Jump to content

MI VIDEO DESTRUYENDO CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JAJAJA , me he reido leyendo los comentarios. Hola , yo soy el del video XD bueno en verdad antes que nada disculpen por las palabrotas. Tal vez me dejé llevar con la emoción XDD, pero sepan que me desahogué XD. Yo hice esto en plan "show", sin darle importancia, en fin , algo divertido y diferente. Bueno ya dije en el video que siempre he querido romper el juego desde las primeras horas que me lo compré e instalé. Había incluso pensado en enviarle el juego asi como mismo está (bueno ... estaba antes del video) a Ubisoft con una carta que dijera: < me habeis robado 50 pavos con esta mierda XDDD > . Bueno disculpen las molestias de verdad si alguien se sintió ofendido , no me importa si quitan el video , ustedes son los que mandan, pero que sepan que esto es solo un show, no es nada serio . Algunos de aquí se lo toman muy en serio y parece como si se les fuera la vida cuando critican a su simulador. De verdad, un poquito de humor hombre... Por cierto estamos en familia, a todos nos gustan los simuladores de vuelo , prueba de ello es el saitek 52 que tengo detrás XD, asi que yo propongo que nos respetemos todos. Nada más , lo importante es no meterse con nadie como dijo un comentario encima . Venga hasta pronto y a ver qué me invento pal próximo video XDDD

Link to comment
Share on other sites

Uf, iba a opinar pero ya no sé si hacerlo... bueno sí, que coño:

 

por qué no nos tomamos las cosas con un poco más de calma?

 

Coño, aquí este hombre ha hecho un video y nosotros lo "comentamos"; que tendrá que ver eso con todo lo demás?

 

Joer, anda que los videos del escuadron que corren por youtube...

 

En fins, circulen, aquí ya no hay nada que ver :xd:

Link to comment
Share on other sites

Como siempre ya aparecen los que echan pestes de un software que no han probado nunca...

 

Este tipo de cosas pasan precisamente por los que se quejan y vuelven a quejar de algo sin probarlo, y que no hay manera de sacarlos de sus 15 ¡hoyga! que para ellos el sim ya está muerto y enterrado y ellos seguirán apareciendo para recordar que para ellos asi es, dando una imagen para los que intenten enterarse de que va horrible de entrada... No digo que se les diga que es precioso y sin un solo fallo... se pueden decir las cosas de manera real, pero no echar pestes basandose en las palabras de otros por internet.

 

Yo sigo sin ver la gracia del "show".

Link to comment
Share on other sites

Analizando el "tacview", no dice pertenecer al escuadrón 69, nos da a entender que va dirigido a nosotros y al resto de pilotos virtuales.

 

Vale, aclarado este punto, y respetando todas las opiniones, creo que el 90% del contenido, del video de protesta, sobra.

 

Veo que ha habido análisis de las normas del foro por si las respeta o no, yo no lo voy a hacer, las voces que han expresado ese análisis son completamente válidas para mí, y parece ser que no se extralimita.

 

No me agrada, qué queréis que os diga, y menos que nuestro foro ahora se utilice para esto, me registro, lo cuelgo y pido disculpas si sienta mal.

 

Siento que las normas actuales permitan este hecho, por lo menos os diría que se delimitase, como se hace en el foro de compraventas.

 

Ahí os lo dejo, espero que mi opinión sirva para tomar alguna medida correctora, bien sea ahora o a futuro.

 

Por cierto, yo no lo he visto la gracia.

 

 

Saludos a todos¡¡¡

 

 

Mazinger

Link to comment
Share on other sites

No creo que esto sea una review de nada, simplemente esta cabreado y creo que nadie le puede quitar la razon, sinceramente espero que el video tenga muchas visitas, lo dice como lo siente, incluidas las de Ubi por supuesto

. No le hace falta hacer una review, faltaria mas, yo diria que cualquier aficionado sabe de sobra de lo que esta hablando, y de lo que se habla en los foros desde hace meses.

 

Un detalle es seguro, si alguien.., cualquiera de nosotros llega a este extremo, es que lo que nos han vendido es una basura de verdad, y estamos algo mas que decepcionados, toleras fallos, como todos, desde luego que a mi me ha vuelto a re-convencer de no malgastar el dinero.

 

+1

Tienes toda la razón. Talmente de acuerdo contigo.

Link to comment
Share on other sites

desde luego que a mi me ha vuelto a re-convencer de no malgastar el dinero.

 

Un solo vídeo de un hoygan en toda regla con un Pc del pleistoceno te convence más que las opiniones de unos cuantos foristas habituales tras probar el último parche? No pensaba responderle a él, a quien desprecia de esta manera un simulador no merece la más mínima atención, pero que tú te dejes convencer así...

