Jump to content

Video Glowing Amraan


jfcbubu

Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Puñetero Glowing Amraam... que maquina el tio, este video seria reclamo hasta para la generacion de los consoleros, que pena que las revistas de videojuegos esten a sueldo de quien estan (ejem, un 10 a Starcraft II en meristation, y un 7 a theatre of war 2, va a ser que no :rolleyes: ).

 

En otro orden de cosas, ¿os habeis dado cuenta de que ha vuelto el polvo y las explosioncitas a los impactos de cañon en el suelo? no mas trazadoras que rebotan sin efecto visible. En el 4:40 crei que se iba a transformar el A-10 en un robot, por cierto :D .

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo -no tengo ni puti, ojo- hacer un mod que en lugar de rollo skins y rollo realismo lo que haga es incorporar una campaña es un follón de categoría o es que basicamente a la peña de los mods eso no le atrae?. Porque currarse un mapa también es un trabajazo y hay varias iniciativas de esas en marcha..

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

ojito con los efectos y tal, que como ya se dice en el video, igual son "añadidos" y no estan en el simulador ;)

 

Disclaimer:This video was created using an early build of DCS: A-10C WARTHOG,and may not represent the final product.

This movie has been edited with sound- and visual effects.

 

Yo creo que lo que quiere decir es "es todo lo que hay pero no es todo lo que va a haber", en lo que se refiere a jugabilidad. Los sonidos y efectos visuales añadidos son unicamente la musiquita, algo de retoque a los sonidos (para que queden "peliculeros"), y la edicion de video para que se vea como se ve.

Link to comment
Share on other sites

ojito con los efectos y tal, que como ya se dice en el video, igual son "añadidos" y no estan en el simulador ;)

 

Disclaimer:This video was created using an early build of DCS: A-10C WARTHOG,and may not represent the final product.

This movie has been edited with sound- and visual effects.

 

Yo creo que lo que quiere decir es "es todo lo que hay pero no es todo lo que va a haber", en lo que se refiere a jugabilidad. Los sonidos y efectos visuales añadidos son unicamente la musiquita, algo de retoque a los sonidos (para que queden "peliculeros"), y la edicion de video para que se vea como se ve.

 

dios te oiga compi ;)

Link to comment
Share on other sites

Esas son resspuestas de GA en foro oficial (sobre efectos etc.):

Hey guys, glad to see that you are enjoying this video!

 

"Now to answer some questions here;

 

Water = It's exactly as it looks like in the video, it really looks that good.

Raindrops on water = This is also from in-game.

Sun effects/glare = In-game all the way.

And with every shot in the movie, i use full real FM. No arcade flying here.

 

And about some of the shots having too much shake, i dont agree.

In many parts of the movie the camera is barely moving, and to me, it looks better/more natural to create movement for the camera during the hectic scenes. Maybe we're just used to *not* seeing this created in many sim movies?

 

And yes, this is Dx9 version. No DX 11 stuff in this video.

 

Also sorry about not having any shots with use of Chaff/flare. I just recently discovered how to use them"

 

GA post

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

And about some of the shots having too much shake, i dont agree.

In many parts of the movie the camera is barely moving, and to me, it looks better/more natural to create movement for the camera during the hectic scenes. Maybe we're just used to *not* seeing this created in many sim movies?

 

Tambien conocido como el sindrome de J.J. Abrams. ¿Pero nadie se ha dado cuenta que la ultima pieza de musica es de la OST de Transformers?

Link to comment
Share on other sites

Wow!!!

 

No se si os habéis fijado en la guiñada adversa apreciable que tiene el bicho cuando hace los giros. Tiene que ser un avión muy estable, pero va a hacer falta usar el timón con asiduidad, por el alargamiento tan cojonudo que tienen las alas.

 

 

 

Water = It's exactly as it looks like in the video, it really looks that good.

Raindrops on water = This is also from in-game.

Sun effects/glare = In-game all the way.

And with every shot in the movie, i use full real FM. No arcade flying here.

 

 

Dónde?? En que instante se ven las gotas?

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Dónde?? En que instante se ven las gotas?

 

Ama, alrededor del segundo 40, cuando empiezan las imagenes, sale el mar con unos barquitos y esta lloviendo, y se notan las salpicaduras cuando cae una gota al mar.

 

Ostias vaya flipada xDD no lo puedo ver porque en low res no se nota apenas, cuando llegue ya a casa lo veré en HD. A ver si se estiran y tambien meten el efecto de las gotas en la carlinga. Y una pena que no haya metido alguna escena con los MBT tirando botes de humo, tiene que ser un espectáculo

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

tambien se ven "gotitas" en el agua cuando le diapara a los helicopteros desde arriba y las super balas de uranio empobrecido caen al mar :baboso: :baboso:

 

siento mariposillas revolotear por el estomago....me estare enamorando?? :lol: :lol:

 

Xifu, creo que dejar la instrucción del A-10 no ha sido buena idea eh? Madre mía, si esque es precioso el avión este. Para mí este es el simulador "definitivo" lo tiene todo, realismo, buenos gráficos y el A-10 jajajajaj

 

Corneto

/agree en un 95%...la unica pega que le puedo ver, por sacarle alguna, es que no sea un multirol, por aquello de variar las misiones...pero sigue siempre un pedazo avion y encima carismatico ;)

Link to comment
Share on other sites

 

... Y una pena que no haya metido alguna escena con los MBT tirando botes de humo, tiene que ser un espectáculo

 

Saludos!!

 

El poblema q tenia GA era q ni sabia tirar la bengalas (se entero después) y la version beta q le dieron igual no tenia varias cosas de la IA implantadas (eso creo Yo).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website