Jump to content

Chemtrais en RNE


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Como sabréis muchos, los aviones lanzan gases durante sus vuelos para controlar a la humanidad con químicos muy sofisticados. En Radio Nacional de España lo explican perfectamente.

 

http://www.rtve.es/a...-08-11/1173986/

 

Recordad: cuando veáis a un A320 o un 737 volando sobre vuestras cabezas, ¡contened la respiración!

(A partir del minuto 36). Fijaos en la explicación de la señorita, ya metiendo la pata desde el primer comentario).

 

Para pasar un rato de risas está bien, pero da pena que una cadena pública promueva este tipo de información basura.

 

P.D.: Cano, sí, he seguido escuchando ¿pasa algo? :xd:

 

P.D.2: y el tema de las vacunas da miedo que lo promuevan así dando a entender que los laboratorios hacen lo que dicen que hacen de crear enfermedades y luego que paguen por curarlas es impresionante en una radio pública <_<

Link to comment
Share on other sites

Ya lei algo sobre la Chemtrails.

 

Mi padre que es nuevo en internet se lo cree todo!

 

Segun el los Reptilianos existen(Sacado de internet! y para el internet es mas veridico que otra cosa :xd: ),

 

Tambien se a sacado y creido de internet que la tierra es hueca y que hay civilizaciones dentro.

 

Despues me lo encontre mirando videos de Chemtrails y tambien se lo ha creido...

 

jajajaja madre mia... :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Para pasar un rato de risas está bien, pero da pena que una cadena pública promueva este tipo de información basura.

 

P.D.: Cano, sí, he seguido escuchando ¿pasa algo? :xd:

 

 

¡Ya te lo dije! No llega a la altura del humor absurdo de Faemino y Cansado, pero casi casi. Espera... ¿Que no es un espacio de humor?

 

(Luego en Radio Nacional también está Ciencia al Cubo, lo malo es que son pequeñas maravillas de sólo cinco minutos. Pero claro, lo paranormal vende más que la ciencia).

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es una pena llegar a una tienda enorme de revistas en Barcelona, ver varias revistas de esas de parapsicología y ovnis etc, preguntar por el Investigación & Ciencia, y que el de la tienda te mire sorprendido y responda "¿y eso qué es?"

 

En fin, menos mal que voy a ser abducido esta noche por una lagartona, la del cuarto primera, que la tengo ya medio mareada de tanto insistir y esta noche cae :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues a mí me parece muy triste...

 

Es triste y es una vergüenza que con el dinero de todos se pague a gente para decir estas barbaridades en una radio pública. El problema es que mucho incauto se lo cree y luego pasa lo que pasa, que los padres postmodernos no vacunan a sus hijos y ocurren desgracias diversas.

 

Se está poniendo de moda lo de "las farmaceuticas nos hacen consumir medicamentos" y "los gobiernos están confabulados con las farmaceuticas". A ver, que yo no nací ayer; estoy seguro de que el presidente de cada farmaceutica nos quiere meter las aspirinas hasta por el recto si puede ser, pero hombre, las teorías conspiranoicas con estos temas son extremadamente peligrosas, porque ponen en riesgo vidas.

Link to comment
Share on other sites

En este tipo de programas solo interesa la audencia, y tristemente tiene mas audencia, calado e interes contar lo de los chemtrails y las teorias conspiranoicas que explicar el hecho cientifico del porque se producen realmente. Han visto como han triunfado programas como Cuarto Milenio y han tomado buena nota...

Link to comment
Share on other sites

En este tipo de programas solo interesa la audencia, y tristemente tiene mas audencia, calado e interes contar lo de los chemtrails y las teorias conspiranoicas que explicar el hecho cientifico del porque se producen realmente. Han visto como han triunfado programas como Cuarto Milenio y han tomado buena nota...

 

Es que lo malo de los libros y programas cientificos, es que hay que hacer el esfuerzo de pensar para entender las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, este es el Miguel, al que vacilaban los de gomaspuma con el... Holaaa Migueeeeelllllllll (Con voz ultratumba...) :icon_mrgreen:

 

Si que me reí yo muchas veces con las tonterías que soltaba el angelito, y lo mejor era cuando el Juan Luis Cano y el Fesser le soltaban la de... !Bueno Miguel, No me jodassss, esta vez t'as pasao tres pueblos...!. La diferencia es que lo plantées diréctamente desde el humor o lo hagas como este personaje o el Iker Jimenez en plan esto es una verdad oculta que las fuerzas fácticas pretenden ocultarnos...

 

De todas formas me preocupan más aquellos que en teoría no hablan de parapsicología y sueltan burradas aún más gordas que las que sueltan en estos programas.. (aunque si, es complicado soltarlas tan gordas) :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

De todas formas me preocupan más aquellos que en teoría no hablan de parapsicología y sueltan burradas aún más gordas que las que sueltan en estos programas.. (aunque si, es complicado soltarlas tan gordas) :icon_mrgreen:

 

Je todos los que dicen que el spit se mea en el 109, o los sectarios que nos intentan imponer todo lo que tiene que ver con Apple :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De todas formas me preocupan más aquellos que en teoría no hablan de parapsicología y sueltan burradas aún más gordas que las que sueltan en estos programas.. (aunque si, es complicado soltarlas tan gordas) :icon_mrgreen:

 

Je todos los que dicen que el spit se mea en el 109, o los sectarios que nos intentan imponer todo lo que tiene que ver con Apple :xd::xd::xd:

 

Android KK, Apple MOLA, Spitito se mea en el 109 :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website