Jump to content

Precompra IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover en STEAM


Recommended Posts

VBencejo, el problema es que sale el : 18/04/2011 at 23:00 BST. :S

 

¿Seguro? :xd:

Cuando había confirmado un par de días antes uno de 1C después de enterarse bien que salía el 31, va el vecino de la licorería y dice que no hay cambios en la salida y que sale el 25 :D (me río por no llorar). Yo ya paso, me la sopla, cuando salga avisad.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

HAMIJO: ¿CUÁNDO SALE EL CLIFFS OF DOVER?

 

Tu hamija Engracia te lo dice. Manda un SMS al 6969 con la palabra "ESTOYHASTALOSCOJONESDEUBI" y la respuesta llegará a tu móvil. COSTE DE LA LLAMADA: PROHIBITIVO.

 

adivina-bola-2.jpg

Link to comment
Share on other sites

HAMIJO: ¿CUÁNDO SALE EL CLIFFS OF DOVER?

 

Tu hamija Engracia te lo dice. Manda un SMS al 6969 con la palabra "ESTOYHASTALOSCOJONESDEUBI" y la respuesta llegará a tu móvil. COSTE DE LA LLAMADA: PROHIBITIVO.

 

adivina-bola-2.jpg

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Darkness nos tienes que presentar a tu camello!!!!

Link to comment
Share on other sites

Puesto que todo quisque se ha pedido la edición "chupiguay del Paraguay" a través de L'Aeroteca y seguro que no van a tener stock para todos, yo me acerqué a una tienda Blade Center al lado de donde trabaja mi doña (a quien he logrado engañar convencer vilmente para que me la compre como regalo adelantado de cumpleaños -en julio- o retrasado de aniversario -enero-). Ellos me han confirmado que Ubi lo tiene programado para el 31 de marzo, con el título "Los acantilados de Dover", y que les tenían que traer al menos un par de copias...

 

No se qué me da más miedo, si que de verdad Ubi lo tenga programado para enviar la edición de coleccionista a las tiendas de videojuegos "normales", o que el título esté traducido...

Link to comment
Share on other sites

Intentad no comprarlo en STEAM, utilizad otros medios como el DVD.

 

El motivo es doble:

 

1. Instala el juego donde le da la gana, y la ruta no se puede cambiar. No aparece el ejecutable. Si alguien sabe como "moverlo" de ruta, me haría un favor explicándomelo.

2. Tienes que desactivar el STEAM CLOUD para poder tocar el ini.

 

Es mejor instalarlo donde nos de la gana para poder tocar el config.ini, aunque tengamos que activarlo a través de steam. Sin el ejecutable -al menos yo no lo he encontrado- nos limitan para usar cosas como el hyperlooby, que realmente lo que hace es lanzar el ejecutable con un comando "il2 -c IP del servidor".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estando Ubi por el medio no supongas demasiado. A ver si van a existir tres razas: los versión rusa, los europeos STEAM y los no STEAM. Y cada uno a su rollo.

Link to comment
Share on other sites

Intentad no comprarlo en STEAM, utilizad otros medios como el DVD.

 

El motivo es doble:

 

1. Instala el juego donde le da la gana, y la ruta no se puede cambiar. No aparece el ejecutable. Si alguien sabe como "moverlo" de ruta, me haría un favor explicándomelo.

2. Tienes que desactivar el STEAM CLOUD para poder tocar el ini.

 

Es mejor instalarlo donde nos de la gana para poder tocar el config.ini, aunque tengamos que activarlo a través de steam. Sin el ejecutable -al menos yo no lo he encontrado- nos limitan para usar cosas como el hyperlooby, que realmente lo que hace es lanzar el ejecutable con un comando "il2 -c IP del servidor".

 

Los juegos de steam se instalan en donde tengas instalado este programa, en mi caso como tengo un disco duro solo para los juegos, lo que hice fue instalar steam en el disco duro B y no en C que es donde tengo el sistema operativo, en cuanto al ejecutable te refieres a que no encuentras el archivo .exe o a que no te crea un acceso directo en el escritorio?.

 

Steam te permite crear accesos directos en el escritorio (dale boton derecho al juego en el propio steam y mira las opciones) asi que una vez creado el acceso directo en el escritorio puedes hacer click en el boton derecho y ver la ruta en la que esta el ejecutable ya que en algun lado tiene que estar.

Link to comment
Share on other sites

2. Tienes que desactivar el STEAM CLOUD para poder tocar el ini.
<br /><br /><br />

 

El/los config ini están el la carpeta mis documentos y si que deja modificarlos, yo probé modificando resoluciones y funcionaba, ahora, el epilepcy de los hue... no le noté efecto, en lo del ejecutable me pillas se que se ejecuta un un archivo llamado launcher.exe pero no probé a ejecutarlo directamente.

Link to comment
Share on other sites

Los que lo vamos a comprar en Game supongo que también podremos instalarlo donde nos de la gana, supongo.

 

 

Un saludo

Independientemente de como lo hayas adquirido, si por descarga o en formato físico, se instala en la carpeta donde tengas instalado el Steam.

 

 

Coño, ¿y si no quiero?

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Los que lo vamos a comprar en Game supongo que también podremos instalarlo donde nos de la gana, supongo.

 

 

Un saludo

Independientemente de como lo hayas adquirido, si por descarga o en formato físico, se instala en la carpeta donde tengas instalado el Steam.

 

 

Coño, ¿y si no quiero?

 

 

Salud

hay software ajeno a steam que te permite instalarlo en otro lugar

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website