Jump to content

Video Glowing Amraan


jfcbubu

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Os vais a hinchar a especular, para muestra un Boton.

No se sabe nada nada nada de que van a hacer a continuacion, ni siquiera podemos asegurar que continue el desarrollo de la serie. Dijeron algo de que tenian en desarrollo tal o cual, pero no han desvelado avances al respecto de los aparatos mencionados, y de estos se hablo antes de la confirmacion del desarrollo de DCS:HOG, despues, ni mu.

Link to comment
Share on other sites

Tomando unas birras con matt me contó todos los planes, pero claro, sin birras ni regalos de por medio no puedo contar nada claro.....XD

 

Hog

 

joder vaya amigos que tienes hog :lol: , venga sueltalo bellaco....

 

Mi impresion es la siguiente, como ya sabeis el KA-50 y el A-10 son simuladores que antes de hacerlos en PC ya los tenian desarrollados para el ejercito y en el contrato que tenian ponia que estos simuladores los podrian utilizar para sacar un simulador para PC. Pues bien yo creo que si no hay mas contratos con el ejercito para crearles simuladores tipo su-27 o el apache o el su-25T, etc no van a sacar ningun avion o helo de estos.

 

En todo caso, ya que siempre han dicho que el simulador que saquen tiene que ser realista el 90%, solo me quedan dos aviones en el que haya suficiente informacion para hacer un simulador realista, sin tener que pedirsela al ejercito y es el F-16 o el F-18. Yo creo que cualquiera de esos dos Sera el proximo, si es que hay. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo os lo cuento a cambio de unos hotas warthog......

 

:lol: , yo te regalo un X-45 si eso te sirve ^_^

 

un saludo.

 

Si sobrevivo al A-10, me pido F-18.. pero sin prisa...

 

Salu21

/W

+1...pero bueno chicos, que aun no tenemos el A-10 y ya estamos pensando en el proximo...que ansias somos :xd: :xd:

 

Di que si babel, a mi ademas me la pela el que saquen despues, porque voy a tener mi avion favorito bien simulado, y no le pondre los cuernos con ninguno :rolleyes:^_^

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy muy impresionado a pesar de que hace 4 años sigo los simuladores de ED, me parece a mi que la entrada del segundo decenio de este siglo se nota, cuando vemos como la tecnología se toma nuestras mentes y nuestra atención, en verdad esto es literalmente impresionante, muchas gracias ED.

Link to comment
Share on other sites

Yo masuneo a Xifu con lo de que con el A-10 ya no me queda mas ná que de morilme, pero para multirol multirol el f-18 :xd::D . Con apontajes!! :heat::baboso: Aunque no sea un superbug, que ese ni en sueños les dejan.

 

Aunque un f-16 block 60.. (nah, ese no les dejan tampoco.. un block 52.. :game: )

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cuando dispara suena como si alguien metiese el freno de mano en un Ford Fiesta :xd: :xd: :xd:

 

No debe haber tanta diferencia :D :D :D entre que el bissho no es muy rápido y la bajada de velocidad que provoca el GAU-8, por ahí andará.. mientras no les culee, que el A-10 es tracción trasera..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Cuando dispara suena como si alguien metiese el freno de mano en un Ford Fiesta :xd: :xd: :xd:

 

No debe haber tanta diferencia :D :D :D entre que el bissho no es muy rápido y la bajada de velocidad que provoca el GAU-8, por ahí andará.. mientras no les culee, que el A-10 es tracción trasera..

 

Salu2!

/W

 

anda, no se me habia ocurrido eso...el retroceso del cañon es tan bestial para hacer que pierda velocidad???...ufff, menuda bestia parda no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website