Jump to content

[Mision] Liberar Kutaisi


Xifu

Recommended Posts

Noche raruna esta..... comunicaciones ufffff al principio había más follón que en el cumpleaños de "la taconines" por lo que unos empezarón, otros se rindieron, otros cambiaron de vuelo...... ¿otro sindios? ...Traviesete de FAMOSA (hawat) cuando escucha a xifu decir que se va a beber u trago y luego regresa, propone que nos matemos todos y desaparezcamos para que al regresar no vea a nadie y me viene a la mente aquella anecdota que contaba mi padre del Casino de su pueblo Granaino (donde los señoritos iba a pasar el rato y jugar mientras sus mujeres, o mejor dicho las muchachas de sus mujeres se deslomaban en las casas).. hablaba de un tal Frasquito, que siempre llevaba zapatos negros y tenía los pies tan largos que parecían dos curas echaos. Este tal Frasquito tenía la costumbre de quedarse dormido siempre que jugaban al dominó en el casino y el más guasón del grupo decidión gastarle una broma pesada aprovechando que el lugar de juego estaba en un sótano del casino.... se levanta y le dice al resto de las mesas (tute, ajerez, otras de dominó) que iban a gastar una broma a frasquito, que todo dios a jugar y hacer ruido como si no pasara nada y acto seguido manda al camarero cerrar la puerta y apagar todas las luces.

 

todo más negro que la entrepierna de un grillo (como ayer, mecago en la leche milano que no veía un carajo) total que todo el mundo haciendo ruido y jugando como si hubiera luz, llamando al camarero para pedir una consumición etc y le meten un menéo al Frasquito "Frasquito cohones que tas vuerto a quear dormio!!!!...que como... no veo ¿que pasa?- ¿como que no ves? si te vemos perfectamente, ¿que dices pero donde demonios estas mirando?.....diosss me he quedado ciegoooooooooooo" :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Llego tarde y ya está todo el pastel repartido pero me esperan para volar... miro a un lao, miro al otro y me digo bah por una vez "ven aqui enano que te vas a ver una peli mu chula de unos Gnomos que son muy graciosos NNKK ala arreglao" como lea esto alguien que yo me se me cuelga del palo mayor :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: .......

 

¿ De noche? Xifu te matooooooo que no se volai por la nocheeeeeee (acabo de encargar una batería de focos bixenon para poner debajo de las alas porque no veo nada) el caso es que a tiempo libro el start up y puedo salir con mi grupo (reasignado a lima porque mi compañero del Hog estaba grabando un anuncio de