Jump to content

SH5 A tope de mods y otras cositas.


Recommended Posts

 

 

Shango, que el Chapamod ya es historia. Ahora hay "otras cositas" que estoy preparando, pocas pero interesantes.

Para tenerlo lo más actualizado, a ver si te puedes descargar esto

1 http://www.gamefront.com/files/16649247/TriggerMaru_Overhaul_2_7z

2 http://www.gamefront.com/files/20009645/TMO_Update_20_to_21_7z

3 http://www.megaupload.com/?d=AKVL9H2A

Los instalas en este orden y léete las instrucciones, con esto ya vas fino.

Si tienes alguna duda, pregunta, que para eso estamos.

 

Omega, out.

 

PD tienes que tener el SH4+la expansión.

 

 

Bueno pues como lo encontré a 4,90 y además en un pack de los que traen 3 juegos en Game, también he comprado el SHIV pero... cuando dices la expansión, te refieres a la del primer post-it expansión 1.4 (creo que es un parche) o a la expansión U-boats

Link to comment
Share on other sites

Pues he instalado algunos mods y lo que más me gusta es que el agua, si antes se veía muy bonita, ahora parece de verdad.

Esto es lo que tengoinstalado con el Generic Mod Enabler - v2.6.0.157

 

 

Magnum_Opus_v0_0_1

Anti-Lag

nVidia missing lights

Original map colors

Shadow Improvement Mod

NewUIs_TDC_6_6_0_ByTheDarkWraith

Manos Scopes-patch for 8x5

FX_Update_0_0_16_2_ByTheDarkWraith

FX_Update_0_0_16_2_UHS_Fix

IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith

IRAI_0_0_30_No_hydrophone_on_surface_No_Aircraft_spotting

AirTorpedoes

Depth_Keeping_Problem_UHS_patch_HB_1_0_0_TheDarkWraith

TheDarkWraith_DC_Water_Disturbance_v4_0_SH3

 

 

De momento solo un CTD, sigo probando.

Link to comment
Share on other sites

He añadido la última version de Scripts de Trevally que incluye un patrón de búsqueda de Stoianm

 

Generic Mod Enabler - v2.6.0.157

[D:\Ubisoft\Silent Hunter 5\MODS]

 

Magnum_Opus_v0_0_1

Anti-Lag

nVidia missing lights

Original map colors

Shadow Improvement Mod

NewUIs_TDC_6_6_0_ByTheDarkWraith

Manos Scopes-patch for 8x5

FX_Update_0_0_16_2_ByTheDarkWraith

FX_Update_0_0_16_2_UHS_Fix

IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith

IRAI_0_0_30_No_hydrophone_on_surface_No_Aircraft_spotting

AirTorpedoes

Depth_Keeping_Problem_UHS_patch_HB_1_0_0_TheDarkWraith

TheDarkWraith_DC_Water_Disturbance_v4_0_SH3

Trevally Automated Scripts v0.6

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Esperarasu todos.

Como algunos sabéis, tengo la mala costumbre de toquetear los archivos (y otras cositas :rolleyes: )

El caso es que varios de estos mods los estoy cambiando, para ver que pasa.

De momento he obtenido un montón de salidas al escritorio. Pero hay un par de configuraciones que van bien (o eso parece)

No os preocupéis que cuando tenga la cosa controlada os aviso.

Para los más impacientes hay una configuración de mods que de momento va bien y sería esta:

 

Lite Campaign LC 1.2

Magnum_Opus_v0_0_1

Anti-Lag

Original map colors

Shadow Improvement ModLR

NewUIs_TDC_6_5_1_ByTheDarkWraith

Manos Scopes-patch for 5x4

NewUIs_TDC_6_5_1_Real_Navigation

FX_Update_0_0_16_2_ByTheDarkWraith

IRAI_0_0_30_ByTheDarkWraith

AirTorpedoes

TheDarkWraith_DC_Water_Disturbances_v2_0_SH5

stoianm crew abilities available mod compatible MO

stoianm upgrade available mod comp Equipment_Upgrades_Fix_1_2_byTheBeast

Equipment_Upgrades_Fix_1_2_byTheBeast

Equip_Upgrades_AFFOE

EnahncedFunnelSmoke1.2_SH5

stoianm pitch&roll for SH5 V1 (normal)

R.E.M_by_Xrundel_TheBeast_1.2

Speech fixes and additions (german version)

U-boat Historical Specifications 1.7 for TDW Mods

Trevally Harbour & Kiel Canal Pilot v2.4

Trevally Automated Scripts v0.6

Stormys DBSM SH5 v1.3 Basemod

Stormys DBSM SH5 v1.3 HOTFIX 3

Stormys DBSM SH5 v1.3 optional remaining orig sounds converted to 22Khz

Dynamic Environment SH5 Basemod (realistic version) V2.1

Dynamic Environment SH5 Atlantic Floor V2.1

Dynamic Environment SH5 BrighterNights V2.1

Dynamic Environment SH5 Waves (realistic version) V2.1

Dynamic Environment SH5 Sleet For Winter Campaigns V2.1

DBSM_Music_1_0_4

SUB_hyd_fix_SH5 Its already in mega mod apparently .

