor del ED os metería ese terreno de pago por "listos".

 

Salu2

 

Yo no me quejo, solo eran un comentario comparativo entre lo que nos parece un paisaje u otro.

 

Esta muy bien tener Nevada para entrenar eso le da un plus de realismo al simu, además así cambiamos de vistas para variar y no aburrirnos con un solo lugar de vuelo.

 

Bienvenido sea el desierto además de las montañas del mar Muerto. ;)

Edited by Maff
Link to comment
Share on other sites

Jo pues las he vuelto a mirar y tengo la desagradable sensacion de que los habiones estan como flotando en la pista.. alguien sabe pq es eso?

 

Salu2!

Porque la drogas que te hacen escribir habiones tambien te hacen ver cosas raras :P

 

Ey! que yo siempre habia dicho oroplano (y alicótero) hasta que vi que aqui en este escuadrón todo el mundo dice habión o habioneta!! Encima que me esfuerzo en integrarme... :unsure:

 

Por otro lado, un desierto es un desierto, y el que haya estado en las vegas podrá atestiguar que eso es como sale ahí. Solo hacen falta plantas bola rodando.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

no, si de pago es, o lo pillas con el a-10 o te quedas a dos velas, no crees?

 

No señor, entérate antes. Ese proyecto era una cosa gratuita y "separada" del DCS-A10. Se llego a un acuerdo para incorporarlo dentro del DCS-A10 ya posteriormente. Tu realmente lo q pagas es DCS-A10 con terreno de Georgia ampliado a otras zonas, pero tengo entendido de que el Nevada lo están currando de gratis para ED y no repercutirá en el precio final del sim; salvo que lo diga ED (o sea q suba el precio aclarando q es por el "Nevada").

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website