Jump to content

Map Northern Spain 1936


RedEye_Jir

Recommended Posts

Map Northern Spain 1936

RedEye_Jir

 

Esta es la versión definitiva. He incluido varios aeródromos y unos cuantos pueblos.

También he puesto varias instalaciones mineras.

 

Download

http://www.mediafire.com/?8p6fener042t1t9

 

northernspainw.png

 

northernspaine.png

 

Dos capturas y comparativa con fotos reales.

 

sansebastianc1.jpg

 

bahiasantanderc3.jpg

 

Paisaje típico de la Cornisa Cantábrica

renedo3.png

Edited by RedEye_Jir
Link to comment
Share on other sites

Map Northern Spain 1936

RedEye_Jir

 

Esta es la versión definitiva. He incluido varios aeródromos y unos cuantos pueblos.

También he puesto varias instalaciones mineras.

 

Download

http://www.mediafire.com/?pxv6pxsf46k3cpi

 

northernspainw.png

 

northernspaine.png

 

Dos capturas y comparativa con fotos reales.

 

sansebastianc1.jpg

 

bahiasantanderc3.jpg

 

Paisaje típico de la Cornisa Cantábrica

renedo3.png

 

 

Esto... supongo que el mapa es desde cero no?, y si es asi como lo has echo porque me interesaria bastante averiguar comos e hacen mapas de cara al futuro

Link to comment
Share on other sites

Se ve precioso el mapa :rolleyes: . He pensado varias veces hacer algunas misiones basadas en la Guerra Civil española pero, faltaba un buen mapa y ya estoy en el otro punto importante, comenzando a leer sobre el tema más en serio; compré el libro de Antony Beevor para estas vacaciones y tengo algunos documentales en video. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. :grin: . Ahora a instalarlo para tenerlo operativo.-

Link to comment
Share on other sites

Se ve precioso el mapa :rolleyes: . He pensado varias veces hacer algunas misiones basadas en la Guerra Civil española pero, faltaba un buen mapa y ya estoy en el otro punto importante, comenzando a leer sobre el tema más en serio; compré el libro de Antony Beevor para estas vacaciones y tengo algunos documentales en video. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. :grin: . Ahora a instalarlo para tenerlo operativo.-

 

Ya existen mapas de Andalucía, Cartagena, Madrid, Ebro, Canarias, Baleares, Aragón, Sidi-Ifni y, ahora, el Norte de España. El de Cartagena está incluido en UP. Sólo hace falta un pack con todos ellos, lo malo es que "pesaría" demasiado.

 

Espero que los añadan al nuevo UP con la 4.10.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se ve precioso el mapa :rolleyes: . He pensado varias veces hacer algunas misiones basadas en la Guerra Civil española pero, faltaba un buen mapa y ya estoy en el otro punto importante, comenzando a leer sobre el tema más en serio; compré el libro de Antony Beevor para estas vacaciones y tengo algunos documentales en video. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. :grin: . Ahora a instalarlo para tenerlo operativo.-

 

Rocko, el libro de Beevor es bastante malo, al contrario de lo que nos solía tener acostumbrados. Si quieres hacer misiones con el máximo de realismo, te recomiendo un libro (casi una enciclopedia) del General Jesús Salas Larrazábal "La Guerra en el Aire". Son cuatro volúmenes sobre nuestra Guerra Civil, y es el más objetivo (aunque les pese a muchos) y más documentado de todos los libros que se han escrito al respecto. Intenta encontrarlo por internet, y si no me lo dices y te lo llevo la próxima vez que vaya a Santiago.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Se ve precioso el mapa :rolleyes: . He pensado varias veces hacer algunas misiones basadas en la Guerra Civil española pero, faltaba un buen mapa y ya estoy en el otro punto importante, comenzando a leer sobre el tema más en serio; compré el libro de Antony Beevor para estas vacaciones y tengo algunos documentales en video. Muchas gracias por el gran trabajo realizado. :grin: . Ahora a instalarlo para tenerlo operativo.-

 

Rocko, el libro de Beevor es bastante malo, al contrario de lo que nos solía tener acostumbrados. Si quieres hacer misiones con el máximo de realismo, te recomiendo un libro (casi una enciclopedia) del General Jesús Salas Larrazábal "La Guerra en el Aire". Son cuatro volúmenes sobre nuestra Guerra Civil, y es el más objetivo (aunque les pese a muchos) y más documentado de todos los libros que se han escrito al respecto. Intenta encontrarlo por internet, y si no me lo dices y te lo llevo la próxima vez que vaya a Santiago.

 

Un saludo

 

 

Gracias por la observación y consejo, Beevor me impresionó con Stalingrado y con La Batalla de Creta, por eso me hice de la Guerra Civil. Veré si logró ubicar el que recomiendas y si me va mal, ya nos veremos en Santiago :grin:

 

Sobre la aviación de la época lo único que tengo, que encontré por ahí, es "Alas Rojas sobre España" de Miguel Sanchis bastante ilustrativo de lo que había en cuanto a material pero nada más.-

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Jir, era bueno el anterior, si éste lo mejora, pues eso, magnífico.

Por no sé qué problema, me ví obligado a hacer un update&restore del UP, y me quitó todos los archivos de este mapa (con lo que me había costado instalarlos), por tanto, aviso: si depués de instalado, os veis obligados a hacer un updtae &restore del UP, ¡se borran todos los archivos de este mapa!, por tanto, guardaros una copia del zip.

Por cierto, Centauro81, ¿se puede decir dónde están esos mapas que mencionas, Andalucía, Canarias, etc? y a quién pedir permiso para bajarlos y agradecerle el trabajo, claro.

