Jump to content

Parches


gonvise

Recommended Posts

No no, si yo lo dejo ya. La verdad es que despues de que parece que tendre que discutir con dos colegas a quienes aprecio solo porque un par de incendiarios pongan frases de que unos se meriendan a otros, pues como que no merece la pena. Siento que se me haya interpretado mal, pero que le vamos a hacer.

 

Mertons, cuando te instales el parche nuevo del CoD a ver que tal te va. He leido que es la ostia y que lo arregla todo. Desgraciadamente cuando los del RoF me hicieron la jugarreta, despues de 2 meses sin poder volar, tuve que pagar 900 euros para ampliar el ordenador. Pero no pasa nada, gracias a ello puedo disfrutar de los demas simuladores. Y te digo ademas que estos post no van dirigidos a ti ni a Elvis ni al ala RoF. Estos post van dirigidos a los que hablan mal del CoD gratuitamente y que despues de solo 2 semanas parece que se van a tener que comer sus palabras.

 

Yo solo digo que un poco de paciencia, puesto que el nuevo parche promete arreglarlo todo y parece que lo cumple. Igual me instalo la beta ahora mismo para poder hablar con conocimiento de causa.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 544
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aparte que han mejorado las cabinas de los aviones, han implementado detalles que aun faltaban, en la cabina del 109, an añadido el cable de soporte de la carlinga que aguantaba a esa cuando estaba abierta mas algunas cosas mas, ahora le falta que pongan la tira de cuero que iba a la parte de atrás del piloto en el maletero que le llamo yo del 109..vamos las 6 del cabezon..

Link to comment
Share on other sites

He dado un gran paso con el nuevo parche, de involable a disfrutable!!!!

 

Jó que alegría con este nuevo parche. Sin él combate en el mar con un solo avión, en el mar y sin nubes, como mucho 30 FPS y a resoluciones bajas (muy muy por debajo de la nativa).

 

Ahora 60 FPS a mi resolución nativa y con detalles medios en el mismo escenario.

 

Una pasada!!!!:lol:

Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me pasa una cosa mu rara, no he notado la subida de fraps, incluso diría yo que me ha caido un poco, pero va supersuave comparado con antes es increible, le he subido incluso el nivel. Eso sí, me ha dado por ametrallar un aereopuerto, en la mision tres de entreno despues de despegar, le he dado a los vehiculos, no veas que explosiones, lástima que no lo he grabado, pero de la explosión un camíon ha salido por los airés a unos 50-100 metros de altura parecía un cohete, y un avión que había cerca aparcado ha saltado hacia atrás unos 40 metros :xd::xd::xd:

 

 

Otra cosa esto tiene full mision builder como el il2?, he encontrado lo del editor de misiones, pero donde saco los objetos para hacer una misión, o de esto todavía no tiene?

Edited by alado
Link to comment
Share on other sites

Pos a mi me pasa una cosa mu rara, no he notado la subida de fraps, incluso diría yo que me ha caido un poco, pero va supersuave comparado con antes es increible, le he subido incluso el nivel. Eso sí, me ha dado por ametrallar un aereopuerto, en la mision tres de entreno despues de despegar, le he dado a los vehiculos, no veas que explosiones, lástima que no lo he grabado, pero de la explosión un camíon ha salido por los airés a unos 50-100 metros de altura parecía un cohete, y un avión que había cerca aparcado ha saltado hacia atrás unos 40 metros :xd::xd::xd:

 

 

Otra cosa esto tiene full mision builder como el il2?, he encontrado lo del editor de misiones, pero donde saco los objetos para hacer una misión, o de esto todavía no tiene?

¿Le has desactivado el SSAO? En mi equipo supone una diferencia de unos 10 fps. Por lo del FMB, sí, tiene de todo, en el manual lo explica, yo aun no me he metido, pero estar está todo ahí.

Link to comment
Share on other sites

Como curiosidad, me creé una misión con el Full Mission Builder de entreno. Básicamente despegar con un BF109 desde Francia, pasar por un par de sitios turísticos de Inglaterra y aterrizar en un aeropuerto inglés, y desde este parche, en vez de empezar en el suelo preparado para despegar empiezo en el aire volando directamente!!! Eso sí, ahora ni stutters ni **** en vinagre jejeje. Por fin!

