chapas Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 (edited) BRIEF Mision de los 3 faros Los servicios de inteleligencia americanos han certificado fuerte presencia de convoys de suministro del sur del Japon industrial hacia las islas de Okinawa, Iwo Jima y las Aleutianas. No tienen presencia naval en la zona, excepto durante el dia, con lo que los japoneses no tiene problemas para hacer zarpar sus convoys de noche. Inteligencia cree que si son capaces de destruir sus faros principales, los convoys nipones no podrán zarpar, ya que de día serán presa facil para los destructores y submarinos estadounidenses. Por eso es vital la destrucción de los tres faros por parte aliada. La misión se vuela a punta de alba, con lo que la visibilidad debido a la altura del sol y la calima no será excelente. El objetivo en cuestión es parecido a este: Los nipones enviaran a la zona 15 aviones desde el Akagi y el Shoikaku, precisamente para impedir la destrucción de los faros REGLAS Y CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA -Hora lanzamiento: 22:45 h del martes 28 diciembre. -La carga de fuel para despegar de los B-25 será del 25 %. -La de los cazas esta por determinar (aún) -La carga bélica 3000 lbs o como mucho se podrá reducir a 2000 lbs totales, si el piloto no es capaz de despegar con original de 3000 lbs. -Hay que destruir todos los barcos (brief americano) que veamos en superficie (pesqueros), ya que en realidad son barcos espias nipones. -La misión esta calculada para que los aviones gestionen el motor, en caso contrario posiblemente acaben en el agua. -En el regreso, los portaaviones están un poco por encima de la hora de vuelo, con lo que habrá que gestionar perfectamente el motor para tener combustible y poder regresar. -Esta misión no solo consiste en tirar una bomba o derribar un bombardero, sino de volver vivo y de una pieza al barco, tenerlo en cuenta. Solo se podrá aterrizar en los portaaviones (para ambos bandos) -No habrá reflys. -La ubicación de los 3 faros es secreta, solo se podrá llegar a los mismos si se realizan correctamente los waypoints. Si se salta alguno de ellos no localizaréis los emplazamientos y será imposible que lleguéis a los barcos -Los faros NO son objetos destruibles, por lo que pondremos un objeto en su interior. Si a alguien le aparece "ENEMY CAR DESTROYED" significará que se ha conseguido el objetivo. El asignamiento vendrá por orden riguroso de alistamiento. Al ser una misión en formato COOP, (las cooperaniegas eran en formato dog y eran para 64 pilotos y abrimos el alistamiento para gente de fuera del E69) y solo haber 31 slots, tienen preferencia los pilotos del E69. Todos los aviones SON EMBARCADOS, y como NO VA A HABER REFLY, se ruega a TODOS los participantes que sepan realizar y asegurar un despegue de un portaaviones en las condiciones de carga que se especificaran. Sino es así, no os apuntéis. Esta noche colgare una misión de práctica de despegue para que comprobéis si sois capaces de despegar. MISION DE ENTRENO DE DESPEGUE DE LOS PORTAAVIONES Por parte nipona tenéis el Shokaku (cubierta color oscuro) y el Akagi (cubierta color claro). El primero navega a una velocidad de 31 kmh y es un poco más corto que el Akagi. El segundo es un poco más largo pero es más lento (29 kmh). Ambos son los valores por defecto que viene en el sim. Por parte americana los portaaviones vienen configurados por defecto con una velocidad de 32 kmh. La disposición de las escuadrillas y los aviones, están como os las encontraréis el día de la misión. Los 3 Wildcats, saldrán cada uno de un portaaviones diferente, con lo que tendrán que reunirse y ponerse de acuerdo de como y a quién escoltar. ALISTAMIENTO B-25 Mitchell COMPLETO -12 unidades. -Despegan en escuadrillas de 4 unidades, y cada escuadrilla desde un portaaviones diferente. -fuel al 25 % -carga de bombas de 3000 libras (se puede rebajar a 2000 libras los que tengan problemas para despegar) -nivel de IA (50% veteran y 50% average) Pilotos: Chapas Deliverator Talestas Unghaar Advan Sinko Jack_Aubrey Starbuck Osiris65 Antiguod Kikety Bucaral Arcus (reserva) Wilcat F4F COMPLETO -4 unidades -fuel (justo el mínimo para 1 hora de vuelo, ahora estoy en el curro y no puedo comprobarlo, si alguién tiene este dato le agradecería que lo postease) -armamento: a eleccion del piloto Pilotos: Patrel Shura Cvchavo Outlaw Zero A6M2-21 (version naval) COMPLETO -15 unidades -fuel (el necesario para 1 hora de vuelo, lo mismo que con el caza americano, si alguien tiene este dato que lo diga) -armamento: a eleccion del piloto Pilotos: Espiral Rad-Wulf Gusanako Jorgeid Vgilsoler Rayonant