Jump to content

Regalo de reyes


Guest Darkness

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno... menudos Reyes nos están dando.

 

Yo pensaba que estas cosas no podían pasar, si uno crea algo y ese uno se va, se lleva ese algo, como el Scattergories.

 

Espero que nos tome el pelo nada más. Si no es así, más adelante pondré otro post con mis sentimientos. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Creo que Darkness no necesita que se le diga lo bien que lo ha hecho, o que es fundamental para este sito... Eso es evidente. Tampoco que DDTrang entregue a uno de sus hijos para pagar sus deudas con el Escuadron, esas buenas intenciones que no se transforman en hechos.

 

El mensaje es claro, es tiempo ahora de que todos arrimemos un poco mas el hombro, yo el primero, en esta ultima parte del año 2010 quiza pecamos todos de descuidar mucho de tareas de mantenimiento, de cosas que no son volar pero alguien las tiene que hacer. Ademas de un trato mas frecuente con el, que no solo se le envie un mensaje para preguntare como se cambia el nick, o que necesita el server a punto para las 22:00.

 

Obviamente, no podemos entrar en sus problemas personales, pero si podemos hacer que la parte que nos toca a nosotros (El E69) se sienta apoyado y respaldado.

 

 

El apocaleches viene compañeros, y golpeara con puño de hierro sin dejar alma en descanso, oohhh arrepentios ahora que estais a tiempo impios y salvad vuestra alma pues dias oscuros se ciernen sobre el Escuadron 69.

 

Si el mensaje es este, creo que algo esta fallando y que tenemos que hablarlo tranquilamente. Si tenemos que hacer cambios en las gestiones de cada uno sobre la parte de mantenimiento y todas esta cosas que no se ven pero que hay que hacerlas yo soy el primero que puedo hechar una mano. Yo por ejemplo al ser jefe de ala, como muchos de los que estamos en este cargo, intentamos hacer actividades de vuelo, preparar misiones, cursos ETC, pero en el apartado administrativo no podemos hacer grandes cosas, como mucho gestionar los post de los foros. Quizas a la figura de jefe de ala se le podrian dar mas temas de mantenimiento de cada una de sus alas, eso si siempre con la supervision de los administradores. ;)

 

Simplemente es una idea. ;)

 

un saludo.

 

Xifu, no he querido decir que haya que hacer mas actividades, o mas vuelos, actualmente eso esta muy bien, creo que la idea es que se sienta mas respaldado, a veces hacemos todas estas actividades, pero la figura del administrador queda un poco olvidada, y si esa persona no esta en alguna actividad en concreto como yo en la Patrulla o Korrea con los... bueno, korrea con todo :D, pues esa persona se siente un poco en tierra de nadie.

 

Creo que la idea es que nos involucremos mas y le hagamos mas participe en lo que hacemos.

 

Ojo, esto aparte de los problemas personales y los lios que pueda tener en su vida, pero que al menos aqui en el E69 se sienta arropado.

Link to comment
Share on other sites

a ver mamomes, no sé si os estais quedando con la gente o no; si hay que arrimar el hombro se arrima, faltaría más, pero espero que Darkness, aunque se retire de la web y se vaya a Bora Bora a disfrutar, siga apareciendo por aquí. si no me voy a cabrear mucho Jefe, y recuerda que (bueno, puedo averiguar) donde vives :lol:

Edited by jorgeid
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno, ante todo, agradeceros vuestras palabras y vuestro ánimo. De verdad que me llega al corazón.

 

Por otro lado, como bien se ha comentado, la vida da muchas vueltas, y ahora me toca resolver asuntos críticos en mi vida. Se lo debo a mi familia. Viene un año cargado de problemas muy importantes familiares, y he de estar preparado para afrontarlos. Después de siete años no puedo ni debo descuidar más estos asuntos. Lamentablemente habrá sucesos que nadie puede evitar, pero al menos debo procurar que esos sucesos se produzcan en las mejores de las condiciones. Y ello implica una gran dedicación, lo cual es contrario a mi espíritu de mantener con fuerza este proyecto. Por eso creo que por el bien del E69 debo pasar el testigo a otros, que puedan manejar este proyecto en las condiciones adecuadas.

 

En cuanto a apoyos como comenta Juanoscar, bueno en general la gente se ha portado muy bien. Sí que es cierto que en algunos aspectos hubiese preferido un par de manos más, pero ojo mi marcha no tiene absolutamente nada que ver con eso. Ese tema se puede resolver bastante rápidamente, pero lo que tengo que hacer está más allá del E69.

 

Seguiré en la medida de mis posibilidades con el DCS A10 y con el portal, porque es obvio que he de disfrutar y la simulación es mi vida. Si sale el BoB naturalmente le echaré el guante. Pero nada más puedo hacer si quiero hacer bien las cosas.

 

El futuro no está escrito, lo hacemos nosotros, y lo que pueda pasar no lo sé, pero ya sabéis lo que se dice: a veces, una retirada a tiempo también es una victoria.

 

Y reitero mi mayor agradecimiento a todos y mi gratitud a vuestras amables palabras.

