Jump to content

Disparo contra manifestantes en Bahrain


Japo32

Recommended Posts

Guest Darkness

Venga señores, hay una pequeña clase china acomodada que gana bastante dinero frente a más de mil millones (repito, mil millones) que viven justo sobre el umbral de la pobreza. Esto por no hablar del destrozo total que China está llevando a cabo en su país a todos los niveles y a una escala y velocidad nunca vistas en la historia de la humanidad.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pregúntales a tus compañeros chinos en qué trabajan sus padres. Seguramente te dirán que todos tienen cargos dentro del partido, o del ejército. Si su país les costea un viaje de estudios a Europa es normal que no se quejen.

 

Lo mismo se encontró a sus padres vendiendo celveza 1 eulo un jueves noche en Huertas...

 

Seamos serios. ¿Acaso crees que vendiendo cervezas a un euro puedes pagar los estudios universitarios de tu hijo en el extranjero? Y creo (no lo sé seguro) que lo que Skyblue y sus compañeros chinos estudian es un título de esos propios que los sacacuartos de las escuelas junto con universidades privadas están poniendo de moda para sacar más pasta a los futuros pilotos.

 

¿sabes que los chinos que viven en España tienen una pasta increíble ganada/ahorrada/yoquesécomo?

Link to comment
Share on other sites

Venga señores, hay una pequeña clase china acomodada que gana bastante dinero frente a más de mil millones (repito, mil millones) que viven justo sobre el umbral de la pobreza. Esto por no hablar del destrozo total que China está llevando a cabo en su país a todos los niveles y a una escala y velocidad nunca vistas en la historia de la humanidad.

 

Yo es que me descojono cuando oigo hablar de los milagros economicos de China y en menor medida de India. Vale, aceptamos que tienen un crecimiento economico fuerte y en los ultimos años han aparecido clases medias de nivel occidental, pero a cambio de qué?

De China no puedo hablar porque no he estado, pero en la India he andado lo suficiente para comprobar que para que el hotel Shangri-La de Delhi tenga un concesionario de Rolls Royce dentro, en el slam de Delhi viven cientos de miles de personas en medio de la mierda, en unas condiciones que hacen de cualquier poblado chabolista de una urbe española, una urbanizacion de lujo. Cientos de millones de personas viviendo en la mas absoluta de las miserias, sin acceso a agua, electricidad, medicinas, o bien, teniendo los servicios mínimos y trabando como esclavos en entre otras, algunas de las industrias mas contaminantes del planeta. Si eso es un "milagro", yo soy el obispo de La Seu d'Urgell.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El gobierno chino financia muchos negocios directamente fuera de sus países con el fin de expandir su economía, de ahí sale la pasta. Lo que pidan a cambio ya no lo sé.

 

Yo os lo digo: son ya la segunda potencia económica, y en 20-30 años superarán a Estados Unidos a todos los niveles, incluido el militar. Nuestros padres tenían que aprender francés. Nosotros tuvimos que aprender inglés. Nuestros hijos tendrán que aprender chino.

 

Cientos de millones de personas viviendo en la mas absoluta de las miserias, sin acceso a agua, electricidad, medicinas, o bien, teniendo los servicios mínimos y trabando como esclavos en entre otras, algunas de las industrias mas contaminantes del planeta. Si eso es un "milagro", yo soy el obispo de La Seu d'Urgell.

 

Ahí le has dao.

Link to comment
Share on other sites

Pregúntales a tus compañeros chinos en qué trabajan sus padres. Seguramente te dirán que todos tienen cargos dentro del partido, o del ejército. Si su país les costea un viaje de estudios a Europa es normal que no se quejen.

 

Lo mismo se encontró a sus padres vendiendo celveza 1 eulo un jueves noche en Huertas...

 

Seamos serios. ¿Acaso crees que vendiendo cervezas a un euro puedes pagar los estudios universitarios de tu hijo en el extranjero? Y creo (no lo sé seguro) que lo que Skyblue y sus compañeros chinos estudian es un título de esos propios que los sacacuartos de las escuelas junto con universidades privadas están poniendo de moda para sacar más pasta a los futuros pilotos.

 

¿sabes que los chinos que viven en España tienen una pasta increíble ganada/ahorrada/yoquesécomo?

 

¿Que cómo? Yo te digo como. En mi barrio acaban de abrir el primer "chino" y ya es todo un éxito. ¿Cómo han coneguido desbancar al resto de negocios de la zona en un par de semanas? Muy fácil: Pon a dos chinos a currar de 9 de la mañana a 11 y pico de la noche de lunes a domingo todos los días del año y ya verás como en un par de meses te rentabilizan la inversión. En mi barrio hay también chinos con mercedes benz, pero por cada chino con un mercedes hay 40 currando casi como esclavos por un sueldo de mierda en el cobo calleja. Y estos últimos vuelven a casa en autobús.

