Jump to content

MI VIDEO DESTRUYENDO CLIFFS OF DOVER


Recommended Posts

pos yo no le veo la gracia, igual soy un avinagrao, pero un tio que se carga algunas cosas sin explicar porque, solo decir que es una mierda, pues la verdad no lo pillo. Ademas no tiene gracia ni hablando, ya sabéis hay mucha gente por ahí que te cuentan una historia al estilo club de la comedia, y aunque no tenga sentido lo quedicen, al menos te ries, pero este hombre no dice nada, bueno sí, mierda.

 

Esperemos que no nos cuelgue el video limpiándose el culo. En fin, ya ha tenido su minuto de gloria.

 

+1

 

Puede hacer con el juego lo quiera, que para eso es suyo. Puede que incluso tenga razón tal y como salió el juego. Pero creo que no son formas correctas para realizar una review...

 

Eso si, al menos el hombre se ha quedado a gusto y tendrá que vivir con su cuenta de steam con el CoD para siempre... :D :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias a Steam y las descargas digitales lo que tenias en casa y has roto es solo un trozo de plástico de 70 €uracos con una versión pre-Alpha del simulador dentro. Vamos, que el juego es tuyo para siempre y esta vinculado a tu cuenta ad eternum.

 

 

Por cierto, no se te ocurra jamas de los jamases hacer un vídeo manteniendo una relación carnal con el ROF para demostrar tu amor a un simulador como Dios manda en el foro.

Edited by Rostov
Link to comment
Share on other sites

No creo que esto sea una review de nada, simplemente esta cabreado y creo que nadie le puede quitar la razon, sinceramente espero que el video tenga muchas visitas, lo dice como lo siente, incluidas las de Ubi por supuesto

. No le hace falta hacer una review, faltaria mas, yo diria que cualquier aficionado sabe de sobra de lo que esta hablando, y de lo que se habla en los foros desde hace meses.

 

Un detalle es seguro, si alguien.., cualquiera de nosotros llega a este extremo, es que lo que nos han vendido es una basura de verdad, y estamos algo mas que decepcionados, toleras fallos, como todos, desde luego que a mi me ha vuelto a re-convencer de no malgastar el dinero.

Link to comment
Share on other sites

Un detalle es seguro, si alguien.., cualquiera de nosotros llega a este extremo, es que lo que nos han vendido es una basura de verdad, y estamos algo mas que decepcionados, toleras fallos, como todos, desde luego que a mi me ha vuelto a re-convencer de no malgastar el dinero.

 

Totalmente de acuerdo contigo over

Link to comment
Share on other sites

jajajajj xDD

Me he reido un buen rato. Independientemente de si la accion de romper y poner a parir el Cliffs of Dover es correcto o no, estoy seguro de que en algun momento mas de una persona ha sentido algo parecido despues de haber comprado el juego.

 

PD: haber si alguien los tiene buen puestos y cuelga el video en los foros oficiales. xDDDD (es coña, que no lo haga nadie eh jaja)

Edited by Adri Sans
Link to comment
Share on other sites

Darkness, a este guaje tienes que contratarlo para que haga las reviews en el portal, no perdon, los analisis de los nuevos simuladores que van saliendo... :D :D

 

Por favor, que alguien traiga el oxigeno para reavivar a Tuckie que esta hiperventilando.

 

Lo unico que no me ha gustado, es que puesto a destrozarlo se podria haber sido mas original, con un poco de sosa caustica o pasandole lija del 8.

Link to comment
Share on other sites

30-6= me llevo 1 le quito 4 y tras un calculo a la velocidad de la luz consigue la respuesta.

Sinceramente me da lastima el chaval, no puedo entender el sentido de hacer ese video. Que esta enfadado, vale yo mismo lo he estado, sin embargo, ahora mismo el simulador funciona bastante bien.

 

Tuckie respira antes de contestar.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es el reflejo de la decepción que muchos tuvieron cuando salió el simulador, pero no da ninguna explicación de porqué es una mierda. Sobretodo se cae por su propio peso después del punto de inflexión que ha probocado el último parche.

