Jump to content

Ya está aquí


Viper034

Recommended Posts

Bueno despues de tanto tiempo por fin ha venido el amigo Hotas.

El X52 lo tengo acojonado al laito :lol: .

Para los que tengan dudas todavía, solo con verlo dices ....esto no tiene nada que ver con lo anteror. Lo pedí en pccomponentes y me ha tardado 2 días y sin problemas.

Saludos.

nota: killo esto no me cabe en la mesa, se sale por los laos. :lol:

Link to comment
Share on other sites

a mi tambien me llego ayer jejeje y la verdad es que impresiona

 

aunque mi problema ahora es que al software TARGET no le apetece instalarse en mi PC... <_< <_<

 

¿Aún no lo has conseguido tío? :blink:

pues no...en la seccion de software describo un poco mejor mi problema, para no desvirtuar el hilo este ;)http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/45832-problema-instalacion-target/

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, a disfrutallo. El TARGET lo que tiene es que instala un controlador usb virtual que intercepta los dispositivos de juegos. Babel, has probado a instalarlo desconectando todo lo USB posible? a lo mejor así te rula la instalación y luego reconectas todo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Eso os iba yo a decir ¿hay que instalar el sofware del Hotas?, lo digo porque yo no le he instaladao y el DCSA10 (en las opciones de control del simulador) no me reconoce el Joy pero si el mando de gases, aunque no tengo problemas para volar ya que Aguila me hecho una mano en la configuración.

Saludos y gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Eso eso, a disfrutallo. El TARGET lo que tiene es que instala un controlador usb virtual que intercepta los dispositivos de juegos. Babel, has probado a instalarlo desconectando todo lo USB posible? a lo mejor así te rula la instalación y luego reconectas todo.

 

Salu2!

/W

bueno, eso lo probare cuando me compre el nuevo PC al que va a ir dedicado el warthog...ahora lo tengo en mi chustaPC para probar la beta y ya esta, asi que por ahora me "va valiendo" :xd: :xd:

 

Eso os iba yo a decir ¿hay que instalar el sofware del Hotas?, lo digo porque yo no le he instaladao y el DCSA10 (en las opciones de control del simulador) no me reconoce el Joy pero si el mando de gases, aunque no tengo problemas para volar ya que Aguila me hecho una mano en la configuración.

Saludos y gracias por todo.

si no vas a volar nada mas que el DCS: A-10 no te va a hacer falta el TARGET...ahora bien, si vas a volar otros sims con el, se ve que es necesario para crearte los perfiles ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo varios perfiles configurados para el HW y no los he hecho con el Target y me funcionan correctamente asignando las funciones directamente en Controles de los propios sim (FC2 y BS).En el FC2 tengo hechos perfiles para todos los aviones "azules" (C-130, C17, Tornado, F-16/18, etc, etc).

Edited by Aguila 0
Link to comment
Share on other sites

Simplemente comentar que hay un nuevo firmware para el HOTAS Warthog aqui:

http://ts.thrustmaster.com/eng/index.php?pg=view_files&gid=1&fid=3&pid=311&cid=1

 

Lo unico que he notado como nuevo, es que cuando apago el ordenador, se apagan las luces del Throttle, y antes no.

 

Si alguien nota algo más, que lo comente.

 

gracias por la info, actualizaremos los drivers. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno para estos días de Navidad mi hermano, cerdo poseedor del HW, me lo ha dejado unos días, sacrificándose él, ya que que se lo he cambiado por mi querido H Cougar.

 

Todavía no lo he enchufado pero...:shok:

 

Sólo lo he podido desembalar y sobarlo un poco:

 

[TONO JOSÉ LUIS MORENO ON]

 

Es Bonito..., es elegante..., es recio..., es pesado, y sobre todo ese microstick....wow wow wow!!!!

 

[TONO JOSÉ LUIS MORENO OFF]

 

Anonadado me hallo hoygan...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website