Jump to content

Recommended Posts

Hola a tod@s! os escribo para saludar y presentarme antes de nada.

Mi nombre es Alejandra y estoy buscando colaboradores para AR Drone España, ya que acabo de lanzar una plataforma oficial para darle un poco de vidilla a la comunidad Ar Drone en este país. Os invito a todos a que os paseis por nuestro twitter y facebook ya que estamos empezando a hacer promociones y quedadas para que la gente empiece a conocerse y poder disfrutar de este hobby!

Espero contar con pilotos del escuadron 69, ya que se que sois muchisimo mas expertos que yo en este mundo y que superais con creces mis conocimientos, me ayudariais muchisimo y creo que AR Drone puede ser una nueva opción en nuestro mundillo.

os dejo los links de nuestras redes sociales y esperamos contar con todos los foreros de esta maravillosa web!

 

Mi vínculo este e smi perfil directo por si quereis charlar conmigo.

Mi vínculo este el de la cuenta ofical de Ar Drone españa

Mi vínculo y este nuestro Twitter oficial

 

Os espero a todos, a ver si conseguimos hacer una buena comunidad y conocernos en persona!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:blink:

 

Queseto? es de coña?

 

No, no es ninguna coña, si creís que no es adecuado este foro por favor explicadmelo pero creo que Ar Drone es una opción mas al aeromodelismo y a la simulación. No prentendo ofender a nadie, simplmenete creo que a lo mejor algunos miembros de aqui puede estar interesados y ser parte de la comunidad que estamos creando.

Un saludo y perdón por las molestias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Ojú, ¿eres la de la foto?

 

No tengo ni papa idea de que es eso del AR Drone, pero me acabo de enamorar.

 

:wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

 

 

Cuídate guapa, que esto está lleno de garrulos.

 

 

Salud

 

Hola! gracias por contestarme, no tengo problemas con las personas que no me han dado una "bienvenida" propiamente dicha, ya que estan en su derehco. AR Drone es un cuatricoptero que se maneja a través de dispositivos moviles, tanto iphones como android. Estamos intentando crear una comunidad para compartir aficines tanto de aeromodelismo como de simuladores, ya que tiene aplicaciones donde se simulan carreras y batallas.

Creo que este foro puede ayudarme y de ahi mi ingreso. Me gustaria que me agregarais como vuestra amiga o sino hablar a traves de nuestro facebook oficial para dar mas información.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tipo de precauciones/sugerencias recomendáis para volarlo?

He visto que es un catrimotor ¿Hace falta licencia para pilotarlo?

¿Dais cursos?

¿Qué pasa si te llaman en ese momento?

Gracias

 

Un beso, Alejandra. Y cuídate mucho que estás muy guapa

Link to comment
Share on other sites

¿Qué tipo de precauciones/sugerencias recomendáis para volarlo?

He visto que es un catrimotor ¿Hace falta licencia para pilotarlo?

¿Dais cursos?

¿Qué pasa si te llaman en ese momento?

Gracias

 

Un beso, Alejandra. Y cuídate mucho que estás muy guapa

 

Hola Bucaral! gracias por la bienvenida, que sé que no empecé con demasiado buen pie, y noooo no soy una spamer! simplmente quiero presentar a AR Drone para tener una comunidad y contar con muchos de vosotros, pero no quiero que compreis nada! jaja

A ver, te contesto a las preguntas, no hay precauciones salvo tener mas de 18 años para pilotarlo en el AR Drone Challenge (es una competicion entre los mejores pilotos de ardrone y hay una final con premio a las vegas), el Ar Drone tiene 15 minutos de autonomia de vuelo, tarda unos 90 minutos en recargar baterias, por eso se recomienda siempre tener 2 listas. De moemnto no damos cursos ya que es muy facil de manejar, es super intuitivo y por eso de moemnto solo hacemos quedadas donde la gente comparte su afición compite y se reta.

Si te llaman al movil no pasa nada, se queda comletamente estatico a 50 cm del suelo hasta que terminas la llamada.

