Jump to content

1.019 - version is ready!


Mak

Recommended Posts

Zaloxski, muy raro lo que comentas. En las pruebas beta, no he leido a nadie quejarse de parones y demás... Lo mismo, te viene bien realizar una instalación limpia.

 

Salu2!

 

Pues me mosquea mucho. He analizado el bluescreen y parece que lo ha causado el antivirus Avast! Free. Nunca he tenido ningún problema ni con la 1.018 ni con otros juegos. Le pasaré un memtest a ver si tienen algo raro las memorias... Lo tengo reportado en el hilo oficial de bugs, tengo que mirar si alguien propone algo, sino tendré que reinstalarlo, ya hice un backup, menos mal.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Pues no lo he probado mucho y a lo mejor me equivoco, pero creo que no se puede hacer ninguna de las campañas si no has comprado los aviones pertinentes.

 

Vamos, que las campañas son de re-pago.

 

Si me gustaba poco el simu este, ahora ya no me gusta nada.

 

 

Lo cojonudo del caso, es que cuando dejen de desarrolarlo por que se dediquen a un producto nuevo, sacarán una versión Gold por cuatro perras que incluirá todo.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pues no lo he probado mucho y a lo mejor me equivoco, pero creo que no se puede hacer ninguna de las campañas si no has comprado los aviones pertinentes.

 

Vamos, que las campañas son de re-pago.

 

Si me gustaba poco el simu este, ahora ya no me gusta nada.

 

 

Lo cojonudo del caso, es que cuando dejen de desarrolarlo por que se dediquen a un producto nuevo, sacarán una versión Gold por cuatro perras que incluirá todo.

 

Salud

 

Tienes que empezar con una fecha más tarde para que te aparezcan aviones que vienen con el simu.

Y si, tienes razón con la versión Gold, pero es un equipo pequeño que necesita la pasta, cuando estén mejor de pasta ya pasará lo que tu dices...

Link to comment
Share on other sites

¿Se esta trabajando en la traducción del modo carrera?

 

 

Lo digo por los inútiles con el Ingles como yo.

 

Sí, se está trabajando en ello, para lo cual piden ayuda a través de los foros. Según dicen en la noticia publicada:

 

"The same applies to the localization of some elements of the Career Mode in different languages. The amount of information is huge and we simply cannot cope without your help with translation. There will be special threads in the forum for these two issues - one for General Bugs and one for localization issues for each language – English, German, French and Spanish."

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa que deberíamos hacer es que los que usen avatar personalizado que lo suban a algún lado, porque a mí ya me sale Mak en la lista del Jasta (por cierto, con 34 derribos y 26 horas de vuelo, creo :shok: :shok: :shok: ), y estaría bien que nos viéramos las jetas. Yo me he hecho uno aprisa y corriendo en plan cutre, ya me lo curraré mejor cuando tenga tiempo. Mañana os lo subo a algún lado para que lo instaléis:

 

 

Esas estadísticas son las de todo el escuadrón, no las personales. Le tiré un par de horas para ver el modo carrera y me parece que tengo cinco derribos. El generador de misiones es buenísimo, lastima que no haya nada parecido para las coop. He buscado a ver si crea algún archivo de misión para poder transformarlo, pero no he encontrado nada.

 

Deberíamos comenzar la carrera todos en la misma jasta y en la misma fecha para vernos las jetas, como dice Mertons.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Lo poco que he probado, el efecto de niebla "misty" muy real, con los objetos al 100% y los árboles en muy lejos no he notado prácticamente pérdida de rendimiento (el super sampling ni lo he probado, que tengo una 480 y recomiendan mínimo una 580 para esto :shok: ); y el modo campaña, sencillamente, impresionante... solo espero que día a día no termine haciéndose monótona. Por cierto, si por ejemplo empiezas en la primera época con el Eindecker (En esta primera época solo te deja elegir este en el bando alemán, como es normal) ¿Sabéis si existe progresión y hay un momento en que se cambia de avión? Por lo que parece y viendo la línea temporal debe ser así, aunque tampoco tengo claro si cuando acabas esa primera época se acaba la campaña y es necesario comenzar otra seleccionando otra época con otro avión..

 

Sí que lo hay, es lo primero que he comprobado: me he "alistado" en la Jasta 11 el 30 de septiembre de 1916, con el E.III como único avión disponible para esa Jasta. Pero al día siguiente, 1 de Octubre, uno de los mensajes que me ha salido es que la Jasta acababa de recibir 6 D.IILt y otros 6 D.II, así que mi primera misión ya la he volado con mi querido Albatros (skin incluido, jejeje).

