Jump to content

El doctor yonki se retira


Vatt

Recommended Posts

Todo un crack, no hay quien lo niegue.... A veces me siento identificado con el. A ambos nos la pela todo lo que nos rodea, pero en el fondo tenemos nuestro corazoncito y buscamos una solución a "nuestra manera".

tienes corazoncito? :icon_sarasa:

 

Si, pero para gente como tu no... :D :P ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Quien es ese tipo?

 

 

Salud

 

Un buen tipo Shura. Alguien a quien quisiera yo tener de médico de cabecera :D

 

Aqui un copy/paste de algunas frases épicas del doctor:

 

Capitulo I

 

(a un paciente) “… ¡Está usted naranja, imbécil! y que usted no se dé cuenta, pase, pero si su mujer tampoco ve que ha cambiado de color es mala señal…”

 

(a la Dr. Allison Cameron) “… Te contraté porque ¡estás como un queso!”

 

Capitulo II

 

Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.

 

Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”

 

Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.

 

Doctora Cuddy: “¿Has vuelto para ver a una paciente?”

 

D. House: “No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa”.

 

Al día siguiente:

 

Directora Cuddy: “¿Qué tal ayer con tu puta?”

 

Doctor House: “Me alegra que me preguntes. Dijo que hace años había pensado en ser directora de hospital y…”

 

Capitulo III

 

(a un paciente) “…¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

 

(a Lisa Cuddy) “Una vez me dijiste que siempre creo que llevo razón y he comprendido que llevas razón. Creo que la llevas. No sé…, no estoy seguro”.

 

Capitulo IV

 

(A una paciente embarazada, cuando le da la noticia de su embarazo, que ella al principio confundía con un engorde raro)

 

Dr. House: “Tiene usted un parásito”.

 

La embarazasa: “¡¡¡¿¿¿Tengo la solitaria???!!!”

 

Dr. House: “No, tiene uno de esos parásitos que salen a los nueve meses. Normalmente las mujeres se encariñan con ellos, les compran ropitas, les llevan de paseo y les limpian el culo”.

 

(a la paciente embarazada de su ex novio) “…¿Su ex novio se parece a su marido? Pues tenga el niño, no se enterará. Pasa en las mejores familias, querida. ¿Por qué no en la suya?”

 

La misma paciente embarazada: “Tengo que hacerle un regalo”.

 

Dr. House: “A veces el mejor regalo es la gratificación de no volver a verla”. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

....y más en este enlace...http://aloxieusko.wordpress.com/frases-dr-house/

 

Y me pasa como a Drakko, en cierto modo me identifico con el y hasta me parezco ya que soy cojo y a veces tengo que andar con el bastón, la maquinilla de afeitar y yo no nos llevamos bien y algunas de mis salidas de tono suelen ser parecidas... :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A todo cerdo le llega su San Pancracio. Espero que hagan un final de serie como se merece ;)

¿San Pancracio? :blink::xd: :xd:

 

Tú si que estás hecho un Pancracio!!! :xd: :xd:

 

San Martín ¡Qué quisquilloso estás! ¿No te ha bajado la regla este mes o qué? :D

Ale Pancracio, tú lo que debes hacer es ir sacándote el billete de tren para Zaragotham e ir saliendo, que para cuando llegues ya sabremos si hay JPA o si sólo comemos y bebemos cerveza como buenos Machos.

 

:P

Link to comment
Share on other sites

Una pena que se acabe esta gran serie, flojeo la 5ª temporada despues de la increible 4ª, pero en la 6ª lo lograron recuperar y está a un nivel inigualable desde entonces, con grandes evoluciones en las personalidades de todos los personajes.

 

Spoiler del utlimo capitulo ritmo usa (7x21)

 

como comentaba un forero en vandal, espero que no lo lleven mejorando toda la temporada 8 hasta una muerte por sobredosis del medicamento, house se merece mejor final que esa rata de laboratorio. Pero confio en que no lo hagan, sería predecible y decepcionante, yo lo veo mas enfocado a que mejorara en los 3 capitulos que quedan de esta temporada y despues estara sano toda la temporada 8, pero lo que no se es como acabaran con el (imagino que matandolo de alguna manera, no pueden dejarlo ser feliz sin mas )

 

 

PD: viva tambien el doctor cox, scrubs otra gran serie junto con esta, mis dos seris favoritas (añadiendo HIMYM)

 

Un saludo

Edited by metaliving
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website