 

Aunque entiendo su enfado, porque creo que ha sido una estafa, creo que el simulador tiene futuro y puede que acabe volviéndo a comprarlo...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Es el reflejo de la decepción que muchos tuvieron cuando salió el simulador, pero no da ninguna explicación de porqué es una mierda. Sobretodo se cae por su propio peso después del punto de inflexión que ha probocado el último parche.

 

Aunque entiendo su enfado, porque creo que ha sido una estafa, creo que el simulador tiene futuro y puede que acabe volviéndo a comprarlo...

 

Un saludo

teniendo la clave activada ya lo tiene para siempre

Link to comment
Share on other sites

De todas formas, lo mínimo antes de comprar algo es informarte acerca de ello... Si no te gusta pues no lo compres.

 

¿Que ocurre con el mercado del automovil? Pues que por ejemplo, tras los grandes fiascos del grupo Toyota, teniendo mucho respeto por la marca y por muy buenos que sean sus coches actualmente, yo jamás me compraré uno.

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que como critica no vale no los bits donde esta grabado (y mira que son baratos ) no explica nada acerca de porque le ha decepcionado, ni que esperaba encontrar ni propone nada acerca de lo que seria un simulador adecuado para el, solo repite mierda,mierda,mierda...he visto loros con mas vocabulario.

 

El escenario muy cuidado con ese ventilador detrás lo cual unido a su monologo nos muestra gráficamente la famosa expresión "como un ventilador esparciendo mierda" :xd:

 

Por ultimo el vestuario elegido trata de enseñarnos que no tiene nada que ocultar y que sus palabras salen directamente del corazón..

 

Yo lo propondría para el Goya, lastima que en youtube lo vayan a censurar por enseñar un pezón

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me preocupa no es que ponga a parir el CoD, sino que lo primero que nombra en el vídeo es al Escuadrón 69. Quien lo vea, y no nos conozca, va a pensar "vaya panda de colgados estos del Escuadrón 69".

 

Si pudiera lo primero que haría sería pedirle que retirase el vídeo, o al menos, que eliminara los primeros 10 segundos...

 

Y sí, el vídeo de pena: no argumenta sus críticas, se ve a la legua que está lleno de prejuicios, demuestra una falta de respeto a quién pueda ver el vídeo y una carencia de un mínimo de educación... Como decían antes, no vale los bits que ha costado.

 

Si tenéis cuenta en yotube/google, no dudeis en denunciar el vídeo.

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me preocupa no es que ponga a parir el CoD, sino que lo primero que nombra en el vídeo es al Escuadrón 69. Quien lo vea, y no nos conozca, va a pensar "vaya panda de colgados estos del Escuadrón 69".

 

Si pudiera lo primero que haría sería pedirle que retirase el vídeo, o al menos, que eliminara los primeros 10 segundos...

 

Y sí, el vídeo de pena: no argumenta sus críticas, se ve a la legua que está lleno de prejuicios, demuestra una falta de respeto a quién pueda ver el vídeo y una carencia de un mínimo de educación... Como decían antes, no vale los bits que ha costado.

 

Si tenéis cuenta en yotube/google, no dudeis en denunciar el vídeo.

 

Estoy totalmente deacuerdo contigo. Creo que no favorece que mencione el E69, ya que tenéis un servidor, un apartado en el foro y un grupo de pilotos (cada vez son más) que utilizan este simulador.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bah, tampoco creo que haya que pasarse por saludarnos. Si eso menos mal que no saluda a la Merkel :D

No iba a entrar en el tema porque esto ya se ha discutido por activa y por pasiva, y pienso que como yo me siento como un verdadero ilipollas por flipar con un simu que es tachado de verdadera basura por muchos, incluso por gente que no lo tiene, pues tampoco voy a decir que los equivocados son los demás. Que cada uno flipe con lo que le salgalnabo y respete a los demás, que es de lo que se trata.

Este hilo debería meterse en el de los lloros, por cierto.

Link to comment
Share on other sites

A mi, por mucho menos me banearon...

 

Este video hubiese tenido cierta gracia en marzo o abril, pero a estas alturas esta totalmente fuera de lugar. Y eso sin mencionar que nombra al E69, un tio que solo tiene un mensaje y nadie debe de saber quien es.

