Jump to content

NUEVO IVAR FALCON


overlord74

Recommended Posts

Me congratula comunicar que el cadete Falcon ha superado todsa las pruebas del examen IVAR con nota.

 

Ha relizado todas las maniobras de forma impecable demostrando un buen control de la cucaracha, ademas en la prueba de navegacion e identificacion la ha superado realizandola casi perfecta.

 

Como nota personal solo añadir que en el wp2 muy bien al cambiar de posicion a ambas laderas de la montaña para descubrir las unidades enemigas desde una posicion segura, el wp 3 te dio mas guerra y te confundiste de valle pero conseguiste finalmente dar con la entrada correcta, muy bien, el que busca la consigue.

 

ENHORABUENA

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Gracias gente, que conste en acta, que gran parte del aprendizaje de esta cuca a sido gracias a gran parte de las personas que actual mente suelen entrar por el TS, si no fuera por esa ayuda seguramente aun no me abria visto preparado para sacarme el IVAR, gracias sobre todo a todas esas personas que sin necesidad alguna ayudan a la gente que se inicia en un sim y con ello hacer mas grande el mundo de la simulacion, saludos.

 

PD: Hoy no que estoy molido pero mañana mismo me pongo con el EAC enga.

Link to comment
Share on other sites

Gracias gente, que conste en acta, que gran parte del aprendizaje de esta cuca a sido gracias a gran parte de las personas que actual mente suelen entrar por el TS, si no fuera por esa ayuda seguramente aun no me abria visto preparado para sacarme el IVAR, gracias sobre todo a todas esas personas que sin necesidad alguna ayudan a la gente que se inicia en un sim y con ello hacer mas grande el mundo de la simulacion, saludos.

 

PD: Hoy no que estoy molido pero mañana mismo me pongo con el EAC enga.

 

Felicidades marica, ya lo vimos el otro día que tenias un nivel mas que apto para sacarte el IVAR con nota.

 

A ver cuando me pongo con la cuca un rato te pillo y me explicas para hacer las H porque creo que es lo que peor llevare.

 

Un saludo y ya nos oímos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website