 

Vídeos como éstos lo hay con todos los productos relativamente caros. El Iphone el primero. Y no por ello deja de ser objeto de deseo... ;)

Link to comment
Share on other sites

Como dice Tuckie, vídeos de estos hay de muchísimos productos, ¿acaso no habéis visto el de tío que destroza el X52? y ninguno nos hemos dejado de comprarlo, si de verdad nos interesaba hemos buscado información más objetiva.

 

A mi personalmente me ha hecho gracia, aunque ahora a lo mejor está un poco fuera de lugar me ha recordado al pollo que se montó los primeros días cuando nos instalamos el simu, ahora simplemente lo veo como un tío indignado que tira a la basura 50€, dejando a parte valoraciones personales sobre el personaje :xd: , pero si se está partiendo el culo.

 

También creo que si no fuera por toda la caña que ha metido la gente, de buen royo o de mala leche, el simu no sería ahora lo que es, y que conste que a mi me sigue sin funcionar, pero tengo claro que seguramente es culpa de la mierda de gráfica. :xd:

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha hecho gracia porque es exactamente lo mismo que pensé cuando me lo compré (70€). Punto.

 

Por otra parte, soy ingeniero Mecánico, estoy estudiando el Grado en Informática, me encanta programar, he tocado casi todos los simuladores que hay actualmente activos y, además, estoy programando un videojuego. Digo todo esto para que sepáis que no todos los que critican este simulador son unos hoygan que no saben lo que dicen.

Link to comment
Share on other sites

Repasemos los hechos.

 

"Alguien" se da de alta en el foro. "Alguien" postea un (1, sólo 1) mensaje, y ya estamos dándonos entre nosotros con los trastos en la cabeza y más abajo si podemos...

 

En conclusión, creo que hemos asistido al nacimiento de una nueva raza de troll: ¡¡ EL VÍDEOTROLL !! :xd: :xd: :xd:

Edited by Warlock
Link to comment
Share on other sites

Pues anda que yo que tengo a 3 admins riendose de mi baneo... La verdad es que leyendo algun post, me estoy dando cuenta de que mi baneo solo era un vacile... Y encima me llaman lloron y dicen que me lo tomo todo en serio... Pues ahora no respiro hala!!!

 

Korrea, te voy a hacer comer almohada pero como un campeon XDDDD

 

P.D. Escribo desde un puto netbook de mierda... voy a hacer un video destrozandole y lo colgare en youtube. XDD

Link to comment
Share on other sites

Hombre, un vacile tampoco era. Solo que como el tema acabó bien, gracias a tu actitud, pues nos lo tomamos de una manera distendida ahora. Pero te puedo asegurar que de chiste no fué el baneo, al menos por mi parte.

 

Al proximo que me compare al RoF con el CoD fuera del hilo correspondiente, pido el baneo lo mismo que a ti, exceptuando al Darkness, que tiene patente de Corso, el malvado. Y eso va en serio, aunque suene a chiste.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre, un vacile tampoco era. Solo que como el tema acabó bien, gracias a tu actitud, pues nos lo tomamos de una manera distendida ahora. Pero te puedo asegurar que de chiste no fué el baneo, al menos por mi parte.

 

Al proximo que me compare al RoF con el CoD fuera del hilo correspondiente, pido el baneo lo mismo que a ti, exceptuando al Darkness, que tiene patente de Corso, el malvado. Y eso va en serio, aunque suene a chiste.

 

Lo que pasa es que no puedes prescindir de esas caricias en la barriguita que te hago por las noches y que tanto te gustan :vaca:

Link to comment
Share on other sites

A mi me ha hecho gracia porque es exactamente lo mismo que pensé cuando me lo compré (70€). Punto.

 

Por otra parte, soy ingeniero Mecánico, estoy estudiando el Grado en Informática, me encanta programar, he tocado casi todos los simuladores que hay actualmente activos y, además, estoy programando un videojuego. Digo todo esto para que sepáis que no todos los que critican este simulador son unos hoygan que no saben lo que dicen.

Yo creo que casi todos nos sentimos asi cuando lo probamos. Puede que no tenga gracia pero yo creo que algo identificados nos sentimos.

 

Y un +1 al segundo parrafo, que muchos "volamos" casi desde que nos destetaron y hemos hechado pestes. Eso no quita que esperemos con "ilusion" el nuevo parche (engine y sonido nuevos, o recontruidos).

Como decian en el 15M: "Si siguen con esas hacemos la islandesa” :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website