Link to comment
Share on other sites

Pregúntales a tus compañeros chinos en qué trabajan sus padres. Seguramente te dirán que todos tienen cargos dentro del partido, o del ejército. Si su país les costea un viaje de estudios a Europa es normal que no se quejen.

 

Lo mismo se encontró a sus padres vendiendo celveza 1 eulo un jueves noche en Huertas...

 

Seamos serios. ¿Acaso crees que vendiendo cervezas a un euro puedes pagar los estudios universitarios de tu hijo en el extranjero? Y creo (no lo sé seguro) que lo que Skyblue y sus compañeros chinos estudian es un título de esos propios que los sacacuartos de las escuelas junto con universidades privadas están poniendo de moda para sacar más pasta a los futuros pilotos.

 

¿sabes que los chinos que viven en España tienen una pasta increíble ganada/ahorrada/yoquesécomo?

 

¿Que cómo? Yo te digo como. En mi barrio acaban de abrir el primer "chino" y ya es todo un éxito. ¿Cómo han coneguido desbancar al resto de negocios de la zona en un par de semanas? Muy fácil: Pon a dos chinos a currar de 9 de la mañana a 11 y pico de la noche de lunes a domingo todos los días del año y ya verás como en un par de meses te rentabilizan la inversión. En mi barrio hay también chinos con mercedes benz, pero por cada chino con un mercedes hay 40 currando casi como esclavos por un sueldo de mierda en el cobo calleja. Y estos últimos vuelven a casa en autobús.

 

 

Eso si no duermen en el Cobo Calleja....

Link to comment
Share on other sites

Yo desde que he empezado este curso en la universidad, me llevo con unos cuantos chinos. Y fué algo que me ha sorprendido, lo contentos que estan con su gobierno. Hay una chica que incluso me justifico que el hombre al que le fué otorgado el Nobel de la Paz este encerrado en su casa por estar en contra el gobierno.

 

Intente justificarles alguna vez porque no hay democracia ni libertades, tanto en clase como de copas por ahí, pero siempre te dicen que su país es democratico, con un único partido pero democratico. Habrá Chinos que no estén contentos con su gobierno, pero yo al menos con 4 que he hablado del tema están por lo general muy contentos, y dicen que en su país hay libertad, que si quieres decir delante de la policia que Mao era un hijo de puta no pasa nada, y que la imagen de China que dan en España es totalmente exagerada, y para nada es así.

 

No se, yo también creo que es lo que han aprendido desde pequeños y aceptan sin rechistar esa forma de gobierno, pero yo visto lo visto no me imagino a esa gente alzandose contra su gobierno.

 

claro que estan de acuerdo quien cohones crees que les paga los estudios :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Venga señores, hay una pequeña clase china acomodada que gana bastante dinero frente a más de mil millones (repito, mil millones) que viven justo sobre el umbral de la pobreza. Esto por no hablar del destrozo total que China está llevando a cabo en su país a todos los niveles y a una escala y velocidad nunca vistas en la historia de la humanidad.

 

pequeñas no son. la clase media china deben ser varios cientos de millones, la clase media india llega a los 300 millones. el nivel de vida en india creo que es menor que en china.

 

aqui en venezuela tambien hay muchos chinos y todos son prosperos comerciantes. interezante la informacion sobre la prostitucion y que existan inmigrantes chinos en españa en esas condiciones.

Link to comment
Share on other sites

No tío, simplemente no me lo planteaba, era una pista sin más. Ya se que hay otros grandes premios como el de china. No te pasas el día pensando en Eclestone ni en el tema, simplemente vas viendo las cosas según van ocurriendo y te vas casando.

 

Pues yo a ese cada vez que se celebra el Gran Premio de la "conchinchina" o el GP de "las islas playboy" al cerrar los ojos aún lo veo detrás de los párpados... :unsure: Y ha sido así desde el primero.

 

Seamos serios. ¿Acaso crees que vendiendo cervezas a un euro puedes pagar los estudios universitarios de tu hijo en el extranjero? Y creo (no lo sé seguro) que lo que Skyblue y sus compañeros chinos estudian es un título de esos propios que los sacacuartos de las escuelas junto con universidades privadas están poniendo de moda para sacar más pasta a los futuros pilotos.

 

Bueno Dani, Elche está plagada de chinos desde hace varios años. Tienen importadoras de zapatos, tiendas todo 100 y 24 horas... Te digo yo que con celveza a un leuro pagan eso y mas. Yo no sé como se lo montan, pero negocio Chino que veas aquí, negocio boyante. Y van con unos carritos... :P

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Seamos serios. ¿Acaso crees que vendiendo cervezas a un euro puedes pagar los estudios universitarios de tu hijo en el extranjero? Y creo (no lo sé seguro) que lo que Skyblue y sus compañeros chinos estudian es un título de esos propios que los sacacuartos de las escuelas junto con universidades privadas están poniendo de moda para sacar más pasta a los futuros pilotos.

 

Bueno, aclaro que estudian turismo como yo, en mi escuela de pilotos no había Chinos.