Link to comment
Share on other sites

Espectacular la mejora del parche, y los increíbles detalles que ahora se dejan ver.

 

Tened mucho cuidado con el tema del antropomórfico, como te fluctue el eje, te puede llevar por la calle de la amargura.... espero que esto lo pulan porque es difícil tener todos los ejes perfectamente calibrados.

Link to comment
Share on other sites

Espectacular la mejora del parche, y los increíbles detalles que ahora se dejan ver.

 

Tened mucho cuidado con el tema del antropomórfico, como te fluctue el eje, te puede llevar por la calle de la amargura.... espero que esto lo pulan porque es difícil tener todos los ejes perfectamente calibrados.

 

+1, me he peleado un rato con los ejes y el trim me sigue dando picos digitales, al final he desactivado el control antropomórfico.

 

Me encanta el 110 :)

Link to comment
Share on other sites

Los servidores "serios" que se ven por el lobby, tienen el antropomórfico desactivado -no va muy fino-. Tenía los flaps y los radiadores en un hotas aparte y al final he terminado usando los flaps en botones.

 

Ahora que estoy probando el simlador a fondo estoy encantado. Estoy alucinando de todos los detalles -el anemómetro deja de funcionar en las nubes-.

 

El BF109 me tiembla como el taca taca de mi abuela, no sé que hago mal. ¿Racha de turbulencias?

 

Lo que sí es cierto, es que el tema de los rendimientos necesita mucho trabajo, especialmente con el CEM activado. A alta cota, es una fiesta, me ha costado horrores subir el BF109 de 6000 metros. A baja cota con 100% de fuel, el BF109E3 no lo paso de 460 km/h.

 

Como friki de todo esto, me siento feliz. Pero se plantea un problema, y no pequeño, cuando queramos volar todo esto online. El trackir una necesidad, los bombers necesitan al menos dos Pro Flight Throttle Quadrants (en Goalprice me han costado unos 50€), etc... Requiere demasiada especialización. Esto nos va a pasar mucha factura en número de pilotos online. Y como vendan los aviones por separado, el apaga y vámonos. A mi no me importa mucho, pero nos vamos a quedar en un reducto simuludópata.

 

El BF110 es la bestia del simulador... y es una plataforma de tiro realmente estable. Tuckie, prueba a manejar los motores de forma independiente y ponte a girar con ellos como los pilotos del pacífico con el P38.

Link to comment
Share on other sites

Pues no me hagais mucho caso, pero desde ayer que descargué la beta, he estado volando sin el SSAO y me ha dado por ponerlo y no iba igual,..iba mejor! Volando la misma misión y además excepto el detalle de los edificios que lo tengo en Medio, todo lo demás esta en Alto. Me da la sensación de que cuanto más le bajamos a las opciones de rendimiento peor vá.. al menos en ordenadores más o menos potentes. Probadlo y me decís.

Link to comment
Share on other sites

Espectacular la mejora del parche, y los increíbles detalles que ahora se dejan ver.

 

Tened mucho cuidado con el tema del antropomórfico, como te fluctue el eje, te puede llevar por la calle de la amargura.... espero que esto lo pulan porque es difícil tener todos los ejes perfectamente calibrados.

 

 

Hola Gunkan, por que dices eso?? que te a pasado con los ejes, podrías dar algun detalle mas por favor, es para no caer en ese error??

Link to comment
Share on other sites

Espectacular la mejora del parche, y los increíbles detalles que ahora se dejan ver.

 

Tened mucho cuidado con el tema del antropomórfico, como te fluctue el eje, te puede llevar por la calle de la amargura.... espero que esto lo pulan porque es difícil tener todos los ejes perfectamente calibrados.

 

 

Hola Gunkan, por que dices eso?? que te a pasado con los ejes, podrías dar algun detalle mas por favor, es para no caer en ese error??

 

Lothar yo no tengo el CoD, pero por lo que han dicho la situación es la siguiente, el antropomórfico evita que el piloto haga múltiples cosas a la vez dado que solo tiene dos manos, si tienes fluctuaciones en los ejes el simulador asume que tú piloto esta haciendo algo, como por ejemplo cambiando el paso de la hélice o la potencia y por lo tanto no podrías hacer otras cosas

Link to comment
Share on other sites

Los servidores "serios" que se ven por el lobby, tienen el antropomórfico desactivado -no va muy fino-. Tenía los flaps y los radiadores en un hotas aparte y al final he terminado usando los flaps en botones.