Otra cosa que deberíamos hacer es que los que usen avatar personalizado que lo suban a algún lado, porque a mí ya me sale Mak en la lista del Jasta (por cierto, con 34 derribos y 26 horas de vuelo, creo :shok: :shok: :shok: ), y estaría bien que nos viéramos las jetas. Yo me he hecho uno aprisa y corriendo en plan cutre, ya me lo curraré mejor cuando tenga tiempo. Mañana os lo subo a algún lado para que lo instaléis:

 

mertons2.jpg

 

Saludos

Valla, no se me había ocurrido hacer eso, es que la emoción me embargaba :xd: ... pues entonces es una pasada, este modo campaña tiene muchas, pero muchas horas. Por cierto, el avatar te ha quedado de cine, y eso sin currártelo ¿Te paso mi careto y me lo haces? ;) (es broma)

Link to comment
Share on other sites

Es que miras atrás, y ves al tío ese ahí agachado mirándote fijamente, que parece la niña del FEAR saliendo de la taza del báter y joder, eso lo ves de noche a la luz de la luna y te cagas.

 

JAJJAJAJAJJAJJA¡¡¡¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Es que miras atrás, y ves al tío ese ahí agachado mirándote fijamente, que parece la niña del FEAR saliendo de la taza del báter y joder, eso lo ves de noche a la luz de la luna y te cagas.

 

JAJJAJAJAJJAJJA¡¡¡¡¡ :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Si, a mí también me paso lo mismo, es la ceremonia de iniciación del Breguet :xd:. Bueno, ahora mismo empiezo una nueva campaña, esta vez con avatar personalizado. Aquí esta:

 

avatarrofero.jpg

 

Pues hale, ahí tenéis mi jeta, lista a servir al gran Reich.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues gente, debo tener mala suerte, pero ya me ha salido un error que me impide continuar la campaña. He empezado una nueva carrera, desde el inicio de la guerra, con un alemán de las colonias del Pacífico y demás. Septiembre de 1916, primera misión con el viejuno E.III, patrulla ofensiva de tres mendas incluido yo. Genial, derribamos un DH.2 y dos globos, cuya antiaérea casi me peta. Pues nada, volvemos a base todos contentos, finalizo misión, y en primer lugar veo que no aparece ningún derribo, sólo nos da puntuación por la misión terminada.

 

Digo yo que lo mismo es eso por compartir los derribos, especialmente los globos que seguro han recibido balas de los tres, y lo mismo con el DH.2, aunque a este la ración definitiva se la di yo. Pues así las cosas, le doy a next mission y me sale error de auto-mission, diciéndome que no continue con esta campaña y que les escriba un mensaje a los desarrolladores. Menudo comienzo :(. Cómo vais vosotros? Os ha salido algún error?

 

Por lo demás ningún problema, he estado probando aviones con todos los relojes y pijadas y da gusto verlos, especialmente mi querido Pfalz III, ahora el cabroncete parece un caza de los años 30 con su Oigee y sus relojitos :xd:. Pero no sé, lo de la campaña ha sido un poco mosqueante, a ver que tal os funciona a vosotros.

Me ha pasado exactamente lo mismo. En mi caso no me he cruzado con aviones enemigos, he ido a por un globo y lo he bajado, y solo yo, porque los otros dos aún no habían llegado (por cierto, como cuestan los globos con los EIII). Total, he seguido los puntos de ruta hasta aterrizar, he finalizado la misión, y ya en la pantalla de score me ha mosqueado porque donde deberían haber números había variables ($results, etc). Al hacer el "proceder", pues me ha contado una salida y nada más, ni siquiera el tiempo de vuelo, ni el globo claro. En fin, esperaba como agua de mayo este modo campaña, y aunque sabía que era beta, esperaba al menos que se pudiese progresar. Eso sí, le he dado a next mission y ha seguido con la siguiente, no me ha dado el error que comentas. Ojalá sea un tontería, voy a echar un vistazo en los foros.

Link to comment
Share on other sites

Josdeputa, viene a salir justo cuando me vengo a Suiza ... y encima lloviendo xd.

 

Bueno, al menos he visto que han metido mis skins y espero que los vuestros tb.

