Jump to content

Recommended Posts

Guest Darkness

No se puede. Cuando se entra no se sale. Es para toda la vida se quiera o no. Algunos lo intentaron y fracasaron. Pero es imposible, no hay vuelta atrás.

Link to comment
Share on other sites

por favor me gustaria que me digan como me puedo dar de baja en escuadron 69

 

Utiliza el buscador antes de preguntar. Ya hay más hilos abiertos con esa pregunta. Te dejo este hilo de otra persona con la misma duda, a ver si te sirve de ayuda.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/24911-solicitud-de-baja-inmediata-como-usuario-consejos-utiles-inside/

 

Un saludo ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tienes que enviar un burofax con tus datos personales, cartilla de empadronamiento, afiliación a la S.S., libro de familia, 4 fotos tipo carnet y dos mas de cuerpo entero en bikini, ultima nomina, retenciones del i.r.p.f.,fotocopia del dni ,pasaporte y carnet de conducir, teléfono de contacto de tu primera novia, correo electrónico de la playmate de este mes, curriculum vitae actualizado, titulación académica, vida laboral, certificado medico donde conste estar en posesión de plenas facultades mentales,al menos 3 recibos domiciliados y copia de la ultima factura del adsl,aval suficiente para hacer pago a los gastos de cancelación y 200 € en sellos de la República de Zimbabue al numero 69.696969

 

Si en dos meses no recibes contestación deberás dirigir una reclamación al la CMT, juzgado mercantil, defensor del pueblo,secretaria de estado, oficina del consumidor de villarriba y secretaria para los asuntos de comercio de villabajo y a la oficina de denuncias de Amnistia Internacional.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores si alguien quiere darse de baja no tiene más que decirlo. Pero por favor no olvidéis solicitar si el ataud lo queréis de caoba o pino que luego todo son problemas.

Link to comment
Share on other sites

Esa foto me hace acordar de la película V, cuando el tipo sale entre las llamas...y luego escapa....

 

 

 

Ya me has contado el final <_< <_< :xd:

 

 

Eso es una manera de darse de baja en el E69... <_< espera mejor aún le digo a los de Sálvame que sois amigos de la Campanario y que el E69 tienen de madrina a Lomana.

 

pd: Me ha quedado maruji el post, ¿me puedo ir a busca el HAWK 2?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website