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HERMANN 4/04/2011


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Muchisimas gracias Nite!

Al final y tras 20 minutos al 30% buscando base con deposito de emergencia y rompo tren al final de pista y media ala izq por el tren

le faltaba la guindita de aterrizar pero estoy vivo con destruccion de objetivos incluida ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

Increible las formaciones y el grupo entero , el ataque, me he sentido agusto chequeando todo ok ;)

 

El track http://www.megaupload.com/?d=EUE5IDN3

 

toda la semana feliz Nite !! gracias a todos!!

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No encuentro el post que teníais para colgar las fotos... asi que pongo por aqui el FotoDebrief... junto a MI TRACK

 

No sin antes daros las gracias a todos por una bien llevada y muy entretenída misión que espero se convierta en costumbre hacer de poco en poco... a Cube, Mudito y Tchaiky por un vuelo estupendo sin perderme en ningún momento, a pesar de que yo si lo hiciera buscando la puta base... y en especial a tito Nite x currarselo :lol:

 

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Edited by BaronKaOs
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Gran misión NITE, un curro increíble ¿cuantos objetos le has puesto?, la Batalla sobre Namur espectacular, la vi de regreso con el avión como un colador, con todos los instrumentos averiados.

 

Mantener la formación me costo bastante, con el problema de localizar el objetivo y el encuentro con los aviones aliados casi pierdo a toda la formación pero pude seguir a los rezagados, ametrallando varios aviones estacionados y soltando la bomba sobre uno de los edificios que parecía entero (fallé por poco :( ).

 

Después de soltar la bomba, fallo mio, por trepar demasiado cerca del campo de forma que un P-47 (en principio me pareció un Tempest) se me colocó a las seis y después de una maniobra muy poco afortunada me dejo como un colador, pero pude retirarme hasta la base.

 

En la toma (sin tren, porque iba muy tocado, con un alabeo a la izquierda muy fuerte) cometo un error y corto gases demasiado pronto y de golpe (ademas de colocar los flaps en despegue, algo que no debí hacer) cayendo como una piedra sin poder recuperar (viendo el track comprobé que me faltaba una parte del timón de profundidad), haciendo una bonita hoguera (fue para que los compañeros vieran la base, que estaba difícil de encontrar :D )

 

En resumen, buena misión, muy entretenida. Gracias a todos los participantes.

 

Bueno a todos menos al P-47 que me cosió :D

 

P.D.

Esta tarde/noche pongo el Track.

Edited by JAL
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Revisando las fotos de Baron hay 2 cosas que me sorprendieron mucho:

 

1ª.- La cantidad de aviones que los aliados nos habian "robado" y repintado con sus colores (observese incluso un Salamander) :D

 

2ª.- El piloto de Baron. Por Dios Baron, dale un bocata de jamón ya, que tiene una cara de hambre preocupante (más bien creo que está al borde de la anorexia) :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Excelente mision Nite. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto del simulador, asi que con eso te lo digo todo. Pena de los parones que me daba encima de la base enemiga y no pude soltar la bomba en condiciones y mi vuelta a base espectacular. Me quedé sin fuel a unos 2km de base y a unos 500 metros de altura y a base de planeo conseguí llegar a cabecera de pista, aunque no me arriesgué a sacar el tren. Vamos, que con un cambio de helice, como nuevo.

 

Tambien quiero dar las gracias a Centa, Javier y Spinone por haberme aguantado toda la mision :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

Saludos y gracias a todos.

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Mi debrief es cortito, tras arduas negociaciones :rolleyes: ManOWar es designado líder, menos mal que el marrón me lo quité del medio rápido porque intentando subir el volumen del TS3 me petó, bueno no petó dejó de funcionar correctamente, salí, lo reinicié y na, sólo escuchaba no podía comunicarme, un rollo que limita bastante el vuelo coordinado.

La verdad, mi vuelo en formación dejaba bastante que desear, visto el consumo del 190, no quería subir mucho la potencia y prácticamente siempre estaba a las 5 largas, muy largas del líder. Al final me sobró medio depósito, así que la próxima mejor...

