Jump to content

Para los antiapple


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Hala, id comprando algún tablecito con Android venga :pleasantry:

 

http://www.applesfer...cifras-de-venta

 

Parece que Apple lo ha vuelto a conseguir. Según los analistas todas las unidades del iPad 2 que la compañía tenía preparadas para el lanzamiento en los Estados Unidos ya se han vendido, quedando el dispositivo agotado en todas las tiendas físicas y a tres o cuatro semanas de tiempo de entrega desde la web de la Apple Store.

 

Si las ventas son fieles a esos números, estaríamos hablando de prácticamente medio millón de unidades del iPad 2 vendidas en un fin de semana. El primer iPad vendió 300.000 unidades en ese tiempo, de modo que las ventas han mejorado sustancialmente. Y no solo eso: según una serie de encuestas que se han llevado a cabo a los compradores que han hecho cola para conseguir el iPad 2, un 70% de personas que lo han comprado no lo han tenido nunca.

 

Con ese porcentaje de nuevos clientes Apple se asegura una buena porción del mercado de los tablets, quedando la frase "2011: el año del iPad 2" expuesta por Steve Jobs como algo no muy lejos de la realidad. Ahora solo queda cruzar dedos y esperar a que Apple no retrase el lanzamiento en España debido a la escasez de unidades al otro lado del Atlántico.

 

 

http://www.xataka.co...a-gpu-que-vuela

 

Con la puesta a la venta oficial del iPad 2 (en EEUU) no han tardado en llegar, como suele ser habitual, los primeros análisis a fondo de sus especificaciones. Desde el desmontaje para desenmascarar todo su interior con detalle, a pruebas de velocidad para corroborar las bendiciones del chip A5. Y claro, las comparativas con el resto de tablets del mercado ha marcado interesantes cifras.

 

Así nos encontramos con 512 Mb de RAM, bus a 200 MHz y A5 a 1 GHz (aunque como comentan en Applesfera, se ajusta la velocidad dinámicamente para contener el consumo), pero donde parece que marca grandes diferencias es el chipset gráfico. Con una GPU PowerVR SG543MP2 de doble núcleo que vuela. Tanto como para arrojar una notable diferencia con otros tablets, como por el Motorola Xoom.

 

Según las pruebas con GLBenchmark descubre una capacidad de 57,6 imágenes por segundo frente al Tegra 2 que alcanza ("solo") 27,7 y las 17,6 que obtiene la primera versión del iPad. Desde luego que Apple parece haber marcado, más allá de ponerse al frente de las ventas, el ritmo al que el resto intentan alcanzar.

 

ipadvsxoom.jpg

 

 

:tease: :baeh_2: :risa-3:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 99
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que millones de moscas vayan al mismo truño no hace que el truño sea bueno.

ishit_hotlinkcunts.jpg

Qué más decirte Darkness, por ese precio os podían haberos puesto una OLED, pero no, con LCD vais que chutáis porque vais a seguir comprando hardware obsoleto :D :D

 

No me considero AntiApple, pero me parece que os timan en ese aspecto, pero cada uno se lo gasta en lo que quiere :>

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si claro, y ¿cuánto cuesta el Xoom o el Galaxy Tab? Por cierto Samsung ha dejado tirados a los compradores del Galaxy Tab que salió en octubre. Política de empresa lo llaman :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De hecho el iPad2 es tan evolucionado técnicamente que ya se considera como el primer Oopart realmente contrastado de la historia. El reloj de Antiquitera, es un truño comparado con la tecnología de este nuevo aparato de Apple para su tiempo.

 

Que lo sepáis, hamijos!

Link to comment
Share on other sites

Xoom todavía no ha salido, y en cualquier caso va a ser más barata(ese "desde" del IPAD2, es el modelo con menos gigas, y no trae el 3G, doble nucleo, más pantalla,mejores webcam..)

http://androidzone.org/comparativa-xoom-y-ipad2/

No tengo que defender a Xoom o a ninguna otra porque es como defender que el IL2:COD va a ser la ostia porque lo hemos comprado todos y luego nos sale un sim lleno de bugs

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo no echo en falta el Flash para nada. Pero aparte de eso, el Flash es una tecnología en vía muerta. Y ojo con comprar nada de Samsung que luego te dejan tirado a la primera de cambio. Samsung no va a actualizar más el Tablet que sacó en octubre.

Link to comment
Share on other sites

Joe... como os abducen los de la manzana leches.. que el flash es una tecnologia en via muerta? vale que está el html5 pero coño hay mogollón de cosas en flash.. por ejemplo Youkioske.. genial para ver revistas y periódicos del dia online. Qué si que puede haber algo que lo sustituya sin flash pero por que narices he de quitarme páginas con juegos y otras cosas en flash si puedo tenerlas.