 

Ahora que estoy probando el simlador a fondo estoy encantado. Estoy alucinando de todos los detalles -el anemómetro deja de funcionar en las nubes-.

 

El BF109 me tiembla como el taca taca de mi abuela, no sé que hago mal. ¿Racha de turbulencias?

 

Lo que sí es cierto, es que el tema de los rendimientos necesita mucho trabajo, especialmente con el CEM activado. A alta cota, es una fiesta, me ha costado horrores subir el BF109 de 6000 metros. A baja cota con 100% de fuel, el BF109E3 no lo paso de 460 km/h.

 

Como friki de todo esto, me siento feliz. Pero se plantea un problema, y no pequeño, cuando queramos volar todo esto online. El trackir una necesidad, los bombers necesitan al menos dos Pro Flight Throttle Quadrants (en Goalprice me han costado unos 50€), etc... Requiere demasiada especialización. Esto nos va a pasar mucha factura en número de pilotos online. Y como vendan los aviones por separado, el apaga y vámonos. A mi no me importa mucho, pero nos vamos a quedar en un reducto simuludópata.

 

El BF110 es la bestia del simulador... y es una plataforma de tiro realmente estable. Tuckie, prueba a manejar los motores de forma independiente y ponte a girar con ellos como los pilotos del pacífico con el P38.

 

 

Confirmo lo de los temblores del 109, también me hice la misma pregunta precisamente el viernes por la noche,me dije voy a despegar y a ver hasta donde tiene el techo real este aparato, y a partir de los2500 3000m empezó a temblar como un cosaco, empece a tocar todo o que se me pasaba por la cabeza, luego pensé que no fueran turbulencias, porque en los indicadores de ATA RPM del 109 no habia descensos bruscos por falla de motor, así que no se, pensé exactamente lo mismo que tui, me puse a grabar un track de la situación para ver si realmente podía encontrar la solución colgándolo en YouTube...

 

Lo de los 6000m!!! por dios, como me costo.. como tu bien dices me costo horrores subirlo hasta los 6900m, porque a los 7000m ni de coña lo conseguía!! jijijijiji..me encanto el efecto de la estela de condensación, que de hecho esperaba ver a partir de los 7000m como en el il-2 1946 y resulta que no fue así, que la vi a partir de los 6400m mas o menos, puede ser que se vea esta este en mas o menos altura según la las temps atmosféricas y las presiones de ese vuelo en concreto??

 

no se, la verdad es que este simulador nos va a dejar muy pero que muy sorprendidos a todos , espero que ahora no se echen atrás y sigan con el ritmo este de desarrollo, porque los RUSOS y Europeos nos merecemos un detalle por parte de 1C por haberles hecho de BETA Testers!! no??

 

PD:Simuludopatas!!! esa palabra es muy buena para definir el nuevo piloto virtual del siglo XXI, ya que las cosas están cambiando y si quieres un detalle que en años anteriores no hubiera costado nada mas que un parche gratuito, hoy en día tienes que gastarte tu dinerillo..

Link to comment
Share on other sites

Espectacular la mejora del parche, y los increíbles detalles que ahora se dejan ver.

 

Tened mucho cuidado con el tema del antropomórfico, como te fluctue el eje, te puede llevar por la calle de la amargura.... espero que esto lo pulan porque es difícil tener todos los ejes perfectamente calibrados.

 

 

Hola Gunkan, por que dices eso?? que te a pasado con los ejes, podrías dar algun detalle mas por favor, es para no caer en ese error??

 

Lothar yo no tengo el CoD, pero por lo que han dicho la situación es la siguiente, el antropomórfico evita que el piloto haga múltiples cosas a la vez dado que solo tiene dos manos, si tienes fluctuaciones en los ejes el simulador asume que tú piloto esta haciendo algo, como por ejemplo cambiando el paso de la hélice o la potencia y por lo tanto no podrías hacer otras cosas

 

Ya, si ya se para que sirve, pero ahora me has aclarado el porque lo de los ejes??..es decir si un eje como el del paso de la hélice que yo lo asigno a un rotativo, no acaba nunca de encontrar el centro, el sim olo detecta como un movimiento y por lo tanto te quedas sin poder hacer otra cosa..