 

En objetivo, la primera pasada bien, en formación, ametrallé pero no solté pepino al no tener blanco seguro, aquí se perdió mi vuelo coordinado ya que rompí para volver a por la Flak, error, perdí a los compañeros, sin TS y en medio del fregao era imposible reagruparse, así que me ceñí a mi misión SEAD. En una de esas me crucé con un P51 al que seguí hasta que un Fw190 casi colisiona conmigo, llevaba ansia del tipo dog-pachangero :blink: , se lanzó a por mi presa, lo tenía a menos de 200m y se puso en medio, apareciendo por encima casi me da con su estabilizador :shok:, con dos cojones. Rompí en trepada, en un principio pensé darle cobertura al ansioso pero pasé y volví a la tarea SEAD, hasta que el líder cantó retirada y pa casa.

 

Navegación a base complicada por las nubes, recomendaría al editor que desactive las llamadas a torre, era un poco frustante romperse el coco identificando carreteras, bosques y ríos mientras por el chat van cantando rumbos a base... al final toma dura, dura de cojones perdiendo el tren de aterrizaje. Suficiente, me lo pasé pipa y cumplí mi objetivo ;)

 

El track ya lo he puesto en el anterior mensaje.

 

S!

Edited by Ayak
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Buenas

 

 

Según veo en los privados, se me había reasignado a otra escuadrilla, pero no entré en el foro antes de la misión y por lo tanto no me enteré.

 

Como en la Marlen no quería liderar ninguno pues ninguno lideró, pero como somos todos muy competentes lo hicimos bastante bien.

 

 

Nos fuimos a cabecera de pista, comunicamos que listos y a la espera y Nite nos dió pista.

 

Llegados al area de patrulla, nos quedamos un poco al sur de la posición que se nos había indicado en el brief para no mezclarnos con otras escuadrillas.

 

Al final nos terminamos liando un poco con las posiciones.

 

Una cosa que no me pareció acertada es que nos hiciesen subir a 3.000 metros para agruparnos, a nosotros con los F8 cargados hasta los topes nos costó mucho rato subir y no enganchamos con el grupo de cabeza cuando se dió la orden de partir hacia el objetivo cuando se supone que teníamos que entrar los primeros a romper las antiaereas.

 

Creo que los que teníamos que entrar primeros no tendríamos que haber subido, al objetivo directamente mientras el resto se agrupa para entrar inmediatamente después, pero seguro que Nite me da la réplica con un motivo de peso.

 

El caso es que cuando estábamos llegando al aeródromo enemigo vemos a unos rechonchos P47 delante de nuestras narices y a cola del grupo principal, en ese mismo momento Nite radiaba "permision to engage" y al menos Piter y yo eso hicimos.

 

No se la cantidad de plomo que le metí a uno y no hubo manera de tumbarlo, las alas como un colador y una densa cola de humo negro. Se piñó aterrizando pero sobrevivió al aporrizaje.

 

Encaro el aeródromo, ya no hay antiaerea y enfilo unos aviones que resultaron estar destruidos, mierda, la bomba cayó en el puto centro.

 

En lugar de soltar todo y para casa me di otra vuelta para lanzar las bombas ligeras y al poco de hacerlo vino Antiguo con un P51 to follao y se me merendó con dos ráfagas.

 

En fin, un poco esperpento por mi parte, pero creo que en la Bodenplatte original tuvo que haber situaciones esperpénticas por cojones.

 

Mucha mortandad en el bando alemán.

 

Gracias Nite por el curro, los briefings me los voy guardando impresos en una carpeta.

Alguno le he enseñado a algún amiguete y flipa en colores.

 

 

Saludos y buena caza

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2ª.- El piloto de Baron. Por Dios Baron, dale un bocata de jamón ya, que tiene una cara de hambre preocupante (más bien creo que está al borde de la anorexia) :xd: :xd: :xd: :xd:

 

 

Lo tengo casi casi desde que empecé en el IL2... incluso he mantenido el 111 de cuando éramos el E111, aunque en la espalda le puse ya el 13. Y si macho... pasamos mucho hambre para mantener la figura... q es mu sacrificado ser modelo de calzoncillos Calvo-Clain :xd: :xd: :xd:

 

Me gustó mucho el vuelo. Mi escuadrilla cogimos el escuadrón I/JG400 (con el barón de munchaussen cabalgando una bala de cañón :D :D ) y nos pusimos numerales para poder diferenciarnos. Volar coordinados es un gustazo.

