Jump to content

seguir al enemigo


piratilla

Recommended Posts

Pues esa es una ayuda que no entiendo por que no se usa, ya que tiene la limitación de la cabeza del piloto, cuando no puede seguir al avión se vuelve al frente, lo único irreal sería el triangulo verde que marca el avión al que sigue.

 

No todo el mundo tiene el Trackir (con esto ya no sería necesaria la vista de seguimiento) y seguir a un avión en formación o buscar contactos y ya no digo mantener un combate, se vuelve algo muuuuuy difícil a base de teclas o botón de vistas del joystick.

 

La tecla en mi caso es F4, pero no se si la cambié o es la que viene por defecto.

Link to comment
Share on other sites

Pues esa es una ayuda que no entiendo por que no se usa, ya que tiene la limitación de la cabeza del piloto, cuando no puede seguir al avión se vuelve al frente, lo único irreal sería el triangulo verde que marca el avión al que sigue.

 

No todo el mundo tiene el Trackir (con esto ya no sería necesaria la vista de seguimiento) y seguir a un avión en formación o buscar contactos y ya no digo mantener un combate, se vuelve algo muuuuuy difícil a base de teclas o botón de vistas del joystick.

 

La tecla en mi caso es F4, pero no se si la cambié o es la que viene por defecto.

 

puedes usar el raton, e la maioria de los joysticks tienen un POV. yo tambien tengo lo track ir, y no es tan facil quanto los 2 primeros que te hay indicado.

Link to comment
Share on other sites

... acostunnvres nnejor

 

AGGGGGGH... La sangre sale a borbotones de mis ojos... ¡Por qué, por qué!

 

Pues esa es una ayuda que no entiendo por que no se usa, ya que tiene la limitación de la cabeza del piloto, cuando no puede seguir al avión se vuelve al frente, lo único irreal sería el triangulo verde que marca el avión al que sigue.

 

No todo el mundo tiene el Trackir (con esto ya no sería necesaria la vista de seguimiento) y seguir a un avión en formación o buscar contactos y ya no digo mantener un combate, se vuelve algo muuuuuy difícil a base de teclas o botón de vistas del joystick.

 

La tecla en mi caso es F4, pero no se si la cambié o es la que viene por defecto.

 

El problema es que juegas con ventaja; cuando no ves al enemigo y pulsas F4 la vista se centra inmediatamente al enemigo más cercano

Link to comment
Share on other sites

... acostunnvres nnejor

 

AGGGGGGH... La sangre sale a borbotones de mis ojos... ¡Por qué, por qué!

 

 

 

:xd: Tranquilo Nitsuga, Accipiter es un erudito, Miembro Honorífico de la R.A.E.; el "limpia, fija y da esplendor" al castellano, pero debido a problemas de índole técnica con su teclado, se ve obligado a escribir así... :icon_mrgreen: Es como Tolkien, está desarrollando una nueva lengua :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

:xd: Tranquilo Nitsuga, Accipiter es un erudito, Miembro Honorífico de la R.A.E.; el "limpia, fija y da esplendor" al castellano, pero debido a problemas de índole técnica con su teclado, se ve obligado a escribir así... :icon_mrgreen: Es como Tolkien, está desarrollando una nueva lengua :P

 

Saludos.

 

:xd::xd::xd:

:xd::xd::xd:

 

Y esperaros a oirlo por el TS

Y esperaros a oirlo por el TS

 

Además de hablar en Elfo, se le repite todo

Además de hablar en Elfo, se le repite todo

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas noches y saludos a todos,¿me podeis decir cual es el botoncito para segur al enemigo con la vista dentro de la cabina? por que no doy con ella.gracias

 

Dale a la "T". Se que nadie te la ha mencionado porqué aquí todo los experten se guardan sus secretitos. Pero yo, que ahora soy un piloto acojonante al que todos temen, te aseguro que esa es la mejor tecla para seguir al enemigo.

 

Y tiene una cosa buenísima: si por algún problema ajeno a esta técnica, no lo pudieras seguir, él si que te seguiria a ti. ;)

 

Saludetes desde la cima de los Top gunners :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Pues sí, el trackir ayuda. Pero no te busca por si solo a los malos. Lleva su curro.

A mí me parece la mejor solución y te produce una "inmersión" en el sim de narices, sobre todo volando en "realista".

Si hubiera en este sim una opción para seguir al malo automáticamente se perdería la gracia en las maniobras de combate y se anularía la sorpresa.

 

Otra opción es el Ctrl E (como bien apunta botijo), ahí si que se consiguen las mejores vistas del combate y es más fácil el seguimiento con o sin trackir. :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Naaaa a estos ni caso, cuando no saben algo utilizan el comodín Ctrl+E.

 

Lo mejor para seguir al enemigo es ir detrás.:xd:

 

 

Exacto porfin una respuesta correcta y si vas tu delante, le pones el intermitente y sacas una mano por la ventanilla indicandole que pase.......

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

El problema es que juegas con ventaja; cuando no ves al enemigo y pulsas F4 la vista se centra inmediatamente al enemigo más cercano

Eso no es del todo así, tienes que tenerlo delante o estar mirando en la dirección en la que está ;) .

