Jump to content

Oferta 29.99€


Recommended Posts

A mi me costó 34€, no sé que os pensáis, no es la versión rusa, es la inglesa

Es una tienda, no una web de claves ;)

 

Me he fijado, arriba a la derecha le puedes cambiar la moneda, por lo que valdría 29.99$ aun menos :xd:

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

yo en multiplayer ya vuelo perfecto, le da mil vueltas al IL2, sólo me bastó ayer volar unas dogfight multiplayer :lol:

 

Qpassa tiene razon. Aun con bugs, los 35€ que me costó lo vale. Yo apenas he combatido nada mas que para probar el modelado de daños contra bombarderos, y aun asi ya creo que lo vale. Estoy hablando del control de los motores, la sensacion de vuelo en general y los graficos inmersivos. Dificil es la vuelta al IL2 sin tener cierta sensacion de "ahogo".

 

Respecto a lo de lo barato sale caro... lo decis por el RoF? que empiezas gastandote 45€ y en cuanto te descuidas ya vas por 100€ y eso amarrando. Y si no los gastas, quieras que no, no tienes el mismo simulador que tus compañeros. Te limita los servers que puedes entrar... limitas a los compañeros el tipo de mision que hay que volar... etc.

Link to comment
Share on other sites

yo en multiplayer ya vuelo perfecto, le da mil vueltas al IL2, sólo me bastó ayer volar unas dogfight multiplayer :lol:

 

Qpassa tiene razon. Aun con bugs, los 35€ que me costó lo vale. Yo apenas he combatido nada mas que para probar el modelado de daños contra bombarderos, y aun asi ya creo que lo vale. Estoy hablando del control de los motores, la sensacion de vuelo en general y los graficos inmersivos. Dificil es la vuelta al IL2 sin tener cierta sensacion de "ahogo".

 

Respecto a lo de lo barato sale caro... lo decis por el RoF? que empiezas gastandote 45€ y en cuanto te descuidas ya vas por 100€ y eso amarrando. Y si no los gastas, quieras que no, no tienes el mismo simulador que tus compañeros. Te limita los servers que puedes entrar... limitas a los compañeros el tipo de mision que hay que volar... etc.

Yo he pensado que el comentario se refería por la compra de keys baratas en webs de estas que solo te venden la key, que pueden dar problemas, es mas, que dan problemas... pero ahora que lo dices, pues ya no se que pensar, igual se refería a lo del ROF.

Link to comment
Share on other sites

yo en multiplayer ya vuelo perfecto, le da mil vueltas al IL2, sólo me bastó ayer volar unas dogfight multiplayer :lol:

 

Qpassa tiene razon. Aun con bugs, los 35€ que me costó lo vale. Yo apenas he combatido nada mas que para probar el modelado de daños contra bombarderos, y aun asi ya creo que lo vale. Estoy hablando del control de los motores, la sensacion de vuelo en general y los graficos inmersivos. Dificil es la vuelta al IL2 sin tener cierta sensacion de "ahogo".

 

Respecto a lo de lo barato sale caro... lo decis por el RoF? que empiezas gastandote 45€ y en cuanto te descuidas ya vas por 100€ y eso amarrando. Y si no los gastas, quieras que no, no tienes el mismo simulador que tus compañeros. Te limita los servers que puedes entrar... limitas a los compañeros el tipo de mision que hay que volar... etc.

Yo he pensado que el comentario se refería por la compra de keys baratas en webs de estas que solo te venden la key, que pueden dar problemas, es mas, que dan problemas... pero ahora que lo dices, pues ya no se que pensar, igual se refería a lo del ROF.

 

Tratandose de Mak, no te quepa la menor duda... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo de lo barato sale caro... lo decis por el RoF? que empiezas gastandote 45€ y en cuanto te descuidas ya vas por 100€ y eso amarrando. Y si no los gastas, quieras que no, no tienes el mismo simulador que tus compañeros. Te limita los servers que puedes entrar... limitas a los compañeros el tipo de mision que hay que volar... etc.

 

Quizá se refiera a los 70€ de la edición coleccionista de gente como Baronkaos, que cumple los requisitos mínimos pero el sim ni siquiera le llega a arrancar, y eso sí que limita en los servidores, porque entre otras cosas ni siquiera llegas a verlos....

 

Anda, fanboy, que luego dices de los otros, pero saltas a la mínima :P

 

Saludos

 

P.D: Aunque coincido contigo en que tratándose de Mak lo normal es ponerse en lo peor ( :xd: ), esta vez creo que se refería a un comentario de Tuckie sobre las versiones rusas y cd-keys baratas. Y ahora voy a ser mu requetemalo: ¿Por qué hablar de sustituir un archivo maddox.dll por otro oficial es piratería y hablar de sustituir un montón de archivos por otros creados por personas ajenas al simulador es legal? ¿No son ambas modificaciones no autorizadas por los Desarrolladores del simulador? :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Todos hemos tenido mas de un programa que por lo que sea no llega a arrancar... si tuviera memoria podria decirte titulos.... pero son muchos. Al final acaba funcionando. Si le funciona a mas gente entocnes es problema de tu sistema. Y a mi me funciona.

