Jump to content

Se Busca Compañero


Recommended Posts

Te hace mucho caso la gente ehh :xd:

 

 

Son una manada de GAYS :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Mucho leer pero poco escribir.

 

Bueno me imagino que es por el calor y el veranito que, que nos tiene desconectado por momentos.:( :(

Solo falta que Alguien (que tenga CR1) este dispuesto a seguir con el Falcon y La academia.:huh: :huh:

 

El Problema es que se piensa que cuando tenemos el CR1, estamos listo para todo lo demas y relamente estan/estamos equivocados.:shok: :shok: Es muy importante realizar el ATA-SWIP. Te ayuda a comprender y dominar direrentes conceptos del armamento, y estrategias para realizar las misiones correctamente.:P :P .

 

Solo tienes que ver, que cuando realizamos una mision por la noche, intentamos realizar las cosas bien. :huh: :huh: Al final no sale por falta de conocimientos en el tipo de armamento, estrategia, formacion, consciencia situacional, etc...:( :(

 

Yo tengo claro una cosa (me imagino que, los machos de Kimpo y demas personas que realizan el ATA-SWIP), es que hay que dominar bien muchos conceptos, representados en esos ejercicios. Para poder realizar correctamente cualquier mision que se nos plantee, Sin causar baja ninguno.:D :D :D

 

Yo estoy (cuando llege de vacaciones) Realizando la misiones por pareja solo ,guiando a mi wingman con ordenes. Lo importante es practicar los ROE de las misiones

 

Saludos desde la Piscinita y con una birra en la mano

Toquemao

 

P:D

 

Siguo esperando a algun voluntario.

Link to comment
Share on other sites

Di que si Toquemao.

 

Luego vendrán llorando porque no pueden entrar a un ejercicio o misión específica (que vendrán en breve) porque se exige tener pasados ciertos niveles bien sea de la ATA, SWIP o Gurú.

 

<_< <_< <_<

 

Me apunto a TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Link to comment
Share on other sites

Di que si Toquemao.

 

Luego vendrán llorando porque no pueden entrar a un ejercicio o misión específica (que vendrán en breve) porque se exige tener pasados ciertos niveles bien sea de la ATA, SWIP o Gurú.

 

<_< <_< <_<

 

Me apunto a TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

 

¡¡Y yo, y yo!!

Link to comment
Share on other sites

Dejame terminar mis vacas, para ponerme con las primeras, y si puedo me uno a tus entrenos, total me vendran d epm, pero ya te digo, estoy apurando las vacas, pero no como tu jo....p... yo me dedico a quitar azulejos y a estudiar...cago en.... :angry::angry:

Pues como le estás cogiendo vicio cuando termines te pasas por aquí por Málaga y me alicatas la cocina. :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dejame terminar mis vacas, para ponerme con las primeras, y si puedo me uno a tus entrenos, total me vendran d epm, pero ya te digo, estoy apurando las vacas, pero no como tu jo....p... yo me dedico a quitar azulejos y a estudiar...cago en.... :angry::angry:

 

 

OK, Ragdes. :drinks:

 

Por lo que leo cuento contigo para continuar y tu empezar las misiones ATA y demas. :friends:

Si no te importa. Podemos empezar con las de Pareja (yo, las que tengo realizadas, las hare de 2 y tu de 1).:pilotfly:

De esa forma, seguire realizando las misiones de la SWIP individuales, mientras tu puedes realizar las de la ATA individual. Y cuando las termines haremos las SWIP Colectivas.

¿Que Te parece? :game:

Link to comment
Share on other sites

A mi me faltan 2 de AA para empezar ya con las de pareja de la ATA, si no te importa esperar, podemos hacerlas juntos. Aunque vamos a tener que ir mezclándonos porque no hay gente suficiente que este haciendo las misiones.

Edited by Rois
Link to comment
Share on other sites

A mi me faltan 2 de AA para empezar ya con las de pareja de la ATA, si no te importa esperar, podemos hacerlas juntos. Aunque vamos a tener que ir mezclándonos porque no hay gente suficiente que este haciendo las misiones.

 

 

Perfecto. Te doy de tiempo hasta aque vuelva de vacaciones :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

En serio. Estoy de vacaciones hasta el 25 de Julio. Creo aque tendras tiempo de terminarlas. Y si no es asi no te preocupes yo estare esperando y practicando.

No me olvido de ti Radges puedes contar conmigo cuando quieras.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website