 

Nos vemos en la comida el día 5 quienes vengan.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Seguiré en la medida de mis posibilidades con el DCS A10 y con el portal, porque es obvio que he de disfrutar y la simulación es mi vida. Si sale el BoB naturalmente le echaré el guante. Pero nada más puedo hacer si quiero hacer bien las cosas.

 

Pues no hay mal que por bien no venga, ahora si que no tienes excusa para que se te vea el pelo alguna vez. Y no, la de que el A-10C no es un caza no va a colar. Deja al Ipad en paz, total es un trasto, pásate a volar que es de lo que va esto, y demuestra a todo el mundo que a ti también te sobran botones en el DCS:A-10C :D:xd:

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

 

Si el mensaje es este, creo que algo esta fallando y que tenemos que hablarlo tranquilamente. Si tenemos que hacer cambios en las gestiones de cada uno sobre la parte de mantenimiento y todas esta cosas que no se ven pero que hay que hacerlas yo soy el primero que puedo hechar una mano. Yo por ejemplo al ser jefe de ala, como muchos de los que estamos en este cargo, intentamos hacer actividades de vuelo, preparar misiones, cursos ETC, pero en el apartado administrativo no podemos hacer grandes cosas, como mucho gestionar los post de los foros. Quizas a la figura de jefe de ala se le podrian dar mas temas de mantenimiento de cada una de sus alas, eso si siempre con la supervision de los administradores. ;)

 

Simplemente es una idea. ;)

 

un saludo.

 

Ale, ya puedes empezar:

 

539070-herramienta-de-limpieza-la-fregona-y-el-cubo.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

 

Si el mensaje es este, creo que algo esta fallando y que tenemos que hablarlo tranquilamente. Si tenemos que hacer cambios en las gestiones de cada uno sobre la parte de mantenimiento y todas esta cosas que no se ven pero que hay que hacerlas yo soy el primero que puedo hechar una mano. Yo por ejemplo al ser jefe de ala, como muchos de los que estamos en este cargo, intentamos hacer actividades de vuelo, preparar misiones, cursos ETC, pero en el apartado administrativo no podemos hacer grandes cosas, como mucho gestionar los post de los foros. Quizas a la figura de jefe de ala se le podrian dar mas temas de mantenimiento de cada una de sus alas, eso si siempre con la supervision de los administradores. ;)

 

Simplemente es una idea. ;)

 

un saludo.

 

Ale, ya puedes empezar:

 

539070-herramienta-de-limpieza-la-fregona-y-el-cubo.jpg

 

:D

 

:lol: , y esto donde se enchufa?. ¿ Tendra USBs no?.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si es cierto lo que has escrito, como parece, mucha suerte y nos vemos a la vuelta, que el día menos pensado aparece entre las nubes virtuales un avión desconocido en cuyo dorsal rece "Darkness". Es el avión que no ves el que te bajará.

 

No nos conocemos personalmente pero, si necesitas algo, escribe. Un saludo.

 

PD: la referencia es de "El gran espectáculo" de Pierre Clostermann.

 

PD2: ¡¡¡no nos dejes solos con el Korrea!!!

Edited by Pirx
Link to comment
Share on other sites

Amos no me jodas!!! :shok::shok:

 

Pues ahora mismo estoy sin palabras... Nunca es agradable perder a un grandisimo amigo... :(

 

Entiendo tu decision, tu mismo lo has dicho, la vida da muchas vueltas... Incluso yo he pasado por eso y lo entiendo perfectamente. Por desgracia apenas disponemos de tiempo en esta vida para atender todas nuestras neesidades, por eso hay que priorizar y a veces, aunque no nos guste la decision que tomamos, sabemos que es la correcta...

 

Yo, como humilde persona que soy, no podría agradecerte lo suficiente con detalles fisicos el cambio que supuso tu aportación al mundo de la simulación en mi vida, Pero solo puedo decirte una cosa de todo corazón:

 

Para mi, eres inmortal, Siempre permaneceras en mi memoria estes en el E69 o no. Se lo que has hecho y con eso me vale. Ve en paz amigo, alla donde vayas podras contar conmigo y con mi eterno agradecimiento. Gracias Darkness, gracias de verdad amigo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:(:(:(:(

Edited by Drakko
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias Drakko y muchas gracias a todos por vuestras amables palabras. Cuesta mucho tomar esta decisión, pero el E-69 se merece un mando centrado y al 100%, y yo no estoy en esas condiciones, mi vida privada requiere de toda mi atención y debo centrarme en resolver los problemas que tengo, que son compleejos y difíciles. En todo caso, y como dije antes, la vida da muchas vueltas. Tengo que centrarme en mi familia porque se acercan movidas importantes, pero es evidente que seguiré pendiente del E-69 en la medida de mis posibilidades, pero con la atención puesta en resolver los temas familiares que ahora mismo requieren toda mi atención.

 

Reitero: mi total y absoluto agradecimiento a todos sin excepción, empezando por la junta directiva, siguiendo por jefes de alas, instructores, pilotos, y amigos. Gracias a todos, sois los mejores :grin:

Link to comment
Share on other sites

Abandonar de forma indefinida no significa abandonar por siempre, así que nos veremos cuando tu vida personal te permita regresar a ésta tu creación.

