Jump to content

COOPERANIEGA: Operación Rügen (Bombardeo de Guernica 26 de abril de 1937)


Recommended Posts

La Legión Cóndor atacó desde Melilla los puertos de Málaga, Alicante y Cartagena tambien.

Proximamente:

BATALLA POR MÁLAGA

 

Estoy preparando mas misiones sobre la G.C. Española.

 

Muy bueno Rafa.

 

Oye, sin acritud, y porqué no haces una campaña DZ de uno de esos mapa, compañero. Estaría bacano!:lol:

 

Ponme de Ju-52? (querías decir ju-87?), porfaplease

 

Saludos.

 

Estaría muy bien lo de la DZ Guerra Civil Española. No creas, se me pasó por la cabeza. Extraer datos del log no es muy tedioso. Le echaré un vistazo a las tablas de la DZ y el generador de misiones.

Ya veremos.

Respecto a los aviones. Puse en un principio justo los que historicamente intervinieron en el bombardeo de Guernica. El problema es que no todos aparecen simulados en el il2. Asi que pondré finalmente los mas parecidos.

Edited by RAFA E69
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estaría muy bien lo de la DZ Guerra Civil Española. No creas, se me pasó por la cabeza. Extraer datos del log no es muy tedioso. Le echaré un vistazo a las tablas de la DZ y el generador de misiones.

 

Hey Rafa, no hace falta que extraigas ningún dato de los logs para realizar una campaña para la DZ. Ni saber nada del generador de misiones. Aquí te dejo el enlace que explica cómo hacerlas. Creo que espiral lo tiene traducido, y además es un Experten con las campañas para la DZ. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estaría muy bien lo de la DZ Guerra Civil Española. No creas, se me pasó por la cabeza. Extraer datos del log no es muy tedioso. Le echaré un vistazo a las tablas de la DZ y el generador de misiones.

 

Hey Rafa, no hace falta que extraigas ningún dato de los logs para realizar una campaña para la DZ. Ni saber nada del generador de misiones. Aquí te dejo el enlace que explica cómo hacerlas. Creo que espiral lo tiene traducido, y además es un Experten con las campañas para la DZ. ;)

 

Saludos.

 

Como te dice Heracles con que tengas conocimiento con el fmb es suficiente, en su día traduje el manual y lo subi a la zona de descargas si quieres echarle un vistazo, pero claro esta espiral maneja mucho mejor el tema de las plantillas que yo, así que cualquier duda te la aclarara en un momento. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Repito que el Ju-52 del HSFX 5 no tiene carga bélica, y el Ju-87 me parece que tampoco está, o sea que se tiene q mirar o el SM-79 o el He111

 

Yo no puedo volarla, pero el SM-79 tiene un visor de bombardeo muy especial, que hasta ahora no hemos dado en el curso. Además entiendo que la enorme dificultad que tiene este aparato es la pésima visibilidad que tiene, para ver el objetivo o ir en formación es muy jodido.

 

No puedo garantizarlo, pero si me véis el viernes conectado y queréis que os explique como se usa ese visor, pegarme el toque.

Link to comment
Share on other sites

No se hasta que punto se pretende dar utilidad a los interceptores republicanos... pero un Ju-52 y un SM-79 , supongo que tienen en comun el año aprox porque son la cara y la cruz, un Mosca type 18 puede destruir tranquilamente 2 o 3 Ju52 .... pero para destruir un sm79 hacen falta 3/4 moscas que escupan todo lo que tienen ( y el sm79 seguira volando)... vamos que es una mision imposible. Aunque bueno, si se trata de simular la historia ya esta bien, es decir los moscas no tienen nada que hacer y los bombers arrasan guernica.

Link to comment
Share on other sites

Os pego una respuesta que me dió Troyano hace tiempo sobre el uso del visor del SM79

 

 

En breve subiré un anexo, sobre el uso de la mira de SM79 "sparviero"

 

En el foro de la 3ª Escuadrilla han colgado un video sobre el uso de la mira de bombardeo en el Sm.79. En seguida me acorde de nuestra conversación en SimuBCn. Se apunta con el primer anillo ;)

 

El link al video:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website