Edited by BaronKaOs
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Enhorabuena por la misión, a Nite por el brief teniendo en cuenta todas las sugerencias, y a los participantes por la precisa ejecución de lo planeado.

 

Mi debrief se resume a que me coloqué de nº4 (nº5 en el fuselaje, con marcas del III/JG52) del grupo Kartoffen, con Stark de líder (nº8) y Sinko y Span/Avis de 2 y 3, con marcas de líder.

 

Formamos bien, no nos perdemos pese a las nubes. En el punto de reunión, localizamos a las demás escuadrillas, pero no acabamos de determinar quién es quién. Bien, por lo menos vamos juntos. Por delante nuestro una escuadrilla, y a la izquierda otras, creemos que ocupamos el sitio asignado.

 

Así dispuesto llegamos al objetivo, la escuadrilla enfrente de nosotros entra, vemos dos contactos picando, cazas aliados, pero nosotros a lo nuestro, appuntamos a la flak y soltamos bombas. Destruimos muchas baterías, pero no todas. A la que estoy virando para mirar por encima del hombro, detrás veo el gran sidral.

 

Cazas me rodean, huelo aliados, y efectivamente, un Mustang me entra y me acierta algunos disparos. Pero le entra un 190, se cambian las tornas, y cuando el 190 rompe, le entro yo. El Mustang se aleja picando desesperado, y otros dos 190 le entran, así que lo dejo y vuelvo a la base. Ataco las flak que quedan en pie, y aquí se produce el momento infarto de la misión; sin tiempo de reacción, porque me surge de detrás de los marcos de cabina, un 190 se cruiza conmigo por encima, a apenas 10 metros, en rumbo oblícuo. Pero es que se cruza... disparando coon todo. Espectacular, vamos, de esas imágenes que no se olvidan.

 

Sigo centrado en las flak, estoy coordinando con mis compañeros, distrayendo unas 88, que cuando me toman como objetivo decido atacar. Una de ellas me arranca una semiala desde corta distancia, y ahí termina todo para mí.

 

Desde el Vallhalla, cuento 37 aviones destruidos en tierra en la base que atacamos nosotros. :)

 

Stark, Span/Avis y Sinko regresaron a la base sin problema. :)

 

 

 

Lo dicho, felicidades a los pilotos que tomeron parte y en especial a Nite como organizador. Así es como se hacen las cosas!

 

Moraleja: todo sale bien, si todo el mundo sabe exactamente lo que tienen que hacer en todo momento.

Edited by TUCKIE_JG52
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La misión excelente. Me colocaron el la escuyadrilla Gustav con Centauro como lider tras una corta negociación.(pregunta centa quien va de lider, todos decimos que él xDDD)

Cuando decidimos ir a cabecera de pista para estar listos para salir Nite da la orden de despegue. Salimos, yo me comí un poco de campo navos ya que no vi la pista muy bien. Una vez en el aire, lider en cabeza cojemos rumbo a Azul 1. Llegamos los segundas, justo después de Sombra. Hacemos circuito al 50% preocupados por el combustible y cuando nos reunimos todos picamos en rumbo objetivo. La navegación perfecta, uno se nos despistó un ratito pero no encontró enseguida.

En el cuadrante del objetivo se nos cruzan varios Tempest y aviones aliados, los ignoramos y llegamos al aeropuerto, yo y lider(a los otros no los vi) soltamos el bombazo en medio del hangar, Centa se lelvo casi todo y yo lo que quedaba. Salimos en rumbo norte, yo y lider. Los otros dos puntos estaban cerca pero fuera de visión, estos dos ponen rumbo base enseguida. Lider y yo hacemos una breve patrulla por la zona por si vemos a alguno y tiramos pra base. Casi sin gasolina y trtas un tiempo con el botonillo rojo de la gasofa prendio vemos el aeropuerto bajo nuestro. Bajamos cortando gases y aterrizamos sin problemas. Lider a rearmar yo a desconectar, que tenia que madrugar y ya eran las doce y media.

