Jump to content

Regalo de reyes


Guest Darkness

Recommended Posts

- Gracias por todo

 

- Que resuelvas de la mejor manera tus problemas

 

- Recuerda, puedes venir al escuadrón a volar, divertirte y desestresarte, NO es obligatorio que vengas a currar. Ya se que es dificil montar en tu viejo coche cuando conduce el nuevo "dueño". Pero se puede.

 

- Intentaré por la parte que me toca que este proyecto no decaiga ahora que tu no estás para ayudarnos y apoyarnos.

 

Un abrazo muy fuerte

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin,que decir,no he tenido el placer de conocerte en persona,pero como han dicho cuando piensas en el E-69 piensas en Darkness al mismo tiempo.Yo personalmente me descojono con tus comentarios por el foro. :D

 

Gracias por haber creado este Escuadrón,porque ya es una casa para todos. ^_^

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

Oh my Got!!

vaso.jpg

 

 

Bueno, yo no tengo mucha relación contigo, Darkness, pero tenía la ilusión de poder conocerte ahora que te habías agenciado el DCS A10.

Esta es mi primera comunidad online. Con vosotros he jugado a mi primer simulador. Yo cuando hablo de vosotros con mi familia, hablo de amigos. Y ellos se quedan con cara de decir: !!Pero si no los has visto nunca!! Pero es la verdad. El buen rollo de este escuadrón no lo he visto en ningún sitio. Y te lo debemos en gran parte a ti.

 

En finx. Gracias.

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Por un lado me quedo tranquilo al leer que la causa de tu marcha no somos nosotros, aunque llevar la mayoría de la administración y gestión de este sitio es una tarea hercúlea y para nada gratificante.

 

Por otro lado me apena que la causa sea un problema en tu familia. Sea cual sea espero que se arregle satisfactoriamente. Tomate el tiempo que te haga falta. Además, chicos, Darkness ha dicho que se toma un respiro indefinido, no que se marche, que es muy diferente.

 

Espero que a tu vuelta, tengas el tiempo para dedicarle al simulador que te apetezca, se llame LOMAC, Falcon, IL2, BS, ROF o el que te dé la gana. Los que tenemos algún tipo de responsabilidad sabemos que eso supone que aunque le dediques más horas al E69, tus horas de vuelo disminuyen, y en tu caso era imposible dedicarle más horas al escuadrón y menos a tu divertimento personal, de hecho hace años que no volabas nada. Te aseguro que yo en tu caso no habría durado ni la décima, que décima, ni la centésima parte que tu lo has hecho.

 

En fin, te deseo de todo corazón que se solucionen tus problemas. Ahora mismo tu familia virtual puede arreglarselas sin ti, dedícate ahora mismo a tu otra familia, la de carne y hueso. Sin el apoyo y compresión de ellos, la mayoría de nosotros no podría disfrutar la virtual.

 

Te vemos en un futuro.

Link to comment
Share on other sites

Bueno llevo dos días casi sin pasar por aquí, leo regalo de reyes y me digo, haber que le han traído a la peña y me encuentro con esto :shok::blink::(

Suerte Darkness, que arregles satisfactoriamente tus asuntos y te veamos de vez en cuando por este TU E-69.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Bueno señores, os traigo una noticia que será todo un regalo de reyes para muchos :D

 

Abandono de forma indefinida el Escuadrón 69. Por causas personales y familiares, no puedo atender como quisiera las numerosas actividades y eventos, contactos, reuniones, y demás aspectos que conllevan gestionar escuadrón como este. Llevo mucho tiempo pensándolo, y creo que ha llegado el momento de dar el paso.

 

El E-69 queda en muy buenas manos, y seguramente más capaces para hacer cada día más grande a este escuadrón. Yo ahora no puedo ser más que un freno a su futuro, y ello en conciencia me obliga a tomar esta difícil resolución.

 

Ha sido un placer estar con vosotros todos estos años, que sión duda han sido los mejores de mi vida y en los que he conocido a mucha gente encantadora que me han enseñado el valor de la amistad. También pedir perdón a aquellos que se hayan visto ofendidos de alguna forma en mis tareas como administrador.

 

Todo está hablado con la junta directiva y perfectamente controlado, y si hay cualquier problema ellos tienen mi correo y móvil. Yo ahora debo dedicarme en cuerpo y alma a temas que requieren de mi máxima atención.

