Jump to content

Debrief Misión 5


Qpassa

Recommended Posts

Objetivo:

Atacas fábricas en Klimov CUMPLIDO

Objetos destruidos:

Todas las fábricas y varios fueles

Una columna enemiga

 

Pilotos:

Qpassa

Antiguo

Kakuton

Osiris

Yakuza

 

Pilotos vivos:

Qpassa

Antiguo

Kakuton

Osiris

 

Vamos hacia Klimov sin incidentes excepto la pérdida de Yakuza por un mal despegue vfh5xg.gif. Bombardeamos Klimov, volviendo nos encontramos con una columna enemiga que nos dispara, la entramos y destruimos sin sufrir bajas, Kaku se nos separa ya que se había cargado los flaps. Volvemos a base dando un poco tumbos para evitar bases enemigas. Antiguo rompe el tren, Kakuton rompe la cola y Osiris y yo aterrizamos correctamente.

 

Detallo antiaérea al norte de Klimov

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

JG2 Grupo 1

Pilotos: espiral y metaliving

Aviones: 2xDora-9

Bajas enemigas: 1xB17

Bajas propias: 1xDora-9 (piloto "bailed")

Objetivo: CAP sobre zona Mozhaysk, AF de M-8 y AF de K-10 para proteger los AFs y tropas(cumplido)

 

Salimos del AF de Q-11 y ponemos rumbo a M-8. Hacemos CAP sobre zona asignada sin ninguna incidencia hasta que, poco antes del minuto 50, vemos un contacto solitario al oeste de K-10, a unos 2.000 metros, dirigiéndose en rumbo sur. Le entro y le dejo humeando y en la segunda pasada le doy con todo arrancándole un trozo de timón de cola, un aleron y dejándole un motor humeando, pero me toca el motor. Metaliving lo remata magistralmente.

Justo en ese momento antiguod comunica que están bombardenado M-8 y cuando nos dirigimos hacia allí se me incendia elmotor y salto en territorio propio. Resultó falsa alarma y metaliving aterriza sin novedad en M-8

 

El Grupo 2, Advan y Unghaar, con Me-262, hicieron CAP en la misma zona. Advan que se encargue del Debrief.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JG1 Grupo 2

Pilotos: Eldarion y Rad-Wulf

Aviones: 2xMe262

Bajas enemigas: 2xTempest 13 Lbs (Outlaw y Piroclast)

Bajas propias: 1xMe262 por aterrizar fuera de tiempo.

Objetivo: CAP sobre zona Rzhev (cumplido, me parece que ahí justamente no han atacado)

 

Salimos de E16 y nos dirigimos a Sychevka para cubrir posible ataque relampago. Negativo. Llegan Heracles y Kixot y nos retiramos al norte.

Heracles comunica 4 contactos a 8000 sobre la zona de C12. Nos dirigimos allí y encontramos a Kixot peleandose hasta con los pájaros.

Entramos en ayuda de Kixot y rompemos el combate que se convierte en una dogfight muy bruta a 10000 con 4 P47.

Pico para cojer velocidad y mi sorpresa llega al ver a un montón de Tempest (creo que 8) a 7000m dando vueltas como moscas.

Le entro a uno, fallo; Rad lo manda al Valhalla. Le entro a otro, lo rompo.

Seguimos en combate forzando la máquina hasta que nuestro motores se queman. Ponemos un bratwurst en el ala y mientras se hace, picamos para huir como perras.

Me desvio 10 grados del rumbo a Rzhev. Rad aterriza. Yo lo hago un minuto tarde.

Link to comment
Share on other sites

Quiero felicitar a la escuadrilla, esta ha sido nuestra mejor misión, no solamente por haber cumplido el objetivo, si no porque hemos estado juntos y no hemos tardado tanto tiempo en reorganizarnos como en anteriores misiones. Además que apenas nos hemos perdido entre nosotros y si ha pasado ha sido algo eventual.