En resumen, casi perfecto, incluso aterrice, yo que llevo poco volando es lo que mas me costó, un poco nervioso estuve al despegar temiendo cagarla, pero al final cumpli con el objetivo.

Gran trabajo Nite y un placer volar con gente que no conocía.

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DEBRIEFT ESCUADRILLAS KARTOFFEN por un Piloto rogelio en medio de la marea alemana :icon_mrgreen:

 

Despegamos desde BK6,justo antes me habian ascendido a lider; tras juntarnos,ponemos rumbo 250ª directos a punto de encuentro;por el camino empezamos a debatir sobre porque yo,el lider,volando al 60% y el radiador abierto voy mas lento que el resto,distintos aviones resulta ser;al llegar al punto de encuentro comienzo a dudar si estamos en el sitio correcto,pero tuckie,nuestro GPS personal; nos lo confirma,comunico a la escuadra Doberman que la Kartoffen esta en el punto de encuentro,no tengo respuesta(deben estar preocupados por ver quien falta aun y no contestan;es lo que pienso),la Leopard canta que pongamos rumbo al objetivo,asique empezamos a seguir a diversos contactos con rumbo 300ª.

 

Por el camino, comunican por el chat del simu que mi escuadrilla va super adelantada, yo les digo por el TS que estamos siguiendo a otra escuadrilla,pero puesto que sigo sin poder recibir contestacion,deduzco que ninguna otra escudrilla ha pensado en nosotros,ya que no nos tienen wispeados. :unsure: :unsure:

 

Llegamos al rio justo antes del objetivo decido establecer una parada,con la idea de arrejuntarnos con el resto de escuadrillas,pero al empezar a dar vueltas vemos que hay combate entre los nuestros que entran a la base y los defensores americanos,decido no esperar mas,comunico a la escuadra que estamos sobre el objetivo y que vamos a entrarles a las antiaereas para poder estar libres de peso y limpiar la zona de moscas.

 

Entramos a la base,lanzo bomba pero se queda entre un hangar y unos aviones aparcados,no haciendo ningun daño;decido establecer un punto de reunion con mi escuadrilla en la vertical de la base a unos 10Km esta,el unico que se me adjunta es Sinko que aun tiene su bomba,espero a que los otros dos se me adjunten,pero los oigo que estan en faena,asique le digo a sinko que se largue a la base a lanzarle su carta de amor,yo le cubro disparando algun tempest :shok: :shok: que anda por ahi,despues le digo a mi escuadrilla que nos reagrupemos en el mismo punto de antes,tuckie canta que un antiaereo pesado le ha retratado al oleo y le ha costado un ala,la mierda de retrato....quedamos tres.

 

Nos dirigimos otra vez a la base despues de derribar un Spitfire y hacer huir a otro,pillamos a un Spitfire o Tempest o Thypoon...yo que se...... carreteando para despegar,le entramos..yo el primero,le parto la cola con mi cañon..creo que el que le entra despues de mi es sinko. una vez comprobado que estamos los tres vivos ponemos rumbo a casa contando cada gota de fuel que gastamos, Decidimos aterrizar en BG6 pero al llegar a la base y empezar a enfilar la pista noto la falta de algo...no se que....les comento a estos dos que me dispongo a aterrizar..pero no me contestan...miro y veo que tengo 4 rayas rojas..pero el simu me va bien..medio acojonao me meto de cabeza en la pista..pero entro un poco fuerte y me quedo sin tren de aterrizaje,les voy a decir que estoy en mitad de pista,cuando me percato que hace un rato que no tengo conexion...... :blink: :blink: y como me ha dejado aterrizar entonces????

miro la hora que es..y puesto la normativa de no hacer reflys a diestro y siniestro,y ademas habiendo dejado a Jerry bastante jodido,decido salir de mi aparato,entregarles las llaves del avion al mecanico, me voy a laverme lso dientes me quito eltraje de vuelo para ponerme el pijama y me acuesto........

Edited by STARK
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Buenas

 

 

 

al poco de hacerlo vino Antiguo con un P51 to follao y se me merendó con dos ráfagas.

 

Mucha mortandad en el bando alemán.

 

Saludos y buena caza

...un p 51 no...fue con un Tempest.