 

Tull

Link to comment
Share on other sites

Vaya currele, RedEye_Jir. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Como tú, estoy interesado en el desarrollo de mapas. Estoy siguiendo las instrucciones del manual de Kevin al que haces referencia y es complejo de bols, compañeiso, pero los resultados del esfuerzo saltan a la vista.

 

He instalado el mapa según tus instrucciones y no he tenido problemas hasta ahora. Si alguien quiere saber más sobre cómo hacer disponible un nuevo mapa en UP, Botijo nos deja este enlace: http://ultrapack.il2war.com/index.php/topic,1674

 

Ya existen mapas de Andalucía, Cartagena, Madrid, Ebro, Canarias, Baleares, Aragón, Sidi-Ifni y, ahora, el Norte de España. El de Cartagena está incluido en UP. Sólo hace falta un pack con todos ellos, lo malo es que "pesaría" demasiado.

¿Centauro, hay alguna pista para conseguirlos?

 

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Jir, era bueno el anterior, si éste lo mejora, pues eso, magnífico.

Por no sé qué problema, me ví obligado a hacer un update&restore del UP, y me quitó todos los archivos de este mapa (con lo que me había costado instalarlos), por tanto, aviso: si depués de instalado, os veis obligados a hacer un updtae &restore del UP, ¡se borran todos los archivos de este mapa!, por tanto, guardaros una copia del zip.

Por cierto, Centauro81, ¿se puede decir dónde están esos mapas que mencionas, Andalucía, Canarias, etc? y a quién pedir permiso para bajarlos y agradecerle el trabajo, claro.

 

Tull

 

Aquí tienes unos cuantos, botijín.

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/board,73.0.html

 

Magnífico curro, Jir.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, Jir, era bueno el anterior, si éste lo mejora, pues eso, magnífico.

Por no sé qué problema, me ví obligado a hacer un update&restore del UP, y me quitó todos los archivos de este mapa (con lo que me había costado instalarlos), por tanto, aviso: si depués de instalado, os veis obligados a hacer un updtae &restore del UP, ¡se borran todos los archivos de este mapa!, por tanto, guardaros una copia del zip.

Por cierto, Centauro81, ¿se puede decir dónde están esos mapas que mencionas, Andalucía, Canarias, etc? y a quién pedir permiso para bajarlos y agradecerle el trabajo, claro.

 

Tull

 

Aquí tienes unos cuantos, botijín.

 

http://www.sas1946.com/main/index.php/board,73.0.html

 

Magnífico curro, Jir.

 

 

Perdona, Botijo, por mi ineptitud, pero el enlace que nos dejas es un foro. No consigo ver la descarga de los mapas por ninguna parte. Sí, ya sé que soy muy inútil, pero si me pudieses/pudieséis echar una mano, lo agradecería. Ya me conocéis, siempre pidiendo ayuda...

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

 

 

Gracias por la observación y consejo, Beevor me impresionó con Stalingrado y con La Batalla de Creta, por eso me hice de la Guerra Civil. Veré si logró ubicar el que recomiendas y si me va mal, ya nos veremos en Santiago :grin:

 

Sobre la aviación de la época lo único que tengo, que encontré por ahí, es "Alas Rojas sobre España" de Miguel Sanchis bastante ilustrativo de lo que había en cuanto a material pero nada más.-

 

 

Pues sí, Beevor hace unos muy interesantes relatos de batallas y de la forma en la que las vivían sus protagonistas. Sin embargo, en las mil y pico páginas de "La Guerra Civil Española" pretende hacer un compendio de todo el conflicto, y, en mi opinión, no está a la altura, recurriendo a los mismos tópicos escritos una y mil veces sobre todo por anglosajones. Por ponerte sólo un par de ejemplos, en una entrevista en televisión cuando salió el libro reconoció que no tenía ni idea del historial militar del General Franco hasta su ascenso a la jefatura del Estado Nacional, lo cual ya deja bastante cojo cualquier análisis de la Guerra Civil Española. Pero es que además tiene algunas lagunas bastante mal intencionadas, como por ejemplo, en el análisis económico final del conflicto y la posguerra, cuando habla del régimen económico de autarquía impuesto por el Jefe del Estado, se "olvida" de mencionar el hecho de que ese régimen es inevitable porque las recién creadas Naciones Unidas han establecido un bloqueo comercial total alrededor de lo que definen como "el único régimen fascista que queda en el mundo". Hay muchos más ejemplos, pero este es monumental. Tengo la sensación personal de que gran parte del libro está escrito por "negros" y más controlado por la editorial que por el propio autor.

 

Por otra parte, el libro que te recomiendo es la biblia de las operaciones aéreas de la Guerra Civil. Viene todo y muy bien. No es un libro de lectura como el panfleto de Beevor, sino más bien una enciclopedia de consulta. Es posible que te sea muy difícil de encontrar, ya que es un libro para coleccionistas y estudiosos, por desgracia poca gente. Está editado por la Fundación Aena en 2003. Te sugiero que lo intentes encontrar en la red, por ejemplo en iberlibro.com. Para que te hagas una idea de cómo es y cómo trabaja el General Jesús Salas Larrazabal, al que tengo el honor y el gusto de conocer personalmente, te dejo la dedicatoria de su obra maestra:

 

"A mi hermano Ignacio, víctima de un bombardeo aéreo.

A Charo y a toda mi familia, que me ha soportado y ayudado por largos años.

A todos los que lucharon en defensa de sus ideales con nobleza y sin rencor.

A todos los aviadores que aman su profesión."

 

Espero que lo encuentres. Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website