Jump to content

Video Glowing Amraan


jfcbubu

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

And yes, this is Dx9 version. No DX 11 stuff in this video.

 

Joder joder joder me voy a tener que comprar un tarjetón gráfico aunque no me haga falta solo para poder ver todas esas cosas. Hala, otro picotazo a la hucha.. voy a tener que estar sin salir durante un año para recuperarme. Aunque ahora que lo pienso voy a tener que encerrarme un año para saber despegar.. lo comido por lo servido :D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

And yes, this is Dx9 version. No DX 11 stuff in this video.

 

Joder joder joder me voy a tener que comprar un tarjetón gráfico aunque no me haga falta solo para poder ver todas esas cosas. Hala, otro picotazo a la hucha.. voy a tener que estar sin salir durante un año para recuperarme. Aunque ahora que lo pienso voy a tener que encerrarme un año para saber despegar.. lo comido por lo servido :D:xd:

 

Salu2!

/W

hombre, esas cosas las podras ver con tu tarjeta, ya que de Dx11 todavia no se ha visto na de na ;)... :P :P

Link to comment
Share on other sites

hombre, esas cosas las podrás ver con tu tarjeta, ya que de Dx11 todavía no se ha visto na de na ;)... :P :P

 

 

Y perdérmelo si con DX11 mejora? nor! Ya me imagino a la peña diciendo 'es que el deslizar de las gotas en el parabrisas cuando llueve es hipnótico, lo veo y me olvido del checklist' y cosas similares y yo sin poder verlo mordiéndome los muñones de las manos porque ya se me habrán acabado las uñas y los dedos.. nor hijor nor! si me embarco me embarco :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

hombre, esas cosas las podrás ver con tu tarjeta, ya que de Dx11 todavía no se ha visto na de na ;)... :P :P

 

 

Y perdérmelo si con DX11 mejora? nor! Ya me imagino a la peña diciendo 'es que el deslizar de las gotas en el parabrisas cuando llueve es hipnótico, lo veo y me olvido del checklist' y cosas similares y yo sin poder verlo mordiéndome los muñones de las manos porque ya se me habrán acabado las uñas y los dedos.. nor hijor nor! si me embarco me embarco :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Salu2!

jejejej tu eres de los mios...por eso sabes que al final te vas a ir a por un PC nuevo, full equip con cierre centralizado y elevalunas electrico :xd: :xd: (dale fuerte a la hucha, que la vida son 2 dias :xd: :xd: )+ warthog+ pedales+ mfd+ trackir+...

Link to comment
Share on other sites

Llevaba todo el dia leyendo el foro sin poder ver el video, solo leyendo vuestros comentarios.

 

Estando en el salon y con los cascos puestos he visto el video en alta calidad y lo he tenido que ver 4 ó 5 veces porque estaba teniendo un orgasmo. Despues, he llamado a mi mujer y la he invitado a verlo....cuando ha terminado me ha dicho que despues de verlo entiendde porque estoy como loco esperando a que salga el sim....ahora sabe que sea cuando sea que salga.........me pego con superglue a la silla y a mis futuros HOTAS Warthog.....

 

Sin palabras.........

 

Hog

Link to comment
Share on other sites

:shok: , bueno vengo de vacaciones y me encuentro ya esto !!! Joooooooooooder, de verdad que me esta dejando flipado la calidad del simulador cada dia, yo me imaginaba algunos cambios, pero esto ya sobrepasa lo esperado.

 

Estoy muy contento de ver como funciona el cañon cuando dispara y da en el suelo, mas realista imposible, lo del FC20 que rebotan las balas es pasado UF, menos mal. Tambien he visto una cosa que me ha encantado y es la vision nocturna, es muuuuuuy realista.

 

Algo me ha faltado y es ver las CBUs en accion, a ver como las han modelado ;)

 

lo dicho esto parece ya una presentacion del sim en toda regla, creo que ya falta menos ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

pues a mi me ha puesto berraco:

 

1: las gotas de agua

2: los barcos moviéndose

3: las explosiones con onda expansiva

4: ya parece que vuela, no va sobre raíles (falcon way of life)

5: el sol

6: el montaje. coño, queremos el Oscar al Glowing Amraam este al mejor corto.

y 7: que ya falta menos para que saquen el APACHE laugh.gif

 

iremos ahorrando para comprarlo, hoygan hamijos.

 

Saludos de entrepierna.

 

PD: ah, en el 5: añadir PORELCULOTELAHINCO...

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website