 

Y si vosotros me podeis sacar envidia con el ROF estos dias yo de momento os lo saco con esto ... :D

mg6830.jpg

mg6822.jpg

mg6814.jpg

 

Alé alé

Link to comment
Share on other sites

Que envidiosillo eres necro :P :D :D

 

Acabamos de probarlo en un server ruso de comida rápida y la verdad, han realizado un avance con este parche, algo impresionante. Texturas, terreno, ciudades, gráficos, etc etc. sin perder rendimiento, yo diría que va mas fluido, la carga de misiones mas rápida, en definitiva, después de 4 meses currando en ello, les ha salido un pedazo parche de ole!!!. Tremendamente contento con el resultado, si señor, por mi parte se merece que les siga comprando aviones. Un 10/10 para el equipo de 777.

 

Algunas fotos del evento :P.

 

2011_6_8__20_59_54.jpg

2011_6_8__21_10_50.jpg

2011_6_8__21_13_56.jpg

 

Ale, nos vamos viendo por los cielos de nuevo ;).

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he vuelto a empezar campaña y todo va bien. No obstante he decidido empezar carrera en el bando francés. Tengo el juego desde octubre, compré todos los aviones al poco de tenerlo, y desde entonces ni he catado los cazas aliados. En cambio los alemanes ya les tengo mucho más vistos y utilizados gracias a nuestras misiones cooperativas, y las que nos quedan. Y como empezar una nueva campaña, con los mismos aviones que ya he estado volando todo el año me resulta repetitivo, pues nada, vive la France. Así que dicho esto me reencarno como piloto francés, tachann!!

 

avatarrofero.jpg

 

Total, los miércoles seguiré siendo alemán, un poco de variedad no hace daño y así aprovecho dos terceras partes del juego que tengo muertas de asco :icon_mrgreen:.

 

Saludos!

 

PD. Korrea, a ver si volvemos con esas misiones nuestras, que tengo un Pfalz D.III hasta arriba de modificaciones pidiendo a gritos ser empleado en acción B).

Link to comment
Share on other sites

Gente, no sé si a vosotros os pasa pero yo tengo un problema importante con la campaña, algo que ya me ha ocurrido varias veces y empieza a ser muy molesto. Sencillo: los compañeros manejados por la IA no hacen ni puto caso de los waypoints, ponen rumbo a una dirección desconocida y adiós muy buenas, y aunque yo pase de ellos y me dirija al punto marcado del mapa, no me cuenta como visitado por muchas vueltas que dé. Y no sólo eso, sino que mis compañeros de IA se vuelven idiotas cuando se olvidan de los waypoints. Hace un ratillo los Nieuports que me acompañaban, despues de olvidarse de los waypoints y volar en línea recta hacia lo más profundo de las líneas alemanas, que vete a saber donde iban, ignoraban completamente un grupo de 3 E.III que acababan de despegar y venían siguiendonos.

 

Me ha ocurrido al empezar la campaña francesa, pero es que también me pasaba con la alemana, y no vale con reiniciar, sino que es necesario salir de la campaña, ya que si simplemente reinicias misión vuelven a hacer la misma cagada. No os ha pasado nada de eso? Porque seguir una campaña en la que tus compañeros de IA se vuelven retrasados una de cada tres misiones no es nada atractivo colegas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gente, no sé si a vosotros os pasa pero yo tengo un problema importante con la campaña, algo que ya me ha ocurrido varias veces y empieza a ser muy molesto. Sencillo: los compañeros manejados por la IA no hacen ni puto caso de los waypoints, ponen rumbo a una dirección desconocida y adiós muy buenas, y aunque yo pase de ellos y me dirija al punto marcado del mapa, no me cuenta como visitado por muchas vueltas que dé. Y no sólo eso, sino que mis compañeros de IA se vuelven idiotas cuando se olvidan de los waypoints. Hace un ratillo los Nieuports que me acompañaban, despues de olvidarse de los waypoints y volar en línea recta hacia lo más profundo de las líneas alemanas, que vete a saber donde iban, ignoraban completamente un grupo de 3 E.III que acababan de despegar y venían siguiendonos.

 

Me ha ocurrido al empezar la campaña francesa, pero es que también me pasaba con la alemana, y no vale con reiniciar, sino que es necesario salir de la campaña, ya que si simplemente reinicias misión vuelven a hacer la misma cagada. No os ha pasado nada de eso? Porque seguir una campaña en la que tus compañeros de IA se vuelven retrasados una de cada tres misiones no es nada atractivo colegas.