Thor Manfred1918 Botijo Alfjinete Outlaw CAR_LOS BaronKaos Mudito Juanta Se editará el post con los alistamientos y el brief definitivo Edited December 27, 2010 by chapas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deliverator Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 apuntame un B25, y no te preocupes que practico el despegue Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiral Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un Zero, por favor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Patrel Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Wilcat. Los de mi grupo de la EAC que vayais a volar, coged tambien Wilcat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 en un principio supongo que podre... me da igual el avion un zero por ejemplo si algunos de los de la EAC de Nite se mete, ya te especificare el avion Link to comment Share on other sites More sharing options...
talestas Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Solo en el caso de que necesites pilotos expertos en bombers, ponme cuarto y mitad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gusanako Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 un zerito pa mi body Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Zerapio, pero si es necesario me cambio a otra cosa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 B-25 of course Link to comment Share on other sites More sharing options...
Advan Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 B 25 please que eso de despegar desde ahi me p'one.. jujuj Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinko Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Ese B-25 pal neneeeee... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jack_Aubrey Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Give me a Mitchel!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Starbuck Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 si no llego tarde para mi un B-25, sino un wildcat Link to comment Share on other sites More sharing options...
vgilsoler Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 El A6M2-21 vuela 50-55 minutos con un 25% de fuel y un 30%-40% de potencia. Eso sí, como lo vueles por encima del 50% de potencia no llegas ni de lejos a esa autonomía. Ponme como probable con uno de esos, que aún no sé si podré volar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted December 20, 2010 Author Report Share Posted December 20, 2010 Actualizado alistamiento hasta este punto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shura Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Buenas Me apunto de Wildcat. Vacaciones en el cole, se hará lo que se pueda. Saludos y buena caza Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un zero para mi, para ir con Rad de la EAC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rad-Wulf Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un zero para mi, para ir con Rad de la EAC ahi estamos! ya estabamos tardando :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rayonant Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un zero para mi, para ir con Rad de la EAC ahi estamos! ya estabamos tardando :P Cierto, que ya nos están haciendo competencia los de Patrel Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeid Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un zero para mi, para ir con Rad de la EAC ahi estamos! ya estabamos tardando :P Eh, que si quereis intimidad os dejamos solitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cvchavo Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 F4F con Patrel saludotes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Outlaw Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 F4F también para mí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thor Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 A riesgo de que Chapas o algun otro me llameis llorón no es por ser garrapata cojonera, pero ya que vais con el B-25 del ´44, ¿no se podría aumentar del zero A6m2-21 del ´41 al A6m5 de ´43?, (ya que el A6m3 que es el campeón del mundo no es embarcado) Bueno de todas maneras y con el que sea me apuntas de samurai del aire Link to comment Share on other sites More sharing options...
manfred1918 Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un F4F si quedan, y si no, un zero patatero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanta Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 un f4f wildcat pero no tendre respuesta segura hasta saber mi horario de la semana que viene en esta semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts