Jump to content

Dangerzone


heracles

Recommended Posts

Debería postear en el foro de DZ pero es probable que aquí lo leais antes.

 

He estado dando un vistazo a nuestra querida DZ. Es muy extraño lo que pasó el 28.11. Pero parece todo en su sitio menos un flag que bloquea el funcionamiento del parser. He podido ver también que no se han generado los mapas de los eventos del aire de la última misión badc_1027 rep_00881 que hosteó espiral.

Però no tiene demasiada importancia.

 

Menos este detalle, yo he visto todo en su sitio. Incluso con el sector I07 al sur de Kuskovo capturado por los rogelios en la última misión.

 

Por esta razón me he limitado a desbloquear el parser únicamente. Con esta medida podemos empezar a generar la primera misión y reportarla. Y entonces sabremos si se jodió algo más o no fué más que un corte de servicio de hosting justo cuando se estaba parseando la misión badc_1027 el 28.11.

 

Ale. Pues eso. Cuando podamos volamos una misioncilla en la DZ y comprobamos si todo sigue en su sitio.

 

Ainsssssss, la DZ :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, muchas gracias por tu esfuerzo, Heracles

 

Te comento que he visto que hay un error de direccionamiento del mapa de misión si se llega por esta vía (reporte detallado de la misión): http://dangerzone.escuadronbo2.com/rep/map_1x_00881.html

 

Por aquí funciona bien (http://dangerzone.escuadronbo2.com/mapa.html), aunque tiene el aspecto de la anterior interface de la DZ. Creo que fue Patrel quien lo cambió para salvar el escollo.

 

Saludos

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

Te comento que he visto que hay un error de direccionamiento del mapa de misión si se llega por esta vía (reporte detallado de la misión): http://dangerzone.es...p_1x_00881.html

 

A eso me refería Bucaral cuando digo que no se generaron los mapas relativos a los eventos de aire. Esa URL hace referencia el primer mapa de los eventos de aire de la misión que petó. Luego esta el map_2x y el map_4x. Esos tampoco estan en su sitio porqué no se generaron. Pero no debe suponer mayor problema.

 

Espiral, muchas gracias. El log está entero tambien el el server de la DZ. Se agradece. Estoy bastante convencido de que hubo una caída de servicio mientras el parser estaba funcionando. Pero eso no explica que no se generaran los mapas de evento de aire, porque es de las primeras cosas que genera el parser. De hecho, el log del parser indica "eventos de aire ok" para esa misión. Y la última entrada del log es la generación de la línia de frente, que és lo último que hace el parser antes de borrar los archivos temporales de la misión.

 

Puede haber algo más pero sólo lo sabremos al intentar volar una nueva misión y reportarla.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues parece que ya funciona.

 

Hemos volado tres misiones y todo en orden. Está todo tan en orden que Piter me ha pulido como siempre :lol:

 

Por aquí funciona bien (http://dangerzone.es...2.com/mapa.html), aunque tiene el aspecto de la anterior interface de la DZ. Creo que fue Patrel quien lo cambió para salvar el escollo.

 

Ahora ya se ve bien la página del mapa Bucaral con el CSS dela DZ, porque la página mapa.html se genera cada vez que se reporta una misión.

 

Saludos.

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Aprovecho el hilo ademas de para dar las gracias como todos para pedir (que es menos triste que robar :D :D )

 

Se necesita un voluntario, con dominio de ingles (y castellano) ó en su defecto italiano (y castellano) para traducir con fotos unas 10 hojas.

 

Osea una hora como mucho de dedicacion para aportar su granito de arena a la DZ.

 

 

El voluntario/os tendra que traducir esto:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/973-how-to-dz-templates/

 

Puede empezar cuando quiera

 

Graciasss y que el señor os lo pague con muchos derribos

Link to comment
Share on other sites

Se necesita un voluntario, con dominio de ingles (y castellano) ó en su defecto italiano (y castellano) para traducir con fotos unas 10 hojas.

 

Osea una hora como mucho de dedicacion para aportar su granito de arena a la DZ.

 

 

El voluntario/os tendra que traducir esto:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/973-how-to-dz-templates/

 

Puede empezar cuando quiera

 

Graciasss y que el señor os lo pague con muchos derribos

 

Muchas gracias a los cien voluntarios presentados <_< <_< . Pero ya no es necesario que se esta encargando espiral. ;)

 

El mismo que se esta encargando de mil cosas mas para qeu tire la DZ ... en fins <_< <_<

 

Saludotes a todos

Link to comment
Share on other sites

Gracias Qpassa.

 

Pero si espiral no te dice nada en contra no dediques tiempoi a esto que lo tiene ya espiral a medias.

 

Esi si, pa la proxima te tomo nota ;)

 

Gracias

 

Ah si? no sabia, pero el viernes por el TS no lo dijeron o si? yo no lo escuche, y hoy hace poco lo termine de traducir... en este momento lo estoy subiendo, eso si, si espiral tiene una mejor traducción o quiere modificarlo bienvenido sea

Edito:Manual Plantillas BADC

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

Muchísimas gracias, Rayo. Buen trabajo.

Acabo de charle un vistazo y hasta donde he traducido yo casi lo hemos "clavado".

De todas formas voy a continuar con mi traducción (llevo algo más de la mitad), más que nada porque es una buena forma de tomar contacto con la creación de plantillas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Que bueno Rayo!

 

Gran promoción las "Salchichas Peleonas" . Nos riegan en verano y florecemos en invierno. :xd:

 

Muchas gracias.

 

Venga ha sido un placer aportar con algo, ya que tú le estas dando a lo "duro de roer" que es la programación, por cierto buena la frase :D creo que la tomare prestada, y por cierto que ya somos dos salchicas con cv y Old va para lo mismo!

Link to comment
Share on other sites

Con retraso pero Muchas gracias Rayo!!!

 

Para no duplicar trabajo si alguno se pone ha hacer algo de esto que se pide, escribir un post para que los demas lo sepan ;)

 

 

 

Y aprovecho para decir que algun piloto va a recibir estos dias un privado mio preguntando si puede hacer alguna tarea especifica para la DZ. Que no os pille de sorpresa y lo digo aqui para todos. Son tareas sencillas que os he elegido pq creo que podeis hacerlo sin que os suponga mucho esfuerzo, pero es totalmente voluntario., repito: VOLUNTARIO , como no podria tratarse de otra manera.

 

Asi que desde aqui a todos GRACIAS adelantadas :D

Link to comment
Share on other sites

Con retraso pero Muchas gracias Rayo!!!

 

Para no duplicar trabajo si alguno se pone ha hacer algo de esto que se pide, escribir un post para que los demas lo sepan ;)

 

 

 

Y aprovecho para decir que algun piloto va a recibir estos dias un privado mio preguntando si puede hacer alguna tarea especifica para la DZ. Que no os pille de sorpresa y lo digo aqui para todos. Son tareas sencillas que os he elegido pq creo que podeis hacerlo sin que os suponga mucho esfuerzo, pero es totalmente voluntario., repito: VOLUNTARIO , como no podria tratarse de otra manera.

 

Asi que desde aqui a todos GRACIAS adelantadas :D

 

Me apunto de voluntario para lo que necesites hasta donde lleguen mis conocimientos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website