Yakuza entrena el despegue, que te lo hemos quitado del sueldo :xd:

Link to comment
Share on other sites

JG1 Grupo1

Pilotos:Heracles y Kixot

Avion: 2xMe262

Bajas enemigas: 2 Tempest

Bajas propias: 1 (Kixot en aterrizaje fuera de tiempo)

Objetivo : CAP Alta sobre D13

 

Despegamos de M13 a toda mecha hacia zona de CAP. El grupo 2 de la JG1 mantene CAP alta en nuestra zona hasta nuestra llegada sobre el minuto 12, mientras los D13 recién salidos de fábrica (Kras/jotake) mantienen CAP baja esperando la llegada del grupo mixto Jg1/Jg2 (cvchavo/carlos) Doras 9. Iniciamos CAP sobre una amplia zona de 900 Km2 con epicentro en Sychevka a unos 6500 m de altura. Sobre el minuto 42 localizamos 4 estelas a unos 9.000m orbitando C12. Comunicamos posición al Grupo 2 y iniciamos trepada hacia los 9.000m con rumbo NW. Identificamos 4 P47 y entramos en combate. Dogfight pura a 9.500m Se incorpora el grupo 2. En algun momento sobre el minuto 48, en una picada detectamos formacion de Tempest rumbo D13 a 5.000m. Hay muchos. Entre 6 y 8. Puede que haya Spitis también. Abandonamos combate en alta cota para ir a por los Tempest. Los 4 P47 se retiran. No eran más que un cebo para atraer la CAP y que los Tempest se nos escurrieran por debajo. Los Tempest quedan atrapados entre el Grupo1 y 2 de la Jg1 y el grupo mixto Jg1/Jg2. En la primera picada el grupo 2 derriba 2 Tempest. Se inicia Dogfight guarro Me262/Dora13 vs Tempest/Spitis sobre los 1.000 m y bajando en Sychevka (D13). Los tempest consiguen hacer blanco en algunos objetivos de Sychevka. Pero no en nuestros ingenieros, que estan reparando el puente 44. En el minuto 56 Kixot consigue derribar dos Tempest y se dirige al AF. El dogfight continua y ya en el minuto 58 me veo obligado a poner rumbo al AF neutral de F13. Consigo aterrizar en el minuto 59 sin fuel y planeando en final.

 

Conseguimos mantener nuestros ingenieros gracias al trabajo combinado de CAP escalonada de Jg1 (grupo 1 y grupo 2) y la pareja mixta Jg1/Jg2 y los D13 inciales de kras y jotake. La lástima es que no acabaron de reparar el puente porque estan diezmados de los varios ataques recibidos. Ese puente es más importante que el que está sobre el rio Kwai. Si lo reparamos tenemos el AF de Karavaevo (C12) y si tenemos el AF de C12 se acabaron los raids hasta nuestra cocina en el minuto 56 de esos come-chicles ;) La buena noticia es que llega una columna de ingenieros de reemplazo que ahora esta en D14 y llegará al puente la siguiente misión.

 

Esta misión hemos visto una nueva táctica (nueva en esta SEOW) de utilizar P47 a 9.000m como cebo para hacer pasar Tempest a altura media hacia su objetivo. No les ha funcionado porqué teníamos tres CAP escalonadas en la misma zona. Y teníamos tres CAPS escalonadas en la zona porqué sabíamos que su ofensiva principal aerea se encuentra en el W. Quizás después de lo que ha pasado se planteen concentrar sus efectivos en el Este. Han perdido el factor sorpresa. Esta misión ha sido una doble victoria, estratégica por leer las intenciones del enemigo, y táctica por saber plantear operativamente la misión y sacar lo mejor de nuestras armas. Si el enemigo hubiera encontrado una sola CAP en altura, esa patrulla hubiera picado el cebo de los P47 y los Tempest hubieran arrasado literalmente Sychevka. No ha pasado y por eso nos podemos felicitar todos.

 

Viva la madre patria. :lol:

Edited by heracles
Link to comment
Share on other sites

Creo que mi me 262 lo da como perdido .

En las estadísticas perdemos 2 ,el de Eldarion y el mio.