 

gracias por tu explicacion..pues vaya tela, espero encuentren una solución..aun que ahora que pienso, no se podría solucionar poniendo la zona muerta del eje mas allá de las fluctuaciones del eje en si??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

no se, la verdad es que este simulador nos va a dejar muy pero que muy sorprendidos a todos , espero que ahora no se echen atrás y sigan con el ritmo este de desarrollo, porque los RUSOS y Europeos nos merecemos un detalle por parte de 1C por haberles hecho de BETA Testers!! no??

 

1C no desarrolla el CoD. Solo lo distribuye en el este.

Link to comment
Share on other sites

yo tengo asignado el trim del elevador en el rotary vertical del x52, cuando lo usaba, el avión cabeceaba de manera bárbara aun moviéndolo despacito, me fui al il2 y efectivamente de vez en cuando me pegaba un tiron hacia abaj al principio de meter el trim hacia arriba, me fui al panel de control del x52, y vi que ese rotary temblequea al empezar a moverlo, la solución fue simplemente ampliar la zona muerta en ese pequeño trayecto que me daba problemas.

Por tanto comprobad en el otro sim si es problema del joy o no, y en el panel de control del joy también, ahí podréis ver si los botoncitos, rotaris y demás tienen esos picos, ya que parece que se exageran en el cod

Link to comment
Share on other sites

Pues no me hagais mucho caso, pero desde ayer que descargué la beta, he estado volando sin el SSAO y me ha dado por ponerlo y no iba igual,..iba mejor! Volando la misma misión y además excepto el detalle de los edificios que lo tengo en Medio, todo lo demás esta en Alto. Me da la sensación de que cuanto más le bajamos a las opciones de rendimiento peor vá.. al menos en ordenadores más o menos potentes. Probadlo y me decís.

Yo con prácticamente todo al máximo excepto detalle edificios y sombreado de terreno, al quitar el ssao gano 10 fps en cualquier situación... pero te comprendo, a mi, por ejemplo, me daba muchos menos tirones con edificios en ilimitado (y así lo tengo) que con cualquier otro nivel de edificios. Así que a saber, si te va mejor así, enhorabuena ;)

Link to comment
Share on other sites

No no, si yo lo dejo ya. La verdad es que despues de que parece que tendre que discutir con dos colegas a quienes aprecio solo porque un par de incendiarios pongan frases de que unos se meriendan a otros, pues como que no merece la pena. Siento que se me haya interpretado mal, pero que le vamos a hacer.

 

Mertons, cuando te instales el parche nuevo del CoD a ver que tal te va. He leido que es la ostia y que lo arregla todo. Desgraciadamente cuando los del RoF me hicieron la jugarreta, despues de 2 meses sin poder volar, tuve que pagar 900 euros para ampliar el ordenador. Pero no pasa nada, gracias a ello puedo disfrutar de los demas simuladores. Y te digo ademas que estos post no van dirigidos a ti ni a Elvis ni al ala RoF. Estos post van dirigidos a los que hablan mal del CoD gratuitamente y que despues de solo 2 semanas parece que se van a tener que comer sus palabras.

 

Yo solo digo que un poco de paciencia, puesto que el nuevo parche promete arreglarlo todo y parece que lo cumple. Igual me instalo la beta ahora mismo para poder hablar con conocimiento de causa.

 

Sieg, precisamente porque te aprecio, te respeto y sé que siempre argumentas y razonas tus posts, me permito el lujo de discutir contigo, entendiendo "discutir" como intercambiar y defender opiniones divergentes. De hecho me podría pegar horas discutiendo contigo sobre CoD cun un buen barril de cerveza y no pasaría nada, aquí paz y después gloria. Además, cuando leas el post que he puesto en el nuevo hilo para no desvirtuar éste, seguro que te van a entrar ganas de discutir conmigo :xd: :xd: :xd: :xd: . Sinceramente espero que tengas razón con lo del parche, ya que me gasté los 10€ en el cod lo mínimo es que me funcione medio bien (aunque sólo sea para poderlo criticar más destructivamente aun)

 

Perdón por la desvirtualización del post, ya os dejo tranquilos (en el mejor de los sentidos ;) .

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website