 

Si llevas la vista al frente y hay un avión a las 10 no te lo fija. Incluso si tienes fijado un avión y se mantiene un par de segundos detrás de un montante pierde el avión.

 

La única ventaja importante respecto al Trackir es el triangulo verde que cuando esta a mas de 100 metros se ve mucho mas que el avión. Si se pudiera eliminar el triangulo la "ventaja" disminuiría mucho, mucho.

 

Además esto tiene una cosa en contra, no puedes echar un vistazo rápido a ningún otro sitio solo miras al avión fijado, amigo o enemigo.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Naaaa a estos ni caso, cuando no saben algo utilizan el comodín Ctrl+E.

 

Lo mejor para seguir al enemigo es ir detrás.:xd:

 

 

Exacto porfin una respuesta correcta y si vas tu delante, le pones el intermitente y sacas una mano por la ventanilla indicandole que pase.......

 

Un saludo

 

Si, pero ya puestos le pides que te pase, y de paso frene un poco. que sino no lo cojes, por cierto, recueda no sobrepasar los 110KM, que sino te quitan puntos B)

 

Edeti para darle un consejo.

 

Para seguir al enemigo usa mis tecnicas.

 

1-Localiza al enemigo

2-sigue localizando al enemigo

3-en caso de no localizarlo pasamos al punto 2.

4-Cuando porfin localizamos al enemigo nos ponemos tan "nervosios" que lo perdemos, asi que pasamos al punto 1.

5-Si lo localizas y no te pones "nervosio" da lo mismo, has perdido tanto tiempo que

a) La misión termino.

B) Estas sin energia y no lo puedes seguir. con lo que se te escapa asi que punto 1.

c) Entras en perdida cosecuencia punto 1.

6-Si lo localizas y no te pones nervosio y no se da lo descrito en el punto 5, pues a la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

Pequeña pega. Como nunca disparaste te quedaras sin municion y no lo tocaras ni una vez, Si por el contrario le das PIENSAAAAAAAAAAA

 

UMMM no estaba pilotando un poco recto?, si claro como que te has cargado a tu lider.

 

 

Por lo menos eso es lo que me pasa a mi casi todas las noches. espero te funcione como manual del piloto desastre :D :D :D :D

 

saludos

Edited by sandokito
Link to comment
Share on other sites

¿Pero por qué todo el mundo quiere ser la ostia desde el primer día, cuando lo bonito es que te derriben y derriben durante meses hasta que aprendes?¿ :xd:

 

 

sssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh no lo cuentes Unghaar. Así solo disfrutaremos tu y yo de ese matiz del simulador :xd:

Link to comment
Share on other sites

Botoncito para seguir al enemigo??

Nos hemos vuelto locos??

Deberías preguntarte que vas a hacer con el simulador.

Opción A) Lo quiero de mata-mata: Pues lo pones con munición ilimitada, sin black outs etc etc en modo easy vamos.

Y entras por hyperlobby en los servers que tengan el easy arcade mode activado.

Estoy convencidisimo que pronto preferirás la B, más que nada por simple aburrimiento de volar sólo.

Opción B) Te lo planteas como un machote y te olvidas de mariconadas, quieres simular con todo lo que ello conlleva.

Entonces usas un freetrack,track-ir o en su defecto el ratón o la seta.

Nada de iconitos, nada de vistas externas, todo en full real y empiezas a volar con gente que te enseñe.

Disfrutarás el doble superandote a ti mismo y gozarás con tus primeros derribos por el enorme esfuerzo

que te supondrá hacerlo.

Todos te aconsejaremos que te unas al escuadrón y para ello más vale que te vayas haciendo un hombre...

Link to comment
Share on other sites

Botoncito para seguir al enemigo??

 

Entonces usas un freetrack,track-ir o en su defecto el ratón o la seta.

 

No solo para seguir al enemigo, también para mantener la formación.

La ventaja de los que usan el Track-ir, contra los que usamos la seta o el ratón es como el que puede correr y lo hace contra un cojo <_< .

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Señor Langosta, razón tener tú caballero Jedai.

 

Aqui el personal parece que tenga en casa más botones que la NASA, lo que dices tú, a pelo con el teclado o con un joystick de los chinos como el mio.

 

Esto es como ir con un ferrari y que te adelante un 600 " trucao "

 

Saludos afición !!!!!!

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Pues digo yo, que cada uno haga lo que le salga la punta'l nardo, no?

 

 

Solo una cosa, en online generalmente no volarás con ese tipo de ayudas activadas, por lo que lo mejor es que no te acostumbres a ellas. Además, que tener la vista fijada en un enemigo es la mejor manera para que venga otro y te haga pum pum :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo no veo mal lo de las ayudas, pero si tu objetivo es poco a poco eliminarlas y volar online con el escuadrón.

Cuanto antes se de el salto al full-real antes se empieza a aprender como va a ser en un futuro.

Yo he volado off-line con ayudas, online solo con aydas, desde que llegué aquí sin ayudas, pero rodeado simpre de buena gente que te enseña lo que sabe y puede.

De todas las experiencias me quedo a todas luces con la última.

Un saludo peña...

Edited by Señor Langosta
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website