Jump to content

Do Not Disturb!!!


Drakko

Recommended Posts

Sip, es mucho mejor volver a uno de septiembre cuando todo el mundo esta perraco perraco que mas alante cuando todos estan ya a velocidad de crucero y hay que combinar el efecto post-vacas con el esquive de collejas...

 

Salu2!

 

/W

 

PD: disfruta a saco paco, o más si es posible.

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, ahora si que si, en 10m salgo de viaje.

Proximo destino: La manga del mar menor ;) (Es lo que tenemos los pobres... :icon_mrgreen: )

 

Me mojare el culo a vuestra salud y dare recuerdos a la Aguila cuando la vea por la zona... Nos vemos la semana que viene!!! :lol:

 

 

Kimpo tower, Gurú 11, hold short, runway A3 ready to takeoff...

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Kimpo tower, Gurú 11. Abort landing... Abort landing!!! :icon_mrgreen:

 

Pues no os lo vais a creer... :D

Hoy lo tenia todo dispuesto para retomar la rutina diaria y me ha salido una reunion muy urgente... :D

Como bien sabeis, aqui en Móstoles, estamos en fiestas... :P Tengo que resolver unos asuntos pendientes con una/as botella/as de Ballantines y una orquesta... :D

 

Ademas, mañana es el primer encierro y me ha comentao un colega que hay una norma de obligado cumplimiento para este año:

Uno de los jefes del Ala Falcon del Escuadrón 69 tiene que asistir por pelotas... y claro, tanto Ender como Correcaminos estan un poco lejos y atareados, asi que me ha tocado a mi asistir... :pardon:

 

No os preocupeis, lo hare gustoso por vosotros... Acabare sin piedad con esas botellas de Ballantines enemigas... :alcoholic::aplauso-6:

 

Magic 1, Gurú 11, permission to engage enemy bottles...

 

Eso si, mañana se acaba la jarana, el tito Drakko promete estar operativo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website