Jump to content

google traductor de documentos


lebaniegos

Recommended Posts

hola gente, he encontrado esto sin querer, aunque el google traductor le utilizo para paginas o para hablar en foros no sabia que tenia esta opcion de traducir documentos enteros.

 

asi que aunque la traduccion no es 100% buena pero para comprender lo que se lee esta genial. asi que como pongo por hay, se acavo el preguntar si esta el manual en español. ^_^

 

entrais a la pagina http://translate.google.es/

firefox2011072922380828.jpg

 

 

seleccionais los idiomas correspondientes en el que esta el documento y en el que quereis la traduccion y debajo del recuadro grnade en azul pone "traduce un documento" le seleccionair y le dais a traducir.

firefox2011072922403529.jpg

 

la unica pega que no se autoguarda en el formato en el que estaba y se deforma un poco el diseño. pero weno, algo es algo.

 

un saludete y espero que os sirva para algo y no sea chorizaco :unsure:

Edited by lebaniegos
Link to comment
Share on other sites

¿Sabéis si el Galahad funciona en 64 bits?

 

La ultima noticia que tengo de este software es que si funcionaba, pero tenias que descargarte de la pagina unos confis para solucionarlo

 

Al menos eso dice su creadora "Galahad", que ha puesto su nick al programa, creo que es tia, porque con ese nick no puede ser otra cosa ^_^

Link to comment
Share on other sites

Yo paso de eso, con la versión Beta de Galahad 2.5 que está por salir con integración a Facebook y Twitter incluida la autocorreción.

 

Asique, el Babylon queda por los talones y ni hablar cuando se enteren Sergey Brin y Larry Page como les va a nacer la envidia. lol.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website