Por otro lado espero que todas esas dudas y mas que tengais os las pueda contestar en mi facebook o twuitter, agregarme sin miedo y no solo por que penseis que sea guapa! jaja

Muchas gracias a todos por vuestra atencion y os espero en las redes sociales, auqnue como es logico aqui tambien me encotnrareis por que no pienso quitaros el ojo de encima que tengo muchas cosas que aprender!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenida.

 

Yo te invito a venir a volar al Rise of Flight que es un simulador muy guapo... y necesito mas carne de cañon para mis spandau. :xd:

 

Si me explicas que es eso exactamente yo encantada!!! es que estoy un poco pez en todo esto. Pero agregarme al facebook y charlamos en privado apra que yo aprenda de vosotros y yo os conteste a las posibles dudas que surjan de Ar Drone!

Graciiiias!

Link to comment
Share on other sites

Hola bienvenida.

 

Yo te invito a venir a volar al Rise of Flight que es un simulador muy guapo... y necesito mas carne de cañon para mis spandau. :xd:

 

Si me explicas que es eso exactamente yo encantada!!! es que estoy un poco pez en todo esto. Pero agregarme al facebook y charlamos en privado apra que yo aprenda de vosotros y yo os conteste a las posibles dudas que surjan de Ar Drone!

Graciiiias!

 

Esto es Rise of Flight

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Alejandra, estás en tu casa. Nunca está de más conocer a otras personas que compartan la afición por la aviación.

 

Por curiosidad sobre los comentarios de mis compañeros, busqué tu foto porque no la he visto. B)

 

:D :D No, si aqui el que no corre vuela.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Alejandra, estás en tu casa. Nunca está de más conocer a otras personas que compartan la afición por la aviación.

 

Por curiosidad sobre los comentarios de mis compañeros, busqué tu foto porque no la he visto. B)

 

:D :D No, si aqui el que no corre vuela.... :xd: :xd:

 

jajajaja, a eso venimos, ¿no? Por cierto, ya ví su foto y tienen razón. Es muy agraviada la chica.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida.

Espero que este foro te sirva de algo. A mi que ya tengo iphone la inversión me saldría algo más ... "barata"!?. Lo de la llamada y los 50 cm... no lo he entendido <_<

Saludos

 

O sea, que si te llaman por cel, el Drone se queda suspendido a una altura de 0.50 mts sobre el suelo. Pensándolo bien, esa altura debiera ser mayor para más seguridad, 5.50 mts , por ejemplo, ya que si te llegaras a descuidar mientras hablas por cel, podría venir un niño de curioso o algún canino, y ... ¿me explico?

Link to comment
Share on other sites

A causa de mi total desconocimiento sobre los citados aparatejos, he buscado en "google imagenes" las palabras "Drone" y "50cm" juntas...y el resultado ha sido éste:

 

rgfgftulo1.jpg

 

Por cierto, si me compro un bicho de estos (para un amigo) ¿me puedo ir a Las Vegas?

Edited by Eldarion
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

jajajajajaja, joder Eldarion, casi me caigo de la silla.

 

Como ese otro que ha puesto por ahí "agraviada", será agraciada ¿no?

 

 

De todas maneras que gentuza, os voy a explicar lo de la supuesta belleza de Alejandra que sois unos cabestros, jajajajaja

 

Si pinchas en el primer vínculo que pone la moza, sale su página del facebook, y encima del muro una foto de una chica muy guapa con unos auriculares con micro.

 

Si esa eres tu, pues enhorabuena, eres un bombón y si no es tu foto sino todo lo contrario, pues nada, la verdadera belleza está en el interior, vamos como yo. :xd: :xd:

 

 

Alejandra, seguro que alguno se engancha con los cacharros esos, y si quieres también aquí hay gente que le pega al RC (Radio Control) con helicópteros y cosas de esas.

 

Al Siegfried no le hagas ni caso que está chalao, venta para el IL2, ahi volamos los hombres de pelo en pecho.

 

(Hostias que sexista me ha quedao la cosa, normal, la poca costumbre)

Es que esto de la simulación es un campo de nabos, mira que se dice por aquí veces la frasecita.

 

 

Bienvenida.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website