Jump to content

Mision de entrenamiento del arranque


Joga

Recommended Posts

Ac*jonante. Ver como el stick se pone a vibrar cuando arrancas el motor izquierdo y deja de hacerlo cuando arrancas el derecho ya da una idea del detalle que va a tener metido eso. Por otro lado la betty me ha parecido un poco chillona :xd: siempre me había gustado cuando tenían voz mas dulce :P

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

¿alguien sabe para que sirve la cuerda que aparece a la derecha justo encima del mando para cerrar la cabina? :unsure:

 

Para q te ahorques cuando ya no puedas mas con el sim.

 

Salu2

Muy bueno.

 

Estoy subscrito a los canales de info DCS, esta forma es la mas facil para una rapida adquisicion de novedades, la verdad es que este simulador va a ser la repera limonera.

 

En algun sitio lei del placer simple que se sentira haciendo un puto despegue/trafico/aterrizaje.

 

° Señores que ya llevo dos divorcios®.

 

••••••••••• :lol::o

Link to comment
Share on other sites

Bueno así salió el black shark, una mañana Zas! Versión rusa a la venta

 

Saludos!

 

¡La madre del cordero!

 

Esta gente cuando menos te los esperas, ZAS, vídeos o información acojonante.

 

 

A este paso no anuncia ni la fecha de salida del simulador, el día menos pensado abren un post en su foro y dicen "Venga chavales, a por el que ya lo tenéis" y santas pascuas, :lol:

Link to comment
Share on other sites

Creo q esta vez es algo diferente, se suprime un trabajo extra q eran las "Producer Notes" y directamente se graba y publica los tutoriales del sim. Las "Producer Notes" aportaban algo mas de info útil sobre Ka-50, pero bueno creo q con tutoriales en vídeo nos conformaremos - pues no ni me los esperaba antes de la salida del A10C.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno así salió el black shark, una mañana Zas! Versión rusa a la venta

 

Saludos!

 

 

Pues en este caso yo apuesto por una salida simultanea.

 

Vamos, no se como llevaran el manual, pero en lo referente a las capturas y vídeos que se han visto del simulador, parece que la versión inglesa anda mas que avanzada.

 

Aun así, si lo sacan sin avisar, por mi perfecto, si el día menos pensado veo que tengo que entrar al foro con chubasquero y paraguas, ya me imaginare la razón, :D

 

 

 

De los vídeos poco que decir, increíbles los dos, brutal atención al detalle como han prometido y unos procedimientos de arranque mas sencillos que en el Ka-50, pero a la vez mas extensos, por la mayor inclusión de sistemas. Viéndolos con una resolución de 720 y con pantalla completa, he movido mas de una vez el ratón para tocar instrumentos de forma involuntaria, :lol:

Link to comment
Share on other sites

pues el proximo video tutorial sera el despegue

 

As indicated earlier, we've decided to create video conversions of the A-10C interactive training missions. This is an all new training system for us that we believe will make training much more enjoyable and instructive than the earlier Track File system. The first of these is the A-10C start up procedures and is now online at:

 

Part 1

 

Part 2

 

Thanks to EB for the great work he is putting into these.

 

Next up... takeoff.

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=57908

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

Tremendo. Adoro todos esos botones y menús, y submenús y botones y mas botones... :baboso:

 

Pero me sorprende que parece que siempre se olvidan de los procedimientos en este tipo de vídeos y más si cabe cuando parece que este vídeo será el training del ramp-start final.

 

Luces!!! Antes de arrancar motores, luces!!! Encienden las radios y se olvidan de las luces!!!

 

Por lo demás tremendo.

Link to comment
Share on other sites

Luces!!! Antes de arrancar motores, luces!!! Encienden las radios y se olvidan de las luces!!!

 

No eres el único que se ha dado cuenta, y la respuesta del boss a cargo ha sido:

 

"The actual training mission includes a step to turn on exterior lights early in the sequence, but unfortunately doing so resulted in a graphical bug in the game build used to record the video, so that step was temporarily removed for the video."

 

Se olvidaron de decir lo de WIP, por lo que veo...

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que los videos no hacen mas que aumentar las ganas de que esto salga ya.....yo ando todo el dia buscando donde hacer el pre order del Thrustmaster Warthog Hotas y no paro de leer la documentacion sobre los sistemas del A-10C.

 

Merece la pena viendo lo viesto, empezar a empaparse de qué es qué y para qué y me gusta que vamos a tener que usar check list de verdad....

 

Que ganas hay de que salga ya.......vamos, que ya estoy haciendo numeros.....pc nuevo, hotas, pedales, track ir.......menuda leche al cerdito.....

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Que ganas hay de que salga ya.......vamos, que ya estoy haciendo numeros.....pc nuevo, hotas, pedales, track ir.......menuda leche al cerdito.....

 

Hog

 

Que me vas a contar.. yo pc nuevo no, por ahora, pero gráfica probablemente si, y entre el hotas, los pedales (me estoy haciendo unos pero a saber en que acaba) el trackir, los mfd y la madre que lo parió me voy a dejar una nómina :D. Si veo algun preorder del TMW sensato por ahí ya te aviso. Pero los que he visto por ahora son en casa catapúm y ademas por lo que se lee hasta mediados de octubre mejor ir olvidándolo.

 

Checklist Powa!!!! :lol:

 

Eh a eso me apunto yo también :P estoy por hacerme un piernógrafo y todo..

 

Jarl que ganas, mareeee

 

Salu2!

/W

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Preparar un piernografo no es ninguna tonteria, es mas, hasta eso se podria preparar para las misiones, es decir, antes de una mision, que todo el mundo VEA y TENGA:

 

1) carta del aeropuerto principal + alternativos

2) En misiones conocidas, WP,IP, armamento, objetivos, en las desconocidas, jejejeje, a verlo en vuelo!!!

3) Vuelos en la zona + tropas en la zona.

 

y SIEMPRE con nosotros, los check list, que van a ser FUNDAMENTALES.

 

Hay algo del FC2.0 que se pueda usar e ir preparando? me ofrezco voluntario.

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

Preparar un piernografo no es ninguna tonteria, es mas, hasta eso se podria preparar para las misiones, es decir, antes de una mision, que todo el mundo VEA y TENGA:

 

1) carta del aeropuerto principal + alternativos

2) En misiones conocidas, WP,IP, armamento, objetivos, en las desconocidas, jejejeje, a verlo en vuelo!!!

3) Vuelos en la zona + tropas en la zona.

 

y SIEMPRE con nosotros, los check list, que van a ser FUNDAMENTALES.

 

Hay algo del FC2.0 que se pueda usar e ir preparando? me ofrezco voluntario.

 

Hog

 

Yo ya tengo uno para el falcon con lo mapas, cartas de navegacion, checklist, etc, y son muy utiles en vuelo y en las misiones. Para el A-10C seguro que iremos preparando cosillas para un piernografo pero de momento no tenemos mucha informacion.

 

Del FC2.0 hay muchas cosas pero son para el A-10A y no creo que ya nos sirvan para mucho, ya que han puesto aeropuertos nuevos, nuevo teatro, etc. Pero vamos te tomo la palabra para preparar todas estas cosas que se que se te dan bien :P

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website