Jump to content

Duke Nukem Forever en mayo


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Duke Nukem Forever llegará en mayo. El desarrollo empezó en 1997 y se creyó que no saldría nunca. Pero no, está ya cerca.

 

¿Algún niño de por aquí jugó al original? Duke Nukem 3D era una avalancha de diversión, caradura, macho-man, y frases míticas. Y las armas más alucinantes con los mejores enemigos.

 

Esperemos que esta nueva versión siga el espíritu del primero. Sin duda el vídeo de promoción promete. De hecho han metido mucho dinero para que por fin salga el proyecto adelante.

 

Señores... Duke Nukem vuelve, vamos a romper caras y a patear culos, y por supuesto luego nos llevaremos a las chicas más guapas con nosotros :lol:

 

Link to comment
Share on other sites

En el colegio mayor cuando estudiaba en la uni lo jugábamos "en red" con un cable serie de habitación a habitación.

 

Menudas risas echábamos poniendo esas bombas trampa que se activaban con láser.

 

Tremendo!!!

 

Se te ha olvidado el pagarle a las putas que están bailando en el primer nivel.

 

Es verdad, ya no me acordaba. Las putillas te enseñaban las tetas si les enseñabas la pasta. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Me encantaba el arma reductora, que pillabas a un extraterrestre y lo reducías, y luego lo pisabas mientras el pobre enano corría por el pasillo como un loco :D :D

 

El final era genial, con el tío leyendo el periódico mientras se cagaba literalmente en el jefe de los monstruos :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Algún niño de por aquí jugó al original? Duke Nukem 3D era una avalancha de diversión, caradura, macho-man, y frases míticas. Y las armas más alucinantes con los mejores enemigos.

Hail to the king baby! El Duke Nukem 3D fue y sera siempre el mejor shooter de la historia, tias en bolas, sangre, disparos, humor, unos graficos alucinantes, una adiccion tremenda, y un personaje chulo como el solo, no lo podra igualar nunca nadie.

 

P.D: Acabo de ver el trailer, y no se no se, no me ha acabado de convencer, tiene momento muy Duke Nukem, las tias del streaptease, las colegialas lesbianas, la meada en el urinario, pero tengo mis dudas, ya veremos cuando salga que tal esta.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Duke Nukem es EL SHOOTER. Aparte de las mejoras técnicas que se comieron con patatas al por entonces intocable Doom, el guión (jóete RAE), los guiños y el ambiente reinante en aquel juego fueron un punto de infelxión en el género, y que en su conjunto considero que no ha sido mejorado a dia de hoy. Otro detalle curioso era (abstenerse escrupulosos) que cuando disparabas con el bazooka a un grupo de bichos, había algunas veces que junto al charco de sangre quedaba un zurullo, que si lo pisabas, ibas dejando las huellas marrones por todos los lados. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tiene que ser una pasada, pero lo jugaremos muchos de los que ya conocíamos el Duke Nukem 3d, ya que a los más jovenes les parecerá un juego antiguo técnicamente hablando, comparado con otros shooters que saldrán este mismo año.

Por supuesto yo cuando me lo compré tenía 13 años. De hecho fué el primer juego de pc que compré debido a la constante presión que ejercía en mis padres. :D Tengo la Atomic Edition, aquella caja supergrandota.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya tenemos el primer avance de Meristation, despues de provar una demo single de 2 horas. Y por lo que explican, podemos respirar tranquilo, aunque el apartado grafico no sea una maravilla, aqui lo que cuenta es que se mantenga fiel y la diversion, y por lo visto lo tendremos asegurado.

Solo hay un punto que me preocupa, la version en castellano estara totalmente localizada, incluido voces, el redactor comenta que a lo mejor se podria seleccionar que voces queremos escuchar, pero lo dudo. Yo lo tengo clarisimo, si no se puede elegir, me comprare la version en ingles, me niego a escuchar los insultos, las blasfemias, y las guarradas que suelta Duke en un idioma que no sea el que escuche en mi infancia.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Años y años esperando tranquilamente y ahora que el lanzamiento es en mayo cada día estoy mas nervioso. Por lo que se ve en los vídeos sigue totalmente fiel al estilo Duke Nukem, por fin podre dejar de desahogarme con el High Resolution Pack.

 

Heil to the king Baby!! :vinsent:

Edited by luisegb
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores... Duke Nukem vuelve, vamos a romper caras y a patear culos,

 

No era patear caras y romper culos? :D:xd:

 

 

Salu2!

/W

 

Aaaahh... Qué gracioso... Como ver tus vísceras esparcidas por la carretera... :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website