 

Saludos.

 

 

Confirmo que algunas veces los compañeros se pasan el plan de vuelo por sus joyas reales y es una mierda tener que seguirlos.

 

 

Si no me equivoco, en el editor de tu piloto puedes elegir empezar con una rango superior desde el principio.

 

 

Creo que la solución pasa por esto, crear tus propios planes y ser el que dirige el vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Gente, no sé si a vosotros os pasa pero yo tengo un problema importante con la campaña, algo que ya me ha ocurrido varias veces y empieza a ser muy molesto. Sencillo: los compañeros manejados por la IA no hacen ni puto caso de los waypoints, ponen rumbo a una dirección desconocida y adiós muy buenas, y aunque yo pase de ellos y me dirija al punto marcado del mapa, no me cuenta como visitado por muchas vueltas que dé. Y no sólo eso, sino que mis compañeros de IA se vuelven idiotas cuando se olvidan de los waypoints. Hace un ratillo los Nieuports que me acompañaban, despues de olvidarse de los waypoints y volar en línea recta hacia lo más profundo de las líneas alemanas, que vete a saber donde iban, ignoraban completamente un grupo de 3 E.III que acababan de despegar y venían siguiendonos.

 

Me ha ocurrido al empezar la campaña francesa, pero es que también me pasaba con la alemana, y no vale con reiniciar, sino que es necesario salir de la campaña, ya que si simplemente reinicias misión vuelven a hacer la misma cagada. No os ha pasado nada de eso? Porque seguir una campaña en la que tus compañeros de IA se vuelven retrasados una de cada tres misiones no es nada atractivo colegas.

 

Saludos.

 

 

Confirmo que algunas veces los compañeros se pasan el plan de vuelo por sus joyas reales y es una mierda tener que seguirlos.

 

 

Si no me equivoco, en el editor de tu piloto puedes elegir empezar con una rango superior desde el principio.

 

 

Creo que la solución pasa por esto, crear tus propios planes y ser el que dirige el vuelo.

 

 

Pues muy real, ¿acaso no pasaba en las coops de los mércoles? :D

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ayer me pasó igual, despegamos y en vez de poner rumbo al primer waypoint mis compis siguieron recto en rumbo contrario, al cabo de 10 minutos descubrí que 2000m por encima de nosotros iba un Airco solitaro, y los buitres lo estaban siguiendo desde el principio y trepando despacito para alcanzarlo. Yen la misión anterior igual, después de un rato fuera de rumbo topamos de frente con globos y aircos dh2 defendiéndolos, por lo que yo creo que el problema está en que la IA se detecta mutuamente desde demasiado lejos, porque en ambas misiones mis IAs volvieron al rumbo marcado una vez que eliminamos a los enemigos. Chequéalo, aver si es eso.

 

Sera que van fumaos flipandoselo ellos solos... ahora ya sabemos por que con la nueva actualizacion sale mas humo blanco de los aviones... :D

:xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Pues muy real, ¿acaso no pasaba en las coops de los mércoles? :D

 

 

Pero cuanto cabrón anda suelto por aquí :D :D :D. Sí, lo que dices Mertons puede tener lógica, pero de ser así los Nieuports se habrían puesto a combatir con los E.III que nos venían siguiendo con toda la calma del mundo, porque ya estaban al ladito. Sin embargo ellos continuaban allá, rumbo a Alemania a ganar la guerra solos. De todas formas prestaré más atención, a ver si es que la IA lleva AWACs y detecta enemigos a tres kilómetros de distancia :xd:.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues Mertons, vas a tener razón. Hoy mismo los Nieuports volvieron a hacerme la misma cagada, pero decidí esperar un poco a ver como evolucionaba la cosa. Y si, cuando los E.III que nos seguían estuvieron a cierta distancia, empezó el combate, además creo que apareció algun enemigo más, pero no estoy seguro. Uno de los nuestros fue derribado y muerto, otro tuvo que aterrizar con el motor parado y fue capturado. Yo conseguí derribar uno, y una vez terminado el combate me reuní con los dos Nieuports que quedaban, los cuales volvieron al camino marcado sin ningún problema. En total un muerto y un prisionero a cambio de dos o tres derribos enemigos. Así que ya tengo mi primer derribo de la campaña, ahora a seguir acumulando :icon_mrgreen:.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website