 

Y si, uno de de ellos su padre es miembro del partido y cobrador de impuestos, y su madre empresaria. Y los otros en general son de familias empresarias, pero supuestamente los estudios se los pagan sus padres. Pero también hay chinoespañoles que han nacido aqui, estudiado aqui así que tienen una visión "Europea" de las cosas y han viajado por todo Asia, y dicen lo mismo de China... que hay libertad para decir lo que quieras que no pasa nada, pero la gente no lo dice nada porque esta contenta. Yo también pienso como vosotros y si no lo veo no lo creo... pero digo que el hecho es que el 100% todos están super contentos con su gobierno, y es cuanto menos raro teniendo en cuenta las barbaridades que salen a veces en periódicos españoles.

Link to comment
Share on other sites

...Pero también hay chinoespañoles que han nacido aqui, estudiado aqui así que tienen una visión "Europea" de las cosas y han viajado por todo Asia, y dicen lo mismo de China... que hay libertad para decir lo que quieras que no pasa nada, pero la gente no lo dice nada porque esta contenta....

 

Sí, sin duda el Tibet es el mejor ejemplo de la "libertad de expresión" en China. O ayer mismo las imagenes de TVE de como repartia la policía china a un grupo al que se le ocurrió hacer una mínima protesta exigiendo libertades, o como desde china hay mas páginas de internet a las que no puedes entrar de las que si te permiten. Todo un ejemplo de libertades.... Desde luego no se en que mundo vivirán esos chavales, pero debe ser en una dimensión paralela a este.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

China es una dictadura en toda regla, pero quienes disfrutan las dictaduras suelen temer cambios que les hagan perder sus privilegios. La gente está adoctrinada y manipulada, y la libertad de expresión es cero. No hay democracia ni elecciones ni nada parecido, y por muy bien que funcione siempre será una dictadura hasta que cambien el modelo.

 

Y aquí quisiera recordar una frase del senador Sempronius Graco en el siglo I a.c.: "prefiero la más corrupta de las democracias a la más limpia de las dictaduras".

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, que por muy bien que nos puedan caer los chinos (y a mi me caen muy bien), también nos arruinan la economía, ya que no invierten nada en producto interior, todo el dinero lo envían a china, y la inmensa mayoría de las cosas que venden las importan de china, nuestro dinero se escapa a raudales por culpa de sus negocios. Y es que la inmigración es algo positivo, siempre que sea de forma controlada, si no es un problema, y grave, como dicen nuestras madres, todo en exceso es malo (si si incluso el sexo, o nadie a visto aquel capitulo de House, aunque a mi ya me va bien morir asi xD)

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

La gente está adoctrinada y manipulada, y la libertad de expresión es cero.

 

En España aún queda mucha gente así también. En mi familia hay gente que no entiende y que se queja de porque cada 4 años hay que andar eligiendo un alcalde, si antes habia uno 40 años y ya estaba todo listo, y ahora hay que votar a unos que se estan insultando unos a otros, y luego comen juntos. Y gente de 50 y pico años, lo del adoctrinamiento no es nada lejano vamos...

Link to comment
Share on other sites

En España aún queda mucha gente así también. En mi familia hay gente que no entiende y que se queja de porque cada 4 años hay que andar eligiendo un alcalde, si antes habia uno 40 años y ya estaba todo listo, y ahora hay que votar a unos que se estan insultando unos a otros, y luego comen juntos. Y gente de 50 y pico años, lo del adoctrinamiento no es nada lejano vamos...

 

Aborrega al pueblo y harás con él lo que te salga de los cojones. A parte, España no es precisamente un pais con un amplio vagaje democrático. De hecho, diria que somos democráticos para lo que nos conviene... para lo que no gusta no lo somos

Link to comment
Share on other sites

La gente está adoctrinada y manipulada, y la libertad de expresión es cero.

 

En España aún queda mucha gente así también. En mi familia hay gente que no entiende y que se queja de porque cada 4 años hay que andar eligiendo un alcalde, si antes habia uno 40 años y ya estaba todo listo, y ahora hay que votar a unos que se estan insultando unos a otros, y luego comen juntos. Y gente de 50 y pico años, lo del adoctrinamiento no es nada lejano vamos...

 

Visto a quien se vota y los tejemanejes que hacen...

Link to comment
Share on other sites

Con Franco vivíamos mejor, venga decidlo que lo estáis deseando :xd:

 

 

Con Franco vivíamos mejor, coño

 

 

Hombre... la verdad es que a más de uno se le hinchan los cojones con tanto politicucho "democrático" de esos que miran la democracia de su bolsillo(y de sus "compañeros").

 

Ya que os acordáis de los mayores para mayor regocijo de "las juventudes" os voy a contar lo que me decía un vecino mayor, de esos que comentáis, éste me decía cuando empezaron con lo del pelotazo y eso:

 

"éstos a Franco lo hacen un santo"

 

y yo me reía.

 

Cada vez me río menos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website