 

Seguiré en la medida de mis posibilidades actualizando el portal qué portal pero no puedo garantizar muchas actualizaciones. Las que haya intentaré que sean de interés para todos.

 

Eso es todo, muchas gracias a todos. Feliz año, y felices vuelos. Sois y seréis los mejores,

 

Darkness.

1-08-2003

4-01-2011

 

 

 

Llevo muy poco tiempo entre vosotros y coincido con la mayoría. Desde el primer día que abrí vuestra puerta, la puerta de vuestro escuadron, me sentí muy arropado, y la impresión que he tenido desde el principio es que hay muy buen rollo, amistad y respeto.

Como decía, desde que cruce esa puerta a quien me encontré en el hall fue a Darkenss, con su saber hacer y sus buenísimos consejos para los que empezabamos. Consejos que han sido de agradecer siempre.

No te conozco en persona, pero por lo que estoy leyendo en el post eres de esas personas que no se olvidan, que dejan huella, y espero que tu vuelta sea pronto, para poder seguir leyendote.

No se si puedo servirte de ayuda pero si puedo, no lo dudes...

Sólo me queda darte las gracias por tu ayuda

 

Un abrazo muy fuerte de Aero

Link to comment
Share on other sites

Caramba! He caido en este hilo y esto parece el final de "Lo que el viento se llevó". Vaya dramón! Pues yo también voy a despedirme de él en la línea de lo leido.

"Apreciado Darkness, nuestro corazón se desgarra al ser conocedores de estas nuevas fatales. El amor que nos une se ve truncado por los nubarrones del destino qe nos separan para siempre. Nosotros aquí y tu allí, donde sea que vayas, con tu maleta portadora de recuerdos y nostalgia de años en los que fuimos felices y retozamos en un valle florido y hermoso, ahora tornado en valle de lágrimas... bla, bla, bla... y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde!"

Link to comment
Share on other sites

Me sumo a los compañeros, al principio pensaba que era en plan "coña" pero si que parece serio....

 

Que sea leve todo lo que esté por venir, y si necesitas algo ya sabes donde tienes a toda la panda taraos dispuestos a hacer cualquier cosa por el gran jefe ;)

 

Me sumo a los compañeros, al principio pensaba que era en plan "coña" pero si que parece serio....

 

Que sea leve todo lo que esté por venir, y si necesitas algo ya sabes donde tienes a toda la panda taraos dispuestos a hacer cualquier cosa por el gran jefe ;)

 

Masuneo.

Masuneo.

 

Evola.?.

Evola.?.

Link to comment
Share on other sites

Como todos los grandes dictadores Darkness se retira sin ser derrocado :D

 

Ahora en serio, puedes estar muy orgulloso de lo que has hecho aquí ,no solo has creado el mayor foro de simulación en español y has contribuido enormemente a que esta afición crezca y sea conocida y respetada, lo que destaca de estos foros es que se han convertido en un grupo de amigos (si amigos pero de verdad no como los de facebook) aunque la mayoría no nos hayamos vistos las caras.

 

Atiende tus asuntos ya sabes que los verdaderos amigos siempre te están esperando y cuando vuelvas volveremos a hablar,discutir y bromear como si el tiempo no hubiera pasado.

 

p.d.

 

5 paginas!! un hilo tan largo solo lo habían conseguido las mama noel ,fíjate si te apreciamos!

Link to comment
Share on other sites

Vaya por dios, darkness tendra que retirarse a sus asuntos personales, ya me temo lo peor :D :D

 

fKI01ciuTebY_FkkKY0_.0.jpg

 

Lamentaremos mucho tu marcha, jefe, lo que has hecho por todos nosotros no tiene parangon, estate orgulloso de ello, no todo el mundo es capaz de crear una web de simulacion lider, con himno propio cantado por un gran tenor, ni con menciones en revistas, programas de radio y hasta television, ni con un gran numero de simuleros que han sido capaces de probar este mundillo gracias al Escuadron 69, servidor incluido.

 

Un saludo, te echaremos todos mucho de menos ;)

Edited by subrosandro
Link to comment
Share on other sites

Como se que volverás; te diré hasta luego.

 

Pero por si las moscas... gracias por haber creado este magnífico escuadrón. Mil millones de gracias. Ve tranquilo, que cuidaremos de ésto, para que a tu vuelta esté todo OK.

 

Dudo mucho que con tu carisma y tu fuerza, no superes los problemas, aún así, suerte con ellos.

 

Un fuerte abrazo, hamijo ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website