U-Boat War Ace (La última versión)

 

Esta es la configuración de Sober (un conocido modder) y de momento es bastante estable.

 

Cualquier duda, aquí.

 

Un saludo.

 

alguien se a descargado todo esto? podria subirlo a megaupload por ejemplo para hacer la descarga mas facil

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

una pasada el mod, te deja el juego bastante bien, hoy probandolo, en la primera patrulla que e hecho por libre (no me quedaba ninguna mision por completar) en la primera campaña, parto hacia dunkerke desde willemshaven, creyendo que se estab produciendo la evacuacion, para mi sorpresa no era asi con lo que pongo rumbo hacia las costas del oeste britanicas dando un rodeo por el norte, el viaje transcurre sin ningun problema hasta que lllego a mi destino (oeste nornoroeste de irlanda) y empiezan a sobrevolarme avioncitos, como hace mal tiempo y parece que no me ven (y que ademas llevo 2 flak 38 twin con escudo y ellos son shopwith camel de esos...) me dirijo hacia la zona de mayor trafico de convoyes al sur de irlanda.

 

Y ahora viene lo bueno, voy yo tan tranquilo por el final de la cuadricula am27 cuando me dice uno de los del puente que ve un barco... subo y veo que es una task force con 2 pedazo de battleships en medio y 10 destructores de escolta haciendo un circulo a su alrededor. pensandomelo un poco me dirijo hacia donde creo que iran para prepararles una emboscada, casi a anochecido y es un momento perfecto para ello, llego hasta la posicion apago motores saco periscopio, no hay mucha visibilidad pero son barcos grandes.

 

tengo la task force casi encima y los primeros destructores me sobrepasan (tengo el periscopio bajado y me guio por el contacto de sonar) segun se lejan un poco saco el periscopio de taque y empiezo a hacer calculo para el primer battleship, lo tengo a menos de 1km, no me complico la vida y le suelto 3 torpedos en salva a una profundidad de 7,2m . impacto de 2 torpedos el 3º se quedo por el camino en una detonacion prematura, mientras estos corrian hacia su objetivo yo ya habia preparado el otro torpedo para el otro battleship se lo suelto y es un impacto perfecto (a 8m de profundidad) y lo deja a falta de rematarlo con el torpedo uno casi recargado decido enchufar los motores y poner el mismo rumbo que ellos pero me equivoco y mando avante media, ahora los destructores estan buscandome como locos y me han detectado. Seguidamente pogo avnte despacio y con el nuevo rumbo lanzo el torpedo 1 a el battleship de cabeza y el 5 al segundo battleship terminando la faena, ambos se hunden.

 

los destructores de escolta me tienen localizado pongo avnte media profundidad 50m una vez a 25 m pongo avante despacio profundidad 140m navegacion silenciosa y mando callar a todos. me lanzan cargas varios destructores, el primero casi acierta, tengo varios herido y daños menores. el casco esta intacto. pongo profundidad 168 motores apagados y a esperar a que se vayan. Pero los muy hijos de la perfida albion se empeñan e lanzarme cargas, sin fortuna para ellos, tardan cosa de 1 hora en irse. yo, quedandome 6 torpedos, decido poner rumbo a casa mientras me llegan noticias de hundimientos por parte de nuestros submarinos de varios destructores corbetas y algun mercante, uno de nuestros submarinos a sido hundido llevandose consigo 26 almas que habian conseguido casi 30000 toneladas en 6 patrullas. mientras entro en el mar del norte me empiezan a llegar noticias de hundimientos por parte de la lufftwaffe y de la kriegsmarine de un gran numero de barcos en dunkerke y clas mientras se produce la evacuacion aliada, una pena habermela perdido pero me llevo un clase renow y un royal sovereign de recuerdo (y un transporte que habia hundido mientras iba hacia dunkerke (un transporte con suministros de guerra ) que queria escapar de la conquistada zeebrugge).

 

 

en resumen, hacia mucho que no disfrutaba asi de una mision, le han añadido muchas cosas buenas, sobre todo el nuevo HUD que aunque quita mucha vision y algunas veces molesta esta bastante mejor que lo que traia el juego. ahora es como jugar al SH3 pero con las cosas buenas del 5.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website