Si y te digo uno que todos tenemos WINDOWS :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: , eso si que es un programa con errores

Link to comment
Share on other sites

Todos hemos tenido mas de un programa que por lo que sea no llega a arrancar... si tuviera memoria podria decirte titulos.... pero son muchos. Al final acaba funcionando. Si le funciona a mas gente entonces es problema de tu sistema. Y a mi me funciona.

Si en tu sistema los demás programas funcionan y sólo uno no te llega ni a arrancar cuando cumples los requisitos mínimos, solo hay dos opciones: o los requisitos mínimos son falsos, o el programa es una mierda. Por lo que, como no es problema de tu sistema, porque TU CUMPLES CON LOS REQUISITOS MINIMOS OFICIALES, lo que deberían hacer es devolverte tu dinero o darte alguna solución.

Sieg, no te ciegues, hay argumentos que no me vas a poder rebatir. Ya sé que el CoD es muy innovador en algunos aspectos y presenta características realmente espectaculares, y que posiblemente llegará a ser el simulador de combate aéreo de referencia (con permiso de DCS), pero hoy por hoy, es un fiasco del tamaño del Big Ben.

No trates de quitarle el derecho al pataleo a gente que ha pagado por disfrutar de un simulador y lo único que ha obtenido son bonitas promesas y anuncios de nuevas expansiones ;)

Link to comment
Share on other sites

la gente tiene hasta 70€ de derechos de pataleo :D

 

Pues sip, ahí está el tema, cuando a Sieg le metieron una actualización del RoF que lo dejó dos meses sin volar porque su equipo no podía con ella la culpa fue de neoqb y él una víctima (como yo mismo, Guss, Darkness o muchos otros). Pero cuando los de 1C:Maddox sacan una chapuza que la gente no puede ni arrancar es por culpa de sus equipos, no de los desarrolladores ni de un software mal escrito... :xd: :xd: :xd:

 

Pues eso chicos, dejemos el tema, y a los fanboys de cada "bando", ni caso :P , que cada uno disfrute de sus sim todo lo que pueda/le deje su equipo :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo lo que tengo comprobado por experiencia empírica es que si en dos equipos más o menos iguales en uno un programa en concreto funciona y en el otro no, lo más probable no es que el problema esté en el programa, sino en algún elemento que establezca la diferencia; algún programa o librería que está instalado en le equipo que falla y no en el otro.

 

Ya se ha hablado de que el Gamer OSD de Asus se da de tortas con el CoD... Estoy seguro que hay más programas que todavía NO SE HAN DETECTADO que sin duda resultan completamente incompatibles con el CoD y causan buena parte de los fallos descubiertos de arranque y demás... Pero siempre resulta más fácil quejarse que, por ejemplo, tener una partición con el sistema limpio y un punto de restauración fijo para hacer pruebas de compatibilidad cuando las cosas fallan.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

Edited by javirulo007
Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

 

Esta compra es segura y legal?

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

 

Esta compra es segura y legal?

Country of Origin of all games is INDIA :blink:

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

 

Esta compra es segura y legal?

Country of Origin of all games is INDIA :blink:

 

 

Es para pillar una copia para EVA69 y activarla en el server.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

 

Esta compra es segura y legal?

Con el 99,9% de votos positivos sobre 6800 votos, yo diría que sí. Pero nunca se sabe. Yo he comprado cosas a gente que tenía menos votos e incluso en UK a uno con menos del 95% de votos positivos y todo ok. Yo no voy a comprar porque de momento tengo de sobra con el IL-2 1946, pero por lo que he visto por ahi, el precio no es malo. Lo puse aquí porque me lo encontré mirando otras cosas.

SAludos

Link to comment
Share on other sites

Creo que es una oportunidad. Mi PC de sobremesa no creo que da para ello. Da para el F12010 a tope, pero por características, al CoD no creo que llegue bien (gráfica nVidia GeForce 880GTX).

Pero para los que sí lo quieran, os dejo este enlacede ebay del CoD a casi 27€. Quizá por ese precio sí merezca la pena.

Saludos

 

Edito: ¿Ha desaparecido el enlace o lo ha borrado alguien?

 

Esta compra es segura y legal?

Con el 99,9% de votos positivos sobre 6800 votos, yo diría que sí. Pero nunca se sabe. Yo he comprado cosas a gente que tenía menos votos e incluso en UK a uno con menos del 95% de votos positivos y todo ok. Yo no voy a comprar porque de momento tengo de sobra con el IL-2 1946, pero por lo que he visto por ahi, el precio no es malo. Lo puse aquí porque me lo encontré mirando otras cosas.

SAludos

 

Si si, si buen precio tiene, gracias javi. Es simplemente que lo vamos a meter en la cuenta de EVA69 para activar el servidor dedicado y por no andar con chorradas de líos de fronteras y demás.

 

Salu2!

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website