Jump to content

Una vez probado opino que...


Recommended Posts

  • Replies 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que se quejan de las texturas del terreno o dicen que el terreno es una mierda... Probad a quitar del acceso directo el IL2 de delante, que igual estais equivocandoos de simulador...

 

Yo no se seguro porque no he volado de verdad, pero si en el simulador miras hacia arriba ves un sol de la ostia sin nubes. Quiza por eso las texturas son asi de claras. Si miras a las sombras de las nubes creo que ya son mas oscuras. En otros simuladores sabes que hace sol porque miras al cielo, pero si miras a la tierra parece que este nublado.

 

Pues que quieres que te diga, yo veo estas screen del IL2 + mods + nuevas DLL gráficas

 

83640702.jpg

 

grab0002.jpg

 

cant1.jpg

 

1104201114-27-24.jpg

 

Y no me parece que desluzcan para nada frente a CoD. Ponle modelos 3D High poly, sombras y retoca un poco los shaders del cielo y... voilà! CoD

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Para ser justos Amalahama, pon fotos del IL2 pero sin MODS. Y la foto de arriba del todo para empezar... por las sombras de los arboles deben ser las 11 de la mañana o las 2 de la tarde o algo asi y casi sin nubes. Si en la imagen no saliera el cielo te juraria que esta nubladisimo. Ese suelo necesitaria ser brillante.

 

Yo ademas soy de cantabria y aqui casi siempre es todo verde. Si nos vamos a castilla es todo mas amarillo. Y a pleno sol seria como el CoD. Ojala tuviese el RoF los terrenos del CoD, tanto en color como en iluminacion y sobretodo en variedad, porque los vuelos de placer se hacen muy aburridos y monotonos. Espero que lo mejoren en alguna actualizacion futura. De hecho ya hay algunos que piden en el foro del ROF colocacion de arboles estilo CoD.

Link to comment
Share on other sites

Amala, sinceramente, me sorprende mucho que te centres en el aspecto gráfico, precisamente tú que estabas haciendo ese simulador del F-18, un avión donde procedimientos no faltan.

 

Si después de hacer esas capturas de pantalla, te vas a la cabina de esos aviones de Il2, te encontrarás con:

-No puedes clicar en nada.

-No puedes abrir la cabina si recibes daños y se te empaña la visión hacia adelante. El 6DOF atraviesacristales no vale, eh?

-El motor aguanta lo indecible.

-Si los miras realmente de cerca, pero de cerca cerca, verás los polígonos.

 

Etc etc, etc...

 

No estoy contra 1946, pero está en otra liga en cuanto a tiempo de desarrollo, es como comparar una madura maziza con una bebé muy cuca. Que CoD acaba de nacer!

 

Cuando te hagas con el CoD también caerás a sus pies cuando sea una adolescente rebosante de alegría ;)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Hombre Tuckie, estamos hablando de realismo grafico. El color del terreno me parece importante en cierto modo. Quien se cree que la primera captura de Ama esta sacada un dia con el sol en todo lo alto??? Si parece que esta nublado a punto de llover... Es mas, que no lo dije antes... Como vivo en Cantabria, se lo que es ver extensas praderas verdes en tiempo soleado y nublado y apunto de llover... esos verdes que tiene ese suelo parece que estan descoloridos despues de haberlos lavado con lejia... Un buen verde de pradera debe de ser intenso, tanto si es oscuro como claro... Ese terreno es horrible la verdad.

 

Y si, una de las 3 partes principales de un avion (el motor) debe de estar modeladas al igual que las otras dos (Fuselaje y helice). tanto visual como fisicamente.

Link to comment
Share on other sites

Poco me preocupa el color exacto del terreno... si es un verde apagado me sirve para vídeos de la GCE, mira por donde ;)

 

 

 

Ayer hice un combate de interceptación de bombarderos con escolta, noté que en el Spit se tarda más en entrar en blackout, pero no es que se tarde más, es que ahora corremos menos por el tema de la gestión del motor. Es meter un picado, tirón, y blackout del todo... al redout no llegué, primero se queja (y se detiene) el motor.

 

Acerté unos pocos tiros a un Bf, dañándolo pero sin tirarlo... me centré en los bombers, me costó horrores tirar uno, y eso centrándome en él en varias pasadas, sin ir a por otro avión de la formación. Me largué dañado, me persiguió un 109, y cuando se le agotó la munición se marchó sin dejar de vigilarme, en rumbo oblícuo.

