Jump to content

Os habéis pasado tres pueblos


Guest Darkness

Recommended Posts

Anda que no me jode no haber ido, me parece muy bien el regalo de la caja de piedras, así nos las podrá tirar cada vez que digamos alguna gambada (ouch, que me viene una... coño, dos.... QUITADLE LA PUTA CAJA PIEDRAS...:xd:)

 

Lo primero que hago al encender el ordenador es mirar la página del E69 para comprobar qué mensajes nuevos hay, si hay alguna misión a la que apuntarme. La comunidad que has creado, el punto de reunión, este pedacito de paraiso en el que nos reunimos todos los locos que nos metemos aquí todos los días, queremos darte las gracias por el esfuerzo, dedicación, saber hacer y aguante con algunos de nosotros...

 

El próximo año no me lo pierdo... cagon tó.

 

Un saludo.

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Darkness rules¡¡¡¡

 

 

Lástima que no se termina de ir pero bueno...para mí un honor y una suerte pertenecer a esta comunidad ideada y puesta en marcha por este degenerado de Darkness y siempre viva y en contínua evolución por las aportaciones de cada uno de los integrantes.

 

Darkness te mereces eso y más, si tuviera pasta te ponía un piso en la Gran vía cagontó...

 

Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, este año que no he podido asistir no solo va Darkness o Chapas ,si no que por lo visto ha estado hasta el novato ese... , ¿como se llamaba? Granuja,creo o algo a si...

En fin me me hubiese encantado poder ir y conoceros en persona a unos cuantos que me faltaron el año pasado, a ver si el año que viene lo tengo mas facil, me alegro que estuviese tan bien

Saludos

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

me comentan que este año preguntaron los de la academia de hollywood cuando era la comida del E69 para evitar coincidir la ceremonia de los Oscars con el EVENTO DEL AÑO. el del 69 !! :grin:

 

 

en serio, soy uno mas que aprende, rie y aprovecha para repasar el foro y, si puedo, volar y conectar al ts cada día, sin cansarme, gracias al nivel humano de la gente que compone este escuadrón. Porque si tanta gente que merece la pena esta unida en esta sana locura tiene que ser porque una persona que merece muchisimo la pena sembró y cuidó la semilla.

 

espero poder asistir a la próxima

 

Gracias Darkness

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website