Yo hize forzoso en territorio amigo pero en medio del campo, por eso me da landing pero derribado ( por landscape) a la vez

 

Felicitacion a todo el bando aleman por esta mision . Siendo bastante complicado en estrategia y comunciaciones ha salido casi perfecta. Los bombers , la jabo , y las escuadrillas de caza un 10.

 

Un dato importante es el poder aterrizar en Karmanovo , con esta posibilidad podemos combatir en Karavaevo a 5 min del final sin grandes problemas .Habría que estudiar las posibilidades de tomar esa base lo antes posible.

Link to comment
Share on other sites

JG2 Grupo 2

Pilotos:Advan/Unghaar

Avion: 2xMe262

Bajas enemigas:0

Bajas propias:0

Objetivo : CAP Alta sobre AF M8 y mozhaysk[Cumplido]

 

 

Despegamos y ponemos 180,llegamos a mozhaysk a 6000m y nos quedamos haciendo CAP mientras cogemos altura,hasta 8000 a esperas de noticias de los bombers para interceptarlos,hacemos oeste,este varias veces sin ninguna noticia,desesperados ya,sobre el minuto 50 Metal nos canta un bombardero que esta dirigendose al norte,picamos con hambre de carnaza pero cuando llegamos ya no hay bomber,ya que hemos bajado aprovecho para aterrizar con tiempo suficiente por si hubiera algun problema,todo correcto,pero aburrido :xd:

Link to comment
Share on other sites

JG2 Grupo 1

Pilotos: espiral y metaliving

 

.

Justo en ese momento antiguod comunica que están bombardenado M-8 y cuando nos dirigimos hacia allí se me incendia elmotor y salto en territorio propio. Resultó falsa alarma y metaliving aterriza sin novedad en M-8

 

Saludos.

 

Sorry por la falsa alarma...los nervios mezclados con la emoción...La próxima vez tendré más precaución y sere más objetivo a la hora de comunicar una alarma.

Link to comment
Share on other sites

JG2 Grupo 1

Pilotos: espiral y metaliving

 

.

Justo en ese momento antiguod comunica que están bombardenado M-8 y cuando nos dirigimos hacia allí se me incendia elmotor y salto en territorio propio. Resultó falsa alarma y metaliving aterriza sin novedad en M-8

 

Saludos.

 

Sorry por la falsa alarma...los nervios mezclados con la emoción...La próxima vez tendré más precaución y sere más objetivo a la hora de comunicar una alarma.

 

De sorry nada; bájate las bragas. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

JG2 Grupo 2

Pilotos:Advan/Unghaar

Avion: 2xMe262

Bajas enemigas:0

Bajas propias:0

Objetivo : CAP Alta sobre AF M8 y mozhaysk[Cumplido]

 

 

Despegamos y ponemos 180,llegamos a mozhaysk a 6000m y nos quedamos haciendo CAP mientras cogemos altura,hasta 8000 a esperas de noticias de los bombers para interceptarlos,hacemos oeste,este varias veces sin ninguna noticia,desesperados ya,sobre el minuto 50 Metal nos canta un bombardero que esta dirigendose al norte,picamos con hambre de carnaza pero cuando llegamos ya no hay bomber,ya que hemos bajado aprovecho para aterrizar con tiempo suficiente por si hubiera algun problema,todo correcto,pero aburrido :xd:

Tranqui, hemos hecho ganas para la siguiente :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

De sorry nada; bájate las bragas. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

 

Espiral, sólamente llevan bragas las niñas pequeñas.

 

Nunca hubiera imaginado eso de ti.

 

 

Las que ya es esconden para mear llevan tanga.

 

 

Salud

 

Ahora la moda es no llevar nada.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Grupo JABO

 

-Pilotos: Patrel, Kikety, Jal y Thor.

-Avion: Dora 13 con Sb1000

-Bajas enemigas:Factorias de Vyazma 1,6 y 10, 6 depósitos de combustible, 1 AAA del 85, 2 Spits y 1 Tempest.