 

Al aterrizar, la falta de referencias de los campos sin árboles me hizo desplomarme a unos pocos metros, ya preveía el aporrizaje, pero pasó algo muy parecido a ésto:

 

 

Los trenes de aterrizajes tenían sus límites, sí, pero eran duros! :)

 

Revisando el avión externamente tras el aterrizaje, observé un pedazo de tela semiarrancado de un alerón, ondeando al viento...

 

Pero qué pedazo de simuladorrr!!!

Link to comment
Share on other sites

Googleando img de "campiña inglesa sol"

 

campi%C3%B1a.jpg

 

englishcountrysidewo7.jpg

 

England-travel-Yorkshire-hchalkley.jpg

 

¿Se parecen o no? yo aun no lo puedo comprobar, pero es lo que me esperaría y lo que he visto cuando he estado por allí :P

 

No es por nada, pero estas fotos tienen mas Photoshop que las tias del Playboy. La unica que me hace dudar es la primera, pero las otras dos tienen un buen meneo con Photoshop.

Link to comment
Share on other sites

Claro que lleva hdr y efectos del ps, canta como una castaña aunque son fotos reales

 

Lo que dice Sigfried (creo) y digo yo, es que a pleno solano lo que vemos es esto, y que las luces y sombras de las nubes provocan en nuestra visión esos efectos ( a no ser que lleves las rayban claro..)

 

La luz y color de iL2 es de compromiso, para ver bien los bosques, los ríos y que se disimulen bien los aviones rusos contra el suelo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, para salir de dudas acabo de salir al balcon de casa, y aunque no se ve muy en la lejania, esta todo lleno de arboles y praderas verdes y hoy esta despejado. Aunque esto igual tiene otros verdes que inglaterra, sigo opinando que los terrenos del CoD estan de puta madre. Ademas creo que en el simulador es ultimos de verano, y aqui en esa epoca se parecera todavia mas. Pero igual es que mis ojos tienen un filtro con HDR y Photoshop activado... :xd: Las texturas del IL2 1946 son como seria un dia lluvioso y nublado, y despues de muuuchos lavados en la lavadora...

Link to comment
Share on other sites

Eso puede ser porque has puesto la municion ilimitada. Lo lo hago cuando quiero probar punteria. Aunque este ilimitada, cuando se te acaba el cargador creo que pasan unos segundos hasta que se repone.

 

No debería, a menos que los settings de realismo de la misión rápida sean independientes de los settings de realismo generales... reviso config, puede que no se haya guardado alguna opción por tema de permisos...

En el 110 había varios cargadores por arma, no como en el resto de los cazas, y el operador de radio podía cambiarlos en pleno vuelo, al igual que el artillero dorsal. Posiblemente se trate de eso. Configura la sección final de la cinta con cinco trazadoras seguidas y haz la prueba ;)

Link to comment
Share on other sites

Eso puede ser porque has puesto la municion ilimitada. Lo lo hago cuando quiero probar punteria. Aunque este ilimitada, cuando se te acaba el cargador creo que pasan unos segundos hasta que se repone.

 

No debería, a menos que los settings de realismo de la misión rápida sean independientes de los settings de realismo generales... reviso config, puede que no se haya guardado alguna opción por tema de permisos...

En el 110 había varios cargadores por arma, no como en el resto de los cazas, y el operador de radio podía cambiarlos en pleno vuelo, al igual que el artillero dorsal. Posiblemente se trate de eso. Configura la sección final de la cinta con cinco trazadoras seguidas y haz la prueba ;)

 

Si, yo tambien pienso que es eso. Ayer estuve pensando en ello y me acorde que lei algo sobre ello, pero no me acorde de volver aqui a postearlo. Ademas ya dicen que aunque pongas municion ilimitada, el arma agotara la cinta o cargador y tienes que esperar unos segundos antes de volver a recargar. Yo es que lo pongo para practicar el tiro al bomber, y se me acababa el cañon, pero a los pocos segundos volvia a disparar.

Link to comment
Share on other sites

Pues otro detalle más, efectivamente lo comprobé y se mantiene la configuraicón de realismo de una misión a otra, vuelo con munición limitada, pero me extrañaba esa interrupción.

 

Asias por el detalle... creo que es ahora cuando empezaremos a conocer estos aviones de verdad... lo que teníamos hasta ahora era "paresido".