 

Cuando en su dia alguien propuso hacer un video de burla sobre el falcon, yo sali contra el que lo propuso, pues ahora igual. No os parce que ya hay bastante troll suelto ultimamente?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi, por mucho menos me banearon...

 

A ver hamijo, que tu baneo duro unas horas, asi que deja de llorar.

 

Te podra gustar o no el video, estar a favor o en contra o parecerte de mal gusto, como otras personas han opinado.

 

La persona que ha hecho el video, no representa al E69, para empezar porque es su primer mensaje, lo que veo es un video a nivel personal, donde rompe algo que ha comprado con su dinero, y no se mete con nadie. Te podra hacer gracia o no, pero no entiendo porque habria que banearlo o censurar el video.

Link to comment
Share on other sites

Pues a mi me parece que colgar un video se este tipo en un foro de simulacion area es lo menos indicado, ya que flaco favor hace a la imagen de la simulacion como a nosotros. Si lo cuelga en la farmacia puede que tenga gracia.

Discrepo puesto que siempre va a haber una gran diversidad de opiniones y es normal que haya gente que le parezca una mierda el simulador, a mi me ha ido bien desde el principio , pero hay gente que todavía no le va. Además que la edición coleccionista hay mucha gente que piensa que no vale la pena la diferencia de precio por un libro de instrucciones que ya lo tienes en PDF un libro sobre el Spitfire completamente en inglés y un mapa de calidad cuestionable.

Link to comment
Share on other sites

A mi, por mucho menos me banearon...

 

Este video hubiese tenido cierta gracia en marzo o abril, pero a estas alturas esta totalmente fuera de lugar. Y eso sin mencionar que nombra al E69, un tio que solo tiene un mensaje y nadie debe de saber quien es.

 

Cuando en su dia alguien propuso hacer un video de burla sobre el falcon, yo sali contra el que lo propuso, pues ahora igual. No os parce que ya hay bastante troll suelto ultimamente?

 

Saludos.

 

A ti te banearon (te banee) por contravenir una norma especifica del subforo CoD. Este señor, nos guste o no su video (que a mi no me gusta) creo que no ha vulnerado ninguna norma del foro. Y te aseguro que le he dedicado algo de tiempo a pensar si vulnera o no vulnera (unos 45 seg, es que pienso muy rapido)

 

En este foro no está prohibido llorar, ni decir que el CoD es malo o que es una mierda. Cada cual con sus opiniones. Ni siquiera está prohibido comparar el RoF con el CoD, solo que eso ultimo solo se permite en un hilo especifico.

 

A ver si así os dais cuenta que los moderadores no cerramos o censuramos los hilos que no nos gustan (que a mi este no me gusta un pelo) si no que nos limitamos a aplicar la normativa del foro, y que esa normativa existe para hacer de este foro un lugar adecuado para sus fines. Sera buena, o será mala, pero es la que hay, no se nos ha ocurrido otra mejor.

Edited by Alex Patrel
Link to comment
Share on other sites

Mi baneo duro unas horas porque pedi disculpas. De todas formas no estaba llorando. Solo llamaba la atencion acerca de las normas sin intencion de mas que eso. Tampoco se si realmente se incumplen, pero hay un hilo abierto para las quejas.

 

¿Tan grave ha sido lo que dije para que me dediques todo un post? Al final acabare baneado otra vez. Yo tampoco he pedido banear a nadie, pero un toque de atencion estaria bien. El que vea el video en youtube no va a comprobar el numero de mensajes en este foro.

 

Pero no sere yo quien te diga como llevar un foro. Al final vamos a acabar peleandonos entre nosotros por un troll que viene, deja su huella y se va... meditemos sobre ello....

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ahora mismo está sargentito leyendo el efecto de su post.

 

Y no te preocupes Siegfried, que no te vamos a banear por opinar diferente a nosotros y decir que a este pobre hombre hay que banearle. No somos dictadores (bueno, menos Darkness, que ese si). Y no seas llorica :P :lol: :lol:

 

Hamijo Sigfried, si duro unas horas no fue por las disculpas, ya estabas desbaneado, eso solo fue un gesto de buena voluntad... :D

 

¿Tu tambien le has baneado, o hablamos de la misma?

 

Anda Siegfried, si al final vas a ser un Rebelde sin Causa, un chico problemático, un busca lios vamos.. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website