Para muchos, como para mí, el E69 es algo más que un sitio donde la gente queda para volar y tomar cervezas una vez al año. A pesar de no haber volado "con el E69" y de no haber participado en ninguno de los encuentros que se han organizado, el E69 para mí es más que eso, forma parte de mí y, personalmente, el E69 ha conseguido que madurara (en parte) y me ha enseñado un montón de cosas que en este momento no ha lugar a enumerar. A parte de como piloto, el E69 me ha formado como persona como ningún otro aspecto de mi vida lo ha hecho.

Y eso, amigo Dakness, no podría haber ocurrido sin ti. Tú y el E69 sois lo mismo y, lo bien lo sabrás, sois inseparables. Y todo lo que el E69 es, lo es gracias a que a ti un día te diera la locura de crear este sitio y continuaras el ambicioso proyecto. Sin el E69, sin "tu locura", muchos no habríamos tocado un joystick en la vida.

 

Así que ya sabes. Aquí estamos y aquí estaremos. Calentando el sofá de esta tu casa con la esperanza de que algún día regreses en plena forma y disposición.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Poca cosa puedo escribir después de lo que han dicho los demás compañeros.

 

Sencillamente dinos hasta luego no adiós ;)

 

Ahora otras cosas requieren de tu atención ya has sembrado unos cimientos mas que suficientemente fuertes. Hasta que korrea aprenda que botones si debe tocar y cuales no

 

Espero poder verte algún día por l'aeroteca haciendo una presentación de las tuyas.

 

Que vaya bonito jefe!

Link to comment
Share on other sites

No se puede por menos, despues de tanto por aqui Darkness que alabar tu trabajo y tu paciencia, tus ganas de empujar la simulacion con un proyecto que cuando yo llegue era algo mas pequeño y se ha convertido en un "bicho" complejo de dirigir, administrar y que imagino que requiere una ingente cantidad de tiempo, bien sea en tareas de mantenimiento de esas que no se ven, bien sea escribiendo articulos para darnos noticias a los que leemos el "portal, que portal" o bien mediando cual arbitro de boxeo en las miles de discusiones que se producen en un foro en el que se cuenta con la opinion de todos.

Es perfectamente comprensible despues de meditar sobre eso que cuando los problemas acuden a la vida personal uno necesita tiempo para pensar y no distraerse con cosas que aun siendo tan importantes como las de casa (porque reconocelo somos un poco todos como tu familia, pelin lejana pero familia) hay que coger distancia o como dijo alguien alguna vez, retroceder para poder coger carrerilla, que si no no se llega en el salto.

Imagino que la decision habra sido dolorosa, dolorosa porque se que aunque cada cierto tiempo eches pestes de todo lo que se monta en este circo que llega a ser el E69, aunque no volases con nosotros por falta de tiempo, aunque no estuvieses ahi todos los dias, has sido el eje central sobre el que todos nos hemos ido agrupando con un objetivo comun, disfrutar de la simulacion, si no en todas, en casi todas sus variantes. Este que te escribe se bebio tus articulos cuando aun era un polluelo en falcon, se bebio tus opiniones como piloto virtual experimentado que eras y siguio siempre con atencion y entusiasmo lo que has ido creando, con ayuda de todos, pues por supuesto pero como digo siempre habia un pilar central un elemento comun, que era Darkness

 

Deseandote la mejor suerte que puedas tener en lo que sea que se te venga encima y esperando que cualquier dia aparezcas por la "puerta" de tu casa, porque de ti aprendi que esto no se deja nunca, en todo caso te deja el a ti se despide con un hasta luego y un abrazo enorme Barbo

 

"Suerte, vista y al toro"

Link to comment
Share on other sites

Jodeeer! :blink::blink:

Desde luego que comprendo tu decision. Llevas mucha tralla, y el cuerpo tiene un limite, pero se que no es un adios sino un hasta luego. Descansa, cuida a tu familia y pasate de vez en cuando.

Si va ser temporal, tranquilo que te guardamos tu sillon, y si es definitiva (Dios no quiera), agradecerter de todo corazon el haber conocido a una persona tan grande (en todos los sentidos) y el haber permitido el haber conocido a toda esta gente, de la que a muchos acabas considerando como de tu familia. De todas maneras seguiremos en contacto ;)

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

 

Solo puedo decirte GRACIAS!. Cuidate!

Link to comment
Share on other sites

Y ese Darkness que dice que se va, y dice no sé qué de un portal qué portal, ¿quién es?. yo creo que Darkness no existe, creo que es JO con una marioneta en la mano... :xd:

 

En serio, espero que vuelvas pronto, para cuando salga la Beta 7 del DCS o así y saquen el famoso F-15 que dices en ese portal que dices que existe pero que tu solo ves... (como lo del traje invisible del emperador...)

 

Hasta pronto hamijo y grasias de antebraso.Antes de que se vaya todo a la mierda, ¿me pueden grabar el E-69 en una cinta TDK de 60?.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website