Además el ipad 2 tiene puerto USB? Puedes cambiarle la batería si quieres? es queeeee que si.. muy bonito y chulo, pero chico.. que vaya tela con los applenianos... y eso que yo tengo un imac también (a fuerza de negocio toca).

 

ah.. no se si samsung u otra companía cerrarán sus dispositivos pero aunque los cerraran la gracia de android es que es libre.. y por lo tanto se puede actualizar cuando saquen actualizaciones, o sea que ese primer samsung Galaxy tab de 7, supongo que aunqeu lo abandonen en actualizaciones Samsung, podrá estar a la última. Supongo vamos.... tengo un Nexus one y actualizo cuando quiero al último android si rooteo (que es muy fácil).

Edited by Japo32
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los que entréis a debatir aquí, que sepáis que no sois mas que parte de la gran campaña de marketing viral de Apple ;)

 

Perdona pero yo no realizo una campaña viral, soy usuario de un iPad y me gusta, y entiendo que hay gente que no le gusta Apple y prefieren otras marcas, como tiene que ser. Obviamente el post tiene simplemente una finalidad de disfrutar hablando de estos temas, yo hago broma pero entiendo que cada cual compra lo que quiere faltaría más. Eso sí personalmente he tenido tres productos de Samsung y los tres me han petado a los pocos meses (grabador DVD, televisión, y Blu-ray). Pero bueno supongo que es mala suerte. Eso sí no pienso comprar nada más de Samsung por supuesto. Otros tendrán otra opinión.

 

Pero Apple no me paga por poner este post te lo aseguro. Ya me gustaría :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me defeco en el servicio técnico de apple. Y toy con diarrea. :D

Son una panda de inútiles, incapaces de arreglar nada. Y los accesorios dan puta pena. Se me rompió el minijack de los auriculares por la mitad y no podía sacarlo.

 

Suerte que soy un poco manitas y que existe google. Que sino 3 semanas sin Iphone4, no me lo hubiesen arreglado, me habrian cobrado los portes hasta alemania y vuelta.

Menuda panda de tontolabas. "No esto no se puede arreglar, llevalo a Vodafone.", Vodafone: "Ui eso lo tienes que llevar a Apple", de vuelta a apple: "¿tienes la factura? es que no sé si entra en garantia...", por teléfono: "Servicio técnico de Apple, que le pasa?... ui eso a Alemánia pero no creo que se arregle"... PUTOS COMEMIELLLLLDAS, GILIPOLLAS!

 

Solución: Una pajita, un tornillo, un poco de superglú y 10 minutos.

 

¿Os cuento lo del portatil?

 

"Ui no va la pantalla, eso no entra en garantia", enga búscate la vida... "ui mira qué dicen en la web de apple... sí sí ahí ahí con la letra de 2, haz zoom, mmm... los modelos XXX serie XXXXXX, tienen defecto de gráfica... mmmm a ver mete más zoom, "pero si es un punto", "que no que no... haz zoom."... "juas si te dicen que nos lo arreglan por fallo de fabricación..." enga para la tienda otra vez... "perdona pero aquí dicen que es fallo de fabricación -soplapollas inútil-", "ui sí tienes razón"... " en un mes lo tienes aquí". -FUUUUUUUUUUUUUUCK!-

 

Y el cable de alimentación:

 

"Hola, que se me ha roto el cable de alimentación", "ui eso es que lo has pisado". "Pero qué cojones! no es que tenia hambre -soplapollas al cuadrado-, anda dame otro", "ui no me quedan te lo pido", "¿cuanto tardará?", "no mucho lo pido a BCN y en 2 o 3 dias lo tienes", "anda ya me bajo a BCN -meeeeemooooo-"

 

A TOMAR POL CULO APPLE!

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Yo no me compraría un tablet, pero si me lo comprase, Ipad sin duda.

Ves cada truño entre la competencia.

 

Ahora eso si para móvil un Android, funciona igual y cuesta mucho menos happy.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me defeco en el servicio técnico de apple. Y toy con diarrea. :D

Son una panda de inútiles, incapaces de arreglar nada. Y los accesorios dan puta pena. Se me rompió el minijack de los auriculares por la mitad y no podía sacarlo.

 

Suerte que soy un poco manitas y que existe google. Que sino 3 semanas sin Iphone4, no me lo hubiesen arreglado, me habrian cobrado los portes hasta alemania y vuelta.

