Jump to content

AENA y pilotos a la huelga en navidades


Guest Darkness

Recommended Posts

¿Aun no ha salido el populacho a montar el cadalso en la plaza publica? Seguro que cuando oigan que los de AENA se ponen en huelga para protestar por la privatización, todos pensaran. "Que se jodan los controladores, que pasaran a trabajar a una empresa privada y se les acabaran los privilegios......" Lástima que esa privatizacion vaya a terminar suponiendo que España, pierda el control de los aeropuertos de uno de lso paises que mas turistas recibe en el mundo....

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ya de paso podría tomar el ejército el control de La Moncloa, el Congreso y el Senado.

 

Tengo un deja vu.

 

 

 

La situación actuarl de la política española es normal, Zapatero recurre a los "ideólogos" por que ya se ha cargado a todos sus gestores y no le queda nada más.

 

Estamos en manos de fanáticos acríticos que rinden culto mesiánico a ZP, que no nos pase ná.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Entre los controles que hay que pasar para montarse en los aviones, las huelgas de controladores, las huelgas de pilotos y otras pollas en vinagre el viajar se va a acabar.

 

+1000

 

Yo ya voy a empezar a organizarme para viajar menos en avión hasta en el curro. Y probablemente eso implique cambiarme de curro dentro del curro. Puede que tarde, que la cosa no está para bromas, pero está decidido.

 

Salu2

/W

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ya de paso podría tomar el ejército el control de La Moncloa, el Congreso y el Senado.

 

Tengo un deja vu.

 

 

 

La situación actuarl de la política española es normal, Zapatero recurre a los "ideólogos" por que ya se ha cargado a todos sus gestores y no le queda nada más.

 

Estamos en manos de fanáticos acríticos que rinden culto mesiánico a ZP, que no nos pase ná.

 

Saludos y buena caza

 

Tío, me han dado unos escalofríos...

Link to comment
Share on other sites

¿Te sorprendería? Bastantes ejemplos hemos dado en la historia de lo burros que podemos ser en este país.

 

¿Los pilotos? Pues ven que esto va a ser una casa de putas sin amo, y es lógico que se cabreen.

Y respecto a la supervisión militar, pues falta de previsión. Señor supervisor¿Como conecto la pantalla? ¿Como le digo que ese avión se desvíe para no chocar? ¿Nuestro procedimiento es correcto? ¿Me autoriza Ud. a ir al baño? ¿A decirle a ese que está a punto de matarse?

Seguro que lo pones en fuga. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Señor, qué mesecitos nos esperan hasta las elecciones, solo falta que las vuelvan a perder. :( :(

 

Pues como las ganen al menos a mí se me va a quedar cara de WTF :blink::shok:

 

Salu2!

/W

 

Y tu que crees que el que está en la oposición es mejor? Si a finales de los noventa vendieron todas las empresas que pintaban algo, las mejores a los amigos, véase telefónica. Y nos metieron en esa burbuja inmobiliaria de la que el gobierno posterior no se preocupó por salir.

A todo esto súmale las ideas conservadoras y religiosas ...

 

 

Que hay que contar de Rato criticando a Alemania mientras nos pasaba dinero en subvenciones y riéndose de la poca importancia de la productividad, cuando es uno de los males del país.

 

En definitiva, estamos jodidos sad.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

¿Y la huelga de los pilotos por que va a ser? Porque digo yo que las huelgas se hacen por un motivo.

 

Pues imagino que por la privatización de AENA visto lo que paso con telefónica ya se imaginan el futuro aeronautico de españa.

 

A mi lo que mas miedo me da es esa capacidad de manipulación de lo medios, han vuelto a la gente en contra de sindicalistas,funcionarios y ahora controladores...quienes seran los proximos ¿los internautas ladrones y pederastas que hay que censurar?.¿los jubilados?,¿los parados que se aprovechan del estado?

 

Lo que he visto estos días me da miedo, una sola versión, imposibilidad de defenderse en los medios y gente (el 90% de la cual no ha cogido un avión es su vida)pidiendo la encarcelación de unos trabajadores.

Link to comment
Share on other sites

Señor, qué mesecitos nos esperan hasta las elecciones, solo falta que las vuelvan a perder. :( :(

 

Pues como las ganen al menos a mí se me va a quedar cara de WTF :blink::shok:

 

Salu2!

/W

 

Y tu que crees que el que está en la oposición es mejor? Si a finales de los noventa vendieron todas las empresas que pintaban algo, las mejores a los amigos, véase telefónica. Y nos metieron en esa burbuja inmobiliaria de la que el gobierno posterior no se preocupó por salir.

A todo esto súmale las ideas conservadoras y religiosas ...

 

Que hay que contar de Rato criticando a Alemania mientras nos pasaba dinero en subvenciones y riéndose de la poca importancia de la productividad, cuando es uno de los males del país.

 

En definitiva, estamos jodidos sad.gif

 

Siempre nos quedará Bakunin.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los pilotos se caen de la huelga. Queda por ver qué hace AENA.

 

Y es que nada como unos cuantos militares por la zona para acojonar al personal. Si es que siempre lo he dicho, con Franco esto no pasaba, mano dura y todo el mundo calladito, ainssss... Qué tiempos felices aquellos .... :lol:

 

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/12/07/economia/1291739166.html

 

SE RETRASA SU REUNIÓN CON FOMENTO

Los pilotos aseguran que no harán huelga en Navidades

Actualizado martes 07/12/2010 17:26 Efe Madrid.- Los pilotos de líneas aéreas españolas confirman que sus posibles movilizaciones se pospondrán hasta después de las Navidades para que "todos pasen unas fiestas tranquilas y sin sobresaltos".

 

El Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aérea (Sepla) reclama una regulación de los tiempos de trabajo y de descanso de los pilotos.

 

Esta semana iba a producirse una reunión con el ministerio de Fomento, pero se ha retrasado hasta el próximo 14 de diciembre con el fin de tener un borrador de negociación esbozado.

 

El secretario de Estado de Transportes, Isaías Táboas, llamó al Sepla para retrasar la reunión y éste ha aceptado, dijo el portavoz del sindicato, quien añadió: "vamos a esperar a la reunión y queremos garantizar que no se va a complicar, por nuestra parte, el tráfico aéreo en Navidad".

 

Los pilotos piden a Fomento que cumpla con su compromiso, adquirido hace un año, de publicar una circular que recogiera toda la normativa sobre los descansos de los trabajadores aéreos.

 

La normativa europea establece 2.000 horas de trabajo anuales y 900 horas de tiempo efectivo de vuelo, pero muchas compañías, por sus intereses económicos, superan a menudo estos máximos de actividad aérea, lo que genera una fatiga excesiva en las tripulaciones, según el Sepla.

 

 

Eso sí, la cosa se pospone. Luego hay que alargar sine die el estado de alarma. ¿HOYGAN? Póngame con Pepe Blanco... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website