Link to comment
Share on other sites

Es que ahora el IL2 desciende al grado de arcade con tintes de simulacion... ;)

 

Tampoco te pases hombre, que la 4.10 no está tan mal... pero es que los procedimientos y las cabinas clicables del CoD son absorbentes.

 

Desde que entró el DvD del CoD en mi lector, aún no he vuelto ni a arrancar el 1946... y lo tengo que hacer, la cola de vídeos sigue ahí, pero es que se me hace muy cuesta arriba el volver atrás ;)

 

 

PD: habéis probado las nuevas posibilidades del FMB? Se les puede asignar las tácticas y las formaciones a cada grupo de vuelo por cada waypoint... bombardeo en picado, de alfombra, a baja cota... o ataque con sus propias tácticas automáticamente. Por no hablar del desgaste físico y/o visual, independiente entre aviones de una misma formación... a ver qué tal le da a un soleado escuadrón volar sus aviones desgastados y con mal rendimiento... :)

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Eso me gustaria saber a mi ,como co```funciona el FMB jajaja

 

Igual que el de 1946... miedo me da cuando Nite2 le eche el guante y descubra que hay un objeto llamado "mal tiempo local", fijo que pone un Cumulonimbo sobre el objetivo... debajo de él rayos y truenos, y dentro, corrientes de aire turbulento que romperían tu avión.

 

 

Por cierto los Hidroaviones no se pueden volar???

 

Aún no, ya me gustaría, con lo bonito que es el He-115...

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Hola. Solo un apunte respecto a unos post de atras sobre el "fosforito" de los escenarios, que Siegfred a pesar de ser norteño no lo ha sabido explicar... En zonas muy verdes y humedas cuando hay sol luminoso, la hierba LITERALMENTE brilla, casi deslumbra, y en las fotos de Amalabama a pesar de ser espectaculares, efectivamente tienen "color de dia nublado". Como contrapartida, en zonas verdes y humedas los dias "luminosos" son poco frecuentes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola. Solo un apunte respecto a unos post de atras sobre el "fosforito" de los escenarios, que Siegfred a pesar de ser norteño no lo ha sabido explicar... En zonas muy verdes y humedas cuando hay sol luminoso, la hierba LITERALMENTE brilla, casi deslumbra, y en las fotos de Amalabama a pesar de ser espectaculares, efectivamente tienen "color de dia nublado". Como contrapartida, en zonas verdes y humedas los dias "luminosos" son poco frecuentes.

 

Saludos.

 

Exacto. Pero yo solo sali al balcon y mire y compare... con eso basta, sin explicar mas cosas. Cada planta y cada hierba tiene su tono de color y su textura. Otras aunque sean verdes sin luz, tienen distintas superficies que hacen que al darles la luz parezcan otra cosa.

 

Aparte de que ahora mismo en cantabria, la hierba esta de un verde mas intenso, pero mas adelante en verano se pone todo mucho mas amarillento. Estos dias cuando conduzco voy mirando el paisaje para comparar. Y aunque los dias sean mas comunes nublados, que no son tan poco comunes como podriais creer, el caso es que en el CoD se que hace sol sin tener que buscarle en el cielo, y en los demas simuladores, si no le busco, ni me entero, siempre nublado esta el suelo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Anoche estuve haciendo un poco el "cabra" con un Ju-88 y aunque me gustaron las "inercias" del avion tuve la sensacion de que es demasiado "robusto", me explico, ¿Puede un avion de ese tamaño hacer giros de con mas de 45º de alabeo sin romperse? No se si habeis comentado este tema. A mi me parece que los aviones en general son demasiado robustos, creo que deberian romperse mas ante un exceso de G's.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas. Anoche estuve haciendo un poco el "cabra" con un Ju-88 y aunque me gustaron las "inercias" del avion tuve la sensacion de que es demasiado "robusto", me explico, ¿Puede un avion de ese tamaño hacer giros de con mas de 45º de alabeo sin romperse? No se si habeis comentado este tema. A mi me parece que los aviones en general son demasiado robustos, creo que deberian romperse mas ante un exceso de G's.

 

Saludos.

Un giro de 45º de alabeo no es nada, un avión ligero moderno (cessna o similar) sin la certificación de acrobático puede con virajes de 60º que equivale a 2 Gs.

Ten en cuenta que el Ju-88 lo diseñaron también para bombardeo en picado, que requiere de mucha robustez, para aguantar el picado y la recogida.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website