Jump to content

Hay un escenario-mod "España" para DCS:A-10 ??


W0t4N

Recommended Posts

y en españa que bombardeariamos, la moncloa? :xd: :xd:

 

Hombre pues hacer los ejercicios en las Bárdenas Reales tendria su puntillo en cuanto a inmersion no?

 

Pues lo que yo trataba de preguntar, pero parece que obtuve respuesta. Ahora seria buenísimo que también se implementaran en todos los DCS que salieron y lógicamente los que saldrán.

 

Coño ni me habia pispado que la pregunta era tuya..

 

Salu2!

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Tal y como comentais, en España hay el campo de tiro de las Bardenas que bien lo han usado durante años los A-10, F-16, etc que estaban desplegados en Torrejon y Zaragoza, podria ser como un segundo escnario de entrenamiento.

 

De todos modos eso que aparece ahi en el foro de ED es un proyecto que puede estar realizando terceras personas aficionadas a la simulacion, como en su dia se creo para otros sims nuevos escenarios y demas por gente aficionada, pero dudo mucho que ED tenga en mente hacer un escenario de España, aunque no es tan descabellado ya que el simulador que vaya a usarlo podria representar un hipotetico conflicto en que los paises del norte de africa forman una alianza para recuperar Al Andalus y los americanos con sus A-10 desplegados en España deciden ayudar con sus A-10 la invasion del territorio, que por cierto y si no estoy equivocado no se si es Marruecos o que pais de la zona tenia bastantes mas tanques que todo el ejercito español con lo que se podrian formar buenas columnas y el A-10 ponerse hasta el kiko :D :D :D :D Veis, no es tan "irreal" un conflicto que tiene lugar en españa-norte de africa donde interviene el A-10.

Link to comment
Share on other sites

Lo único que me suena es un proyecto de Trujillostm donde intentaba implantar para el Ka-50 la ciudad de Sevilla tal como se ve desde el google Earth:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=47375

 

 

No se como andará la cosa o si hay algún plan desde la comunidad para trabajar en un mapa Español de calidad, pero teniendo el cuenta los pocos que somos en el mundillo, creo que lo sabríamos.

Link to comment
Share on other sites

los americanos con sus A-10 desplegados en España deciden ayudar con sus A-10 la invasion del territorio

 

Anda la osa, este quiere que los americanos ayuden a los de abajo!! :shok: a ver que revise tu escarapela... <_< bueno tal como está el patio no me sorprendería :xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

los americanos con sus A-10 desplegados en España deciden ayudar con sus A-10 la invasion del territorio

 

Anda la osa, este quiere que los americanos ayuden a los de abajo!! :shok: a ver que revise tu escarapela... <_< bueno tal como está el patio no me sorprendería :xd:

 

Salu2!

/W

Comparativa Ejercitos: España~Marruecos**

 

No soy experto perooooooo si os gusta esto de la SAC*** tendriais que tener cierta nocion de temas estrategicos y mas si la faccion agresora esta a unos pasos de vuestra casa..

 

Topo

 

 

 

** Que hablen los expertos

*** Simulacion Aerea de Combate

Link to comment
Share on other sites

@ Topo

 

Si te refieres a si hay juegos de guerra respecto de una situación comprometida entre Marruecos y España, estoy más que seguro de que sí, y por ambos bandos, y probablemente ambos bandos evaluando quien hace el primer movimiento, y los cinco turnos siguientes. Al menos espero que los nuestros los hagan, que se supone que eso esta en su sueldo.

 

Si te refieres a que los USA podrian optar por ayudar al Reino Alauí, justo por eso digo que no me sorprendería nada. No obstante muy gorda tendría que montarse para que los USA tomaran partido en contra un miembro de la UE, no?

 

En cuanto al análisis comparado de ejércitos, ahi si que admito que no tengo ni puti.

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

@ Topo

 

Si te refieres a si hay juegos de guerra respecto de una situación comprometida entre Marruecos y España, estoy más que seguro de que sí, y por ambos bandos, y probablemente ambos bandos evaluando quien hace el primer movimiento, y los cinco turnos siguientes. Al menos espero que los nuestros los hagan, que se supone que eso esta en su sueldo.

 

Si te refieres a que los USA podrian optar por ayudar al Reino Alauí, justo por eso digo que no me sorprendería nada. No obstante muy gorda tendría que montarse para que los USA tomaran partido en contra un miembro de la UE, no?

 

En cuanto al análisis comparado de ejércitos, ahi siara que admito que no tengo ni puti.

 

Salu2!

/W

Ok en todo lo que dices, pero este foro es para otra cosa, no obstante esta muy bien para testear, que la info no ocupa lugar.

Link to comment
Share on other sites

Cierto, me referia a que USA ayuda a España con los A-10 ya que tal y como decia antes, el simulador podria represntar un hipotetico conflicto entre España y una alianza de los paises del norte de africa para recuperar el territorio de Al Andalus que si no estoy equivocado, un pais de la zona tiene bastantes mas tanques que nosotros con lo que el A 10 se podria poner las botas y ya tiene un "motivo" para intervenir ante un conflicto qu tuviese lugar en la zona.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

No sé de donde salio el tema de que los USA ayuden a Marruecos

 

Según tengo entendido yo, en la guerra de España Ifni-Sahara (1957-1958), USA no dejó usar a España los nuevos y flamantes F-86 Sabre obligándonos a volar en los viejos Buchón (Bf109 + RR Merlin) no actuando a favor de Marruecos, pero sí atándonos las manos alas por intereses políticos, creo :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

No sé de donde salio el tema de que los USA ayuden a Marruecos

 

Según tengo entendido yo, en la guerra de España Ifni-Sahara (1957-1958), USA no dejó usar a España los nuevos y flamantes F-86 Sabre obligándonos a volar en los viejos Buchón (Bf109 + RR Merlin) no actuando a favor de Marruecos, pero sí atándonos las manos alas por intereses políticos, creo :unsure: :unsure:

 

Y no se si era con los Phantom o los F-18 que hasta hace poco tambien pasaba lo mismo y segun como no nos dejan usarlos para que cosas, pero si seguimos asi el dia que entremos en guerra o algo no vamos a poder ni defendernos...

Link to comment
Share on other sites

No sé de donde salio el tema de que los USA ayuden a Marruecos

 

Según tengo entendido yo, en la guerra de España Ifni-Sahara (1957-1958), USA no dejó usar a España los nuevos y flamantes F-86 Sabre obligándonos a volar en los viejos Buchón (Bf109 + RR Merlin) no actuando a favor de Marruecos, pero sí atándonos las manos alas por intereses políticos, creo :unsure: :unsure:

 

Y no se si era con los Phantom o los F-18 que hasta hace poco tambien pasaba lo mismo y segun como no nos dejan usarlos para que cosas, pero si seguimos asi el dia que entremos en guerra o algo no vamos a poder ni defendernos...

El asunto comenzo con el mod y derivo en estas reflexiones, no esta mal, me gusta compartir con vosotros. No es trascendente pero si gratificante.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website