Si vosotros tuvisteis sangría , no te cuento que paso con el bando aliado...solo sobrevivimos 2 pilotos.

Una pasada cuando atacasteis nuestro aerodromo del norte , 2 Tempest y yo ibamos a repostar y menudo jaleo encontramos.....elegi un blanco , y te toco a ti "shura"....

 

Ahora no puedo hacer el resumen....pero menuda misión

 

saludos.

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El debrief de la cadilla que lo haga kikety que a mí me da la risa... :xd:

 

yo tambien me estoy tronchando......mira gue eres mamo....azo !!!!! después de tantas vultas haciendo CAP, a alguien le tenia que dar... :D :D :D :D

 

Debrief rápido:

 

En el dispersal no aparece el compi RedDog y empezamos la misión sin el. Se decide (no se pq)que haga de lider (yo encantado).

Cbhierro rompe el tren en el dispersal quedandonos 2 en la escuadrilla.

 

Despegamos y nos dirigimos rumbo norte, hasta que por el sector AT10 viramos hacia la ciudad de Mons. De ahí nos dirigimos hacia el aerodromo que teniamos que defender.

Informamos al resto de escudrillas de nuestra llegada al objetivo.

Tuvimos un poco de problemas en las comunicaciones, sobretodo con la Warthog donde no teniamos nada de comunicación con ellos.

Estuvimos haciendo CAP, con la única informacion de que venian dos P47 rezagados rumbo 60 hacia nuestro aerodromo.

 

jorge me informo de un contacto a sus 12. Iban rumbo 270, creo. Me equivoqué con la informacion que me dió y de repente estaba a sus 6 disparandole. (sigo descojonandome). no pasó nada grave. el viró hacia la izquierda teniendo el contacto delante de el.

 

APARECEN en su trayectoria un monton de contactos.

Giré a derechas. APARECIERON UN MONTON DE CONTACTOS mas. Después de unos giros estaba en medio de varios enemigos. Siguiendo a varios (porque tuve varios momentos para elegir) Derribé a alguien ((cube??)

 

Siguiendo sobrevolar el aedromomo me puse a las seis de un bimotor derribandole (mientras lo derribaba, Nite estaba detras, dandome candela). Me partió el ala derecha.

 

Salté en paracaidas.

 

Larga espera de CAP. Eramos 2 contra un batallón. Después del CAP fue todo muy rápido.

 

Me lo pasé muy bien. Menos mal que nole hice mucha pupa a Jorge :D :D :D

 

Saludos.

 

P.D. Muy bien jorge de punto.

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Hay que decir que Kikety de lider lo hizo MUY BIEN, tendiendo en cuanta que le dejamos con el marrón a el.

 

Muy buena la misión, muy bien ambientada. Despegamos dos al romper el tren Cbhierro, estuvimos dando vueltas en CAP sobre la base mientras la warthog atacaba los objetivos de tierra, y de repente empezamos a ver contactos por todas partes, incluso me crucé con un focke de frente, que no nos dimos de milagro. Mal por mi parte porque me separé del lider y en ese momento ya dejamos de representar un peligro para nadie.

 

Como aspectos a mejorar, la comunicación entre escuadrillas no fué de lo mejor, por ejemplo nos pusimos a perseguir a dos P47 de la Warthog que iban a aterrizar en AY12, hasta que vimos que eran de los "buenos"

 

Lo mejor el ataque de Kikety a su punto. :lol:

 

Vemos un focke, viramos hacia el y me dice que lo tiene a las 12 y que le va a atacar. Yo tenía al focke a las 12 lejor y no veia a Kikety, pero si el estaba a las 12 y cerca entendía que lo tenía delante (quizás que era otro focke), con lo cual le digo que me avise cuando ataque para intentar ver la trazadoras. Justo cuando me dice que ataca enmpiezan a pasarme trazadoras por encima de la cabina; suerte que no fué nada grave :P

 

Pero como ya digo, muy bien.

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En resumen, buena misión, muy entretenida. Gracias a todos los participantes.

 

Bueno a todos menos al P-47 que me cosió :D

 

P.D.

Esta tarde/noche pongo el Track.

