Jump to content

Primeras impresiones


Angel101

Recommended Posts

El viernes pasado me llego el Hotas Warthog y al coger la caja me quede :shok: ¿pero que sseeeetoooo?

 

Madre mia, hace que todos los joysticks que he tenido parezcan juguetes a su lado. Tras el extasis baje directamente el DCS:A-10 y termine de armar unas maderas a una silla para poder atornillar el hotas a la misma (al final tuve que reforzar la silla por el peso del bicho). El mismo fin de semana probe el DCS y mi primera impresion fue... pero que se han fumado los programadores?!?!?! voy a tener que invertir medio año en aprender todos los sistemas que han implementado estos animalitos!

 

La verdad que este simulador y la combinacion del Hotas se lo recomiendo a cualquier amante de la simulacion.

 

A medida que le he podido echar unas horas se me ha ido quitando el susto, sera cosa de un mes aprender los sistemas (casi na!), y ya tengo ganas de juntarme con mas gente a volar el marranete.

 

Solo puedo decir una cosa negativa sobre el hotas... creo que he tenido mala suerte, el slew control ha durado 2 dias. Despues de 2 horas de pruebas, con drivers, firmwares, forowares y demaswares... he llegado a la conclusion de que es fallo fisico del periferico y me ha tocado hoy mismo devolverlo... menudo mazazo moral tener que desmontar todo el "chiringuito" con lo que lo estaba disfrutando, ya os contare como acaba el tema este.

 

asi que al volver a tener mandos de vuelo ya os comentare a ver que hay que hacer para echar unos vuelos conjuntos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya tengo el mio..............

 

y cierto, muy buen aspecto, el mejor aspecto lo tiene el joystic, auqnue lo original es la base.

 

Noto cierta olgura en las palancas de aceleración y muy rígido pasar de la posición off a idle, a veces se levanta la base (ya estoy rumiando atornillar a la mesa).

 

aunque he volado dos veces con el, creo que no se ha configurado del todo bien en el juego. el trim como que no lo pilla o yo que se, los flaps como que las primeras no funcionaba y luego si. ()

 

los ejes todo ok, incluso el slew. Pero eso si, no os equivoqueis de USB si lo desconectais. Una vez instalado y actualizado de firmware, si se cambia de USB la bes de acelerador no reconoce el Slew.

 

si lo conectas a un USB diferente, todo funciona genial menos el slew (mini joystic), de hecho si abres el software de actualización de firmware te dice que tiene firmware 0.

 

Estoy deseando probarlo con la versión 1.1.0.9

 

a los que tengais Warthog, que os parece seguir este hilo con como habeis configurado, etc

 

Un

Link to comment
Share on other sites

El trim yo he tenido que reconfigurarlo en el sim...pero es muy sencillito

 

Con respecto a los flaps es normal, a mi tb me pasa que cuando arrancas una partida los primeros 1-2 movimientos no los pilla, pero cuando los detecta ya sin problemas...pero tambien debes saber que los flaps solo se pueden activar con velocidades inferiores a los 180-190

Link to comment
Share on other sites

El trim yo he tenido que reconfigurarlo en el sim...pero es muy sencillito

 

Con respecto a los flaps es normal, a mi tb me pasa que cuando arrancas una partida los primeros 1-2 movimientos no los pilla, pero cuando los detecta ya sin problemas...pero tambien debes saber que los flaps solo se pueden activar con velocidades inferiores a los 180-190

Si, lo de las velocidades correcto, pero coioncido que los primeros movimientos ni los huele, jejejejje

 

ves, ya me figuraba que lo del trim era cosa de configurar.

 

tambien he notado que al apretar (para hacer click) el slew control es tan sensible que se mueve, supongo que con alguna zona muerta se evitará este problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website