Menuda panda de tontolabas. "No esto no se puede arreglar, llevalo a Vodafone.", Vodafone: "Ui eso lo tienes que llevar a Apple", de vuelta a apple: "¿tienes la factura? es que no sé si entra en garantia...", por teléfono: "Servicio técnico de Apple, que le pasa?... ui eso a Alemánia pero no creo que se arregle"... PUTOS COMEMIELLLLLDAS, GILIPOLLAS!

 

Solución: Una pajita, un tornillo, un poco de superglú y 10 minutos.

 

¿Os cuento lo del portatil?

 

"Ui no va la pantalla, eso no entra en garantia", enga búscate la vida... "ui mira qué dicen en la web de apple... sí sí ahí ahí con la letra de 2, haz zoom, mmm... los modelos XXX serie XXXXXX, tienen defecto de gráfica... mmmm a ver mete más zoom, "pero si es un punto", "que no que no... haz zoom."... "juas si te dicen que nos lo arreglan por fallo de fabricación..." enga para la tienda otra vez... "perdona pero aquí dicen que es fallo de fabricación -soplapollas inútil-", "ui sí tienes razón"... " en un mes lo tienes aquí". -FUUUUUUUUUUUUUUCK!-

 

Y el cable de alimentación:

 

"Hola, que se me ha roto el cable de alimentación", "ui eso es que lo has pisado". "Pero qué cojones! no es que tenia hambre -soplapollas al cuadrado-, anda dame otro", "ui no me quedan te lo pido", "¿cuanto tardará?", "no mucho lo pido a BCN y en 2 o 3 dias lo tienes", "anda ya me bajo a BCN -meeeeemooooo-"

 

A TOMAR POL CULO APPLE!

 

A mi hermana le dijeron los del servicio técnico que el iPod no merecía la pena arreglárselo, que le iba a costar más la reparación que uno nuevo. Así que se compró uno nuevo.

 

Me dejó el viejo a mi, y echando mano de Google, 3 horas y paciencia, ahora funciona estupendamente. Gracias servicio técnico de Apple, ahora tengo un iPod gratis :D

Link to comment
Share on other sites

Perdona pero yo no realizo una campaña viral, soy usuario de un iPad y me gusta, y entiendo que hay gente que no le gusta Apple y prefieren otras marcas, como tiene que ser. Obviamente el post tiene simplemente una finalidad de disfrutar hablando de estos temas, yo hago broma pero entiendo que cada cual compra lo que quiere faltaría más. Eso sí personalmente he tenido tres productos de Samsung y los tres me han petado a los pocos meses (grabador DVD, televisión, y Blu-ray). Pero bueno supongo que es mala suerte. Eso sí no pienso comprar nada más de Samsung por supuesto. Otros tendrán otra opinión.

 

Curioso. A mi si me dan a elegir, me quedo con Samsung. 3 móviles, que quitando el primer Nokia 3210 mítico que tuve, son los que mejor resultado me han dado. 2 teles, mp3...Ningún problema nunca ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno en todo caso conste en acta que no pretendo crear polémica. Este post era un comentario debido a la salida del iPad 2 y la comparativa con el Motorola Xoom.

 

Además todo el mundo sabe que Apple se mea en Samsung :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

A mi hermana le dijeron los del servicio técnico que el iPod no merecía la pena arreglárselo, que le iba a costar más la reparación que uno nuevo. Así que se compró uno nuevo.

 

Me dejó el viejo a mi, y echando mano de Google, 3 horas y paciencia, ahora funciona estupendamente. Gracias servicio técnico de Apple, ahora tengo un iPod gratis :D

 

Me alegro Galahand! ;)

Yo por poco no se lo vendo a un colega. :D Lo que más jodió fué que cuando me llamaban tenia que poner los altavoces y gritar como un condenado ya que detectaba los auriculares. La cara de la peña cuando iva dando gritos por la calle no tenia desperdicio, era la óstia. :xd:

Mira que no tener la opción de escojer la salida de audio... <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

A mi hermana le dijeron los del servicio técnico que el iPod no merecía la pena arreglárselo, que le iba a costar más la reparación que uno nuevo. Así que se compró uno nuevo.

 

Me dejó el viejo a mi, y echando mano de Google, 3 horas y paciencia, ahora funciona estupendamente. Gracias servicio técnico de Apple, ahora tengo un iPod gratis :D

 

A mí hermana se le estropeó el iMac y la avería eran 660 euros por un ordenador con 3 años. Solución comprar un pc que eso si se rompe se arregla fácilmente y muy barato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website