-Bajas propias:3

-Objetivo :

*Destrucción de las fabricas de Vyazma CUMPLIDO al 75%

*Cubrir y verificar el aerodromo de Gandsk CUMPLIDO

*Apoyar a escuadrillas en caso de ofensiva CUMPLIDO

 

 

Debrief:Despegamos de Rzhev los 4 aviones con el objetivo de destruir las fabricas de Vyazma. Cogemos altura y rumbo y vamos a zona, ascendiendo hasta 5000 metros. Una vez en objetivo visualizamos en el aerodromo norte a unos 6 u 8 contactos a 3000 metros que creemos que son Spits, comunicamos la visualización de los contactos para que la caza amiga este prevenida y procedemos al ataque ya que comienza la AAA a disparar. Picamos sobre las fabricas y soltamos los 4. Kikety es el unico que cae en el proceso, saliendo los tres restantes en vuelo rasante y rumbo 45. Conseguimos despitar a los bandidos enemigos y vamos subiendo hacia el aerodromo de Gandsk, ascendiendo. Alli Patrel hace barrido por la zona no observando vehiculos enemigos. Comunicamos que la zona esta limpia por si necesita otra escuadrilla apoyo. Kikety que hace escepcionalmente de coordinador de radio, comunica que hay contactos y estelas en C13, con lo que ponemos wep y ascendemos hacia la zona a 7500 metros. No vemos nada con lo que al escuchar aviso de ataque en Mozhaysk damos media vuelta. En el camino observamos mas bajos un grupo de contactos en rumbo norte, creo que estabamos bastante al sur en torno a H7, con lo que picamos y los atacamos al ser Spits. En el combate se derriban dos y sobrevive uno que escapa en sur posiblemente. Nos dirigimos al ser minuto 45 rumbo norte y a la altura de G 8-9 recibimos disparos de AAA del 37 al estar muy bajos. Vemos ya el aerodromo pero observamos y a la vez nos comunican que estan los aliados haciendo destrozo en D 13, con lo que decidimos aun estando proximos a terminar la mision a dar apoyo a nuestras tropas. Al acercarnos vemos un grupo enorme de contactos atacando, por lo que procedemos a disparar, intentando en lo posible desplazar el combate fuera de nuestros vehiculos, consiguiendo un derribo de Tempest y otro que cae tras embestir en frontal a Patrel. Cuando vemos que ya se van vamos como alma que lleva el diablo a aterrizar, consiguiendolo Jal y quedandome yo en el camino.

 

ANALISIS:

 

Muy bien la escuadrilla en la entrada y salida a las fabricas...

Excelente la punteria de los tres y muy mal la mia que he sido el unico en no acertar en los objetivos asignados.

 

Ahora las partes negativas:

1.-Hay que juntarse de manera mas rapida y estar en parejas mucho antes de lo que estuvimos. No se puede perder tanto tiempo en estar formados.

2.-Muy mal mi decision de entrar a los spitis, no debiamos haber picado tan pronto ya que no nos habian visto y hubieramos conseguido los derribos mucho antes. Creo que al haber estado mas juntos o en hilera hubieramos como dijimos repartido los bandidos y en la misma picada los hubieramos derribado.

 

 

En cuanto a diversas incidencias, ya diras Kikety que es lo que ocurrió al romperse tu avión. Si fue tema de AAA, no te preocupes que es pura mala suerte. Si fue por apurar velocidad y tirar de palanca un poco forzado, debes tener cuidado en eso. Se que es un avion que hemos practicado poco, pero son cosas que hay que tener en cuenta ;) .

 

Muy bien Jal que consiguio tenernos (mas o menos) casi toda la mision a excepcion de un rato en el combate con los Spits que te perdiste. Deberias estar un poco mas cerca de tu lider e ir junto a el en las picadas y recuperaciones, dejando un segundo mas o menos de espacio, para quitarle los posibles bandidos en trepadas, etc...

Esto me recuerda que hay que tener igualmente mucha comunicación en las entradas a los bandidos mas bajos que nosotros y no entra mas de uno a la vez sin previa autorización. Tu dijiste Jal que lo comunicaste y estuvimos apunto de colisionar. Si no recibes autorizacion puede ser que no te hallamos escuchado, con lo que no tengas miedo a repetirlo y volver a decir que entras a disparar.