 

Creo que fui yo el del P47 blum.gif

 

Aquí está el Track:

 

http://www.megaupload.com/?d=QDXFLUMZ

 

Tengo que decir que tuve un problema con el TS y lo tuve que apagar al iniciar la misión, con lo que fui de autista acompañante sin enterarme mucho de la fiesta. Cuando fui a rearmar a la base me encontré con el jaleo, dudé si entrar o no entrar, no me percaté de que eran todos alemanes menos uno o dos.

 

Disparé con las últimas balas que me quedaban después del ataque a tierra en BB12, se me acabó la munición justo cuando alcancé a un Focke rompiéndole la profundidad y me puse en rumbo de huida pero con unos cuantos Fockes tras de mi, esquivé las primeras envestidas encajando algún disparo y agobiado caí en barrena a baja altura.

 

Me pregunté entonces que habría sido de la escuadrilla Cadillac entre tanto focke no los vi por allí.

Siento no poder haber ido coordinado con mi escuadrilla, y más que creo que era yo el unico que llevaba whisper en la warthog. Pero una Gran Misión.

Edited by manfred1918
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Mil gracias al tio Nite por la estupenda misión e inmersión que ha conseguido. Y gracias tambien por guardarme el sitio ;)

 

Enhorabuena a todos los participantes por conseguir llevar la mision a cabo de manera tan espectacular. Como bien se ha dicho hay que volver a repetir megamisiones de este tipo.

 

Y en concreto mi enhorabuena a mi escuadrilla que conseguimos el objetivo, ¡¡¡regresando los 4 aparatos a base sanos y salvo!!!

Grandisimo trabajo el de nuestro lider Hellboy llevándonos al objetivo y trayéndonos de vuelta a casa a los 4 de manera magistral , grandisimo Unghar que cambio su camión por un ferrari y lo hizo de maravilla y tremendo Eldarion como segundo jefe de pareja estando alerta constantemente a todo lo que se meneaba.

 

P.D. te toca Hellboy como lider hacer el debrief :xd: :xd: :xd:

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Buenas, gente. Os paso mi track:

http://www.megaupload.com/?d=EBQR1Z6Z

 

Debrief:

Grupo Doberman, escuadrilla Bismarck. Mienmbros: Biker (lider), jaggo (2), Yanes (3). (Kokakolo no pudo venir).

Hacemos un brief rápido para organizar las entradas, formaciones y rumbos de salida.

Despegamos de base y fuimos a zona de reunión en azul 1.

Recibimos la orden de poner rumbo al objetivo y formamos con el resto de escuadrillas en la ruta.

Entramos al aeródromo de River Sambre en pescadilla y vemos que el lider destroza totalmente los hangares (objetivo principal) y guardamos nuestros pepinos para objetivos secundarios.

La antiaérea derriba a Yanes.

Bikker me ordena que salga de la zona y vuelva a entrar para soltar las bombas sobre los aviones estacionados. Me cruzo con multitud de aviones pegándose tiros pero yo sigo a lo mío.

Entro al objetivo a toda leche, suelto, Biker me comunica que he roto unos cuantos y ordena que salgamos de allí. (Él esperó mi entrada haciendo varias pasadas de ametrallamiento).

Formamos en paralelo cubriéndonos las seis hasta base.

Biker aterriza sin novedad. Yo rompo los flaps, entro demasiado rápido a la pista, me paso y mi avión capota :( .(Aporrizaje para enmarcar).

Mi lider me comunica que hará otra salida. Yo me quedo en la cantina ligando con una francesa mientras le meto caña a los mecánicos para que reparen la hélice y le den la vuelta a mi 190. Me dicen que llame a Rita.

 

En resumen. Misión cojonuda. Lider diez. Escolta diez. Objetivo cumplido. Avión roto.

 

Saludos y gracias a todos. (Especialmente a Nite).

 

P.D. Tuckie: he visto el momento en el que se te cruza el 190 (con tu 109 "5") pero no me ha dao tiempo a darle al "pause". Tendré que verlo a cámara lentísima ( :shok: ). En un segundo se ve el cruce, como revienta unos bombers y a mí de fondo soltando la carga sobre otros bombers. El aeródromo parece el p-to infierno con casi todo en llamas.

Edited by jaggo
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