Jump to content

Una vez probado opino que...


Recommended Posts

Una cuestión sobre la GPU; en la ATI 6850 que tengo sigue trabajando a 2D, esto es, la velocidad de reloj se queda en los 300, no pasa a 850. La velocidad de la memoria si pasa a 1050 desde los 300 en 2D.

 

Equipo: q9550/4gb/HD6850oc 1gb/Os W7-64 en Hdd-1 10000/Steam en Hdd-2 7200

 

¿Ha alguien le ha pasado algo similar?

 

Yo tambíen tengo la ATI 6850 OC y con la ultima versión de drivers y el segundo parche beta las frecuencias ya me funcionan bien, comprobado con GPU-Z.

 

Mira en el foro oficial si sigues teniendo problemas.

 

Equipo: q6600/4GB/HD6850 OC/W7 x64

Edited by Adri Sans
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Según GAMESPOT deberíamos habernos comprado todos el Call of Duty: Black Ops, que para eso le dan un 9. Por Dios que lo nuestro es la simulación!, dejaos de chorradas.

 

+1

 

Todo el que anteponga el aspecto informático al aspecto aeronáutico, no ha profundizado lo suficiente en el simulador como para analizar lo que realmente hay.

 

El Black ops? Yo que soy fan del Call of duty desde sus comienzos, no habia visto nada tan miserablemente horrible como esta ultima parte, bueno si, el medal of honor 2010...Si eso es un 9 y el Cod un 4, ya se dónde no mirar para aconsejarme sobre algun juego porque vamos..En mi opinión, actualmente el sim de oleg lo pondría entre un 7-8, como poco, obviando todo lo concerniente a su tiempo de gestación, salida beta etc, etc.

Lo que pasa es que ahora que lo pienso, cuando salió si que le habría dado más o menos esa nota, seguramente no han seguido el proceso que estamos siguiendo los usuarios, actualizar y tal.

Quiero dejar claro, que fui uno de los que (no se lo iba a comprar) y que además puso el grito en el cielo, pero es de humanos errar y equivocarse, asi que...aqui estoy dandole caña y disfrutando como un enano.

S!

Edited by sansan
Link to comment
Share on other sites

Yo tambíen tengo la ATI 6850 OC y con la ultima versión de drivers y el segundo parche beta las frecuencias ya me funcionan bien, comprobado con GPU-Z.

 

Mira en el foro oficial si sigues teniendo problemas.

 

Equipo: q6600/4GB/HD6850 OC/W7 x64

 

 

Gracia Adri, voy a esperar a que saquen el parche oficial y lo volveré a mirar.

Tengo los 11.3 y el parche beta y no hay manera, de 300 no sube. Por cierto, ¿que ajustes tienes en el CCC o en el ATT?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

TUCKIE, tu que llevas mucho mas tiempo que yo con los i7, tienes desactivado el HT Intel® Hyper-Threading en la BIOS??...es que aparte me marca como 7 nucleos cosa muy rara, ya que es de cuatro aun que en realidad trabajan los 7 !! no acabo de entender los i7, estoy empollando todo lo que puedo sobre los i7..

 

Sí, el Hyperthreading desactivado. Esto de 4 cores reales y 4 virtuales no me cabe en la cabeza, con ello sólo actúo con 4 cores, pero no he notado mucha diferencia entre 8 y 4. La simple comodidad de que en el Logitech G15 se vean los 4 cores independientemente... si hay 8 con el HT, no se ven todos ;)

 

---1º---edito---Todo el que anteponga el aspecto informático al aspecto aeronáutico, no ha profundizado lo suficiente en el simulador como para analizar lo que realmente hay.

 

 

 

Gracias Tuckie..

 

1º-Amen a esto Tuckie, si fueramos siempre por las ramas mirando las puntuaciones de los juegos, no tendríamos simuladores de vuelo, pues como bien esta calificado no es lo mismo un JUEGO que un SIMULADOR, y ellos lo puntúan todo bajo la misma vara de medir..así que les den..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website