Jump to content

Portafolios SEOW interna Moscú 1945


Piroclast

Recommended Posts

  • Replies 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... y también nos podrían contar, como meten toda la tripulación de un Ju88 dentro de un Dora... se tiene que estar muy "preticos" ahí, ¿no? :P

somos más de usar pilotos con trastornos de personalidad waq2k6.png, yo cuando voy en el dora oigo voces que me dicen que lo queme todo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No, pero tampoco lleva un Fiat G50 italiano, que tampoco es famoso por haber participado en la 2ª GM como aliado :icon_mrgreen:

 

Lastima que sea un Macchi MC200 :D :D :D

Macchi_MC-200_920901-F-1234P-073.jpg

 

Menudo Jefe tenemos....así es imposible ganar una guerra :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by Piroclast
Link to comment
Share on other sites

Al menos en la firma no tiene un apestoso IAR rumano :D

apestoso?????.........ahora que lo pienso igual llevas razon, en la última seow apestaba por todos lados, estaba llena de las cagarrinas que los rusos soltaban cuando me situaba detrás de ellos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Viendo que esto no se mueve, y tenia ganas ya. Outlaw me lo ha puesto a huevo !! Felicidades de todas maneras :xd:

vendeta.png

 

Hay van para ti tres velas negras de nuestro vengador :xd:

 

iba a poner otra sobre un incendio que tenia al lado de mi casa mientras volaba pero he pasado :P

PD: ale que se curre la gente tambien cosicas que hay que reirseeeeee

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Qué bueno Rad! Ese peaso de Outlaw con su Tempest nos dió pal pelo, uno a uno. Chapeaux por él. :hi:

 

Pero yo cometí un error, que espero no cometer nunca más con un 262. No se cómo lo hizo con vosotros pero a mi, por encegarme, me ganó la batalla táctica...Supo utilizar su avión y yo no. Creo que Outlaw estaba siguiendo a Kixot porqué veia su post-combustión, le encaré pero él estaba en giros para situarse de nuevo a las seis de Kixot. Abrí fuego con mucha deflexión y sin confianza. Conseguí que lo soltará, pero en vez de extenderme en la dirección del tiro a toda mecha, MECAGUENMIPUTAVIDA!, con los ojos ensangrentados de rabia azul, se me ocurre virar cerrado de derechas. SERÉ GILIPOLLAS!. Iba a 650 Km/h y por supuesto el giro se me quedó largo y me overchuté. Outlaw hizo unas tijeras horizontales magistralmente,se colocó a las seis y ZAS! Me derriba a 300 metros del suelo.

 

Muy buena Outlaw! Muy mal Heracles!:lol:

Link to comment
Share on other sites

Sinko y yo tuvimos un pequeño desencuentro ahí arriba. Estos son los momentos previos:

 

patrelvssinko.jpg

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Mil perdones, Sinko.

 

Pal que no lo entienda: http://213.149.238.77/Statistics/Moscow/SE-Moscow_Interna_45-194504020900.html

 

Linea 88. del cronológico.

:D:D

PD:Aun que no colabore mucho, me lo pase muy bien

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website