Y muy bien Jal en cuanto a que conseguiste salvar el avion aterrizando quedando poco tiempo para terminar la misión. Salvaste el avión :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

 

De sorry nada; bájate las bragas. :icon_mrgreen:

 

Saludos.

 

 

Espiral, sólamente llevan bragas las niñas pequeñas.

 

Nunca hubiera imaginado eso de ti.

 

 

Las que ya es esconden para mear llevan tanga.

 

 

Salud

 

Ahora la moda es no llevar nada.

 

Saludos.

 

Estais desactualizados... ahora se lleva la de dios el culotte

culotte+back.jpg

 

 

Aunque donde este un tanga que se quite lo demas xD

Link to comment
Share on other sites

 

 

En cuanto a diversas incidencias, ya diras Kikety que es lo que ocurrió al romperse tu avión. Si fue tema de AAA, no te preocupes que es pura mala suerte. Si fue por apurar velocidad y tirar de palanca un poco forzado, debes tener cuidado en eso. Se que es un avion que hemos practicado poco, pero son cosas que hay que tener en cuenta ;) .

 

 

 

JAL vió el track, y se verificó que rompí el ala. Exceso de velocidad. Creo que quise asegurar el impacto en la fábrica, y bajé más que en los entrenos.

Tuve que romper el día de la misión. En los entrenos creo que no rompimos nunca nadie. Mejoraré.

 

Creo que el resto hizo muy buena misión. Lo peor la perdida de aviones. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Jal , sacar información del enemigo en los track esta prohibido , Borra tu post y el report en el MP.

 

Los tracks solo se deben utilizar para ver nuestros vuelos y combates aire -aire, nada de mirar al suelo.

Lo siento Track Borrado. No lo he hecho antes porque estaba fuera. El repor del MP no se como hacerlo, que alguien me indique como, o que lo haga algún administrador.

De todas formas no he buscado nada solo puse lo que se ve desde la cabina.

 

No volverá a pasar.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

Grupo JABO

 

...

 

Tu dijiste Jal que lo comunicaste y estuvimos apunto de colisionar.

Efectivamente dije por radio que entreva a un contacto, ya que no vi a ninguno de vosotros siguiéndolo. Pero es bastante lógico que no me oyerais, con el jaleo de comunicaciones que había, para la próxima pediré confirmación ;).

Anotadas las correcciones y gracias por las felicitaciones, exageradas (bajo mi punto de vista ;) ) el avión capotó al salirme de pista por exceso de velocidad :(

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

El repor del MP no se como hacerlo, que alguien me indique como, o que lo haga algún administrador.

 

report borrado. Creo que solo los que tenemos acceso con past de oficial (mover tropas, hacer vuelos, etc) podemos borrarlo ;)

 

 

 

 

Y aprovecho para añadir al debrif y un report de un tanque ligero tipo STUART que ha tenido que llegar al aerodromo de C12. Yo lo vi sobre el minuto 30, le dispare pero no lo destrui, asi que lo dejé y luego venia jotake con la bomba de 1000 a cargarselo y no lo localizo. Lo que me di´´o a entender en la mision que las AAA de 88 que tenemos se lo habian cargado. Pero en las stadisticas no aparece ninguno destruido con lo que tiene que seguir por ahi. O bien esta camuflado en el AF o los aliados lo lanzaron de avanzadilla y luego lo llevaron de vuelta hacia el sur.

 

Sea lo que sea, estar al loro. Las explosiones de nuestras tropas y 88s si esta en zona le tienen que disparar y os puedo ayudar a los que estais a zona a descubrilo ;)

Link to comment
Share on other sites

El repor del MP no se como hacerlo, que alguien me indique como, o que lo haga algún administrador.

report borrado. Creo que solo los que tenemos acceso con past de oficial (mover tropas, hacer vuelos, etc) podemos borrarlo ;)

Gracias y perdón por la metedura de pata.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website