Jump to content

No habrá manual de DCS: A10 en español


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Leo en el foro de DCS: A-10C que ED no tiene una idea sobre si sacar o no el manual de DCS: A-10C en español:

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?t=62686

 

Con lo cual todo el mundo a tirar del manual en inglés. Porque claro, traducirlo no lo va a traducir nadie, es algo impensable e inimaginable, un proyecto demasiado complejo y condenado al fracaso desde el principio. ¿Verdad que sí muchachos?

Link to comment
Share on other sites

Con lo cual todo el mundo a tirar del manual en inglés. Porque claro, traducirlo no lo va a traducir nadie, es algo impensable e inimaginable, un proyecto demasiado complejo y condenado al fracaso desde el principio. ¿Verdad que sí muchachos?

 

Bueno, cuando salga la version definitiva nos organizamos, porque ahora mismo están haciendo correcciones cada beta.

Link to comment
Share on other sites

Sí pero se puede ir organizando el cotarro, personal implicado, etc.

¿Y los de Alas Rojas no lo van a traducir esta vez?

No entiendo; hay bastante gente que está dispuesto ha traducírselo gratis y ellos sólo ponen pegas.

¿Qué problema tienen en que otros les hagan el trabajo? Siempre pasando unos controles de calidad, claro.

La verdad es que sólo veo ventajas a que, si lo lo hacen ellos, que dejen a otros traducir el manual y el juego.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Sí pero se puede ir organizando el cotarro, personal implicado, etc.

¿Y los de Alas Rojas no lo van a traducir esta vez?

No entiendo; hay bastante gente que está dispuesto ha traducírselo gratis y ellos sólo ponen pegas.

¿Qué problema tienen en que otros les hagan el trabajo? Siempre pasando unos controles de calidad, claro.

La verdad es que sólo veo ventajas a que, si lo lo hacen ellos, que dejen a otros traducir el manual y el juego.

Saludos.

 

Yo me remito al post en el foro oficial. De momento no hay traducción "oficial", ahora bien, que pongan pegas o no a que lo traduzcan otros "extraoficialmente" no lo sé. Es posible, siempre se puede buscar un argumento legal para impedir que la gente tenga el manual en español y pueda llegar a más personas.

 

Claro que todo esto es especular. Nadie ha dicho que se vaya a traducir "extraoficialmente", y, por lo tanto, nadie ha dicho que vaya a haber una reacción negativa por parte de ED.

 

Además, es una tarea gigantesca, nadie por aquí se ve capaz de organizar algo así ¿verdad que no chicos?

Link to comment
Share on other sites

Pues es una lastima, aunque me defiendo con el ingles escrito, en un simulador de estas caracteristicas, yo lo tendría en cuenta, un manual en castellano antes de comprarlo y seguramente mucha mas gente tambien, por que a mi me agobia un poquito leer mucho tiempo algo de semejante embergadura y complejidad en un idioma extranjero, en fin que es un lastima. :huh:

Link to comment
Share on other sites

Ya sabeis que no es por falta de ganas, pero a mi me da que los de Alas Rojas, aunque no se localice el sim al español, la traducción del manual se la currarán (y harán un buen trabajo como con el BS). Lo digo para que no nos embarquemos en algo que nos puede llevar fácilmente 6-9 meses (o un año, como el Falcon), y luego nos llevemos una (desagradable) sorpresa.

 

Pero oye, que si sois unos masoquistas como yo, vuelvo a buscar la lista de apartados del manual que ya puse en ese hilo de antes y nos ponemos a ello :D seguro que en 2 ó 3 semanas tenemos algo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo me puedo hacer cargo de veinte páginas B):rolleyes:;)

 

 

Yo me puedo hacer cargo de veinte páginas B):rolleyes:;)

 

Veo tus veinte y subo cinco más. :D:xd::lol:

 

Salu2!

/W

 

 

Eres un perrete darkness, yo me apunto con otras 25

 

 

Yo me puedo hacer cargo de veinte páginas B):rolleyes:;)

 

Veo tus veinte y subo cinco más. :D:xd::lol:

 

Salu2!

/W

 

Igualo su apuesta!

 

¡¡Pues ya podéis empezar!! Que nadie diga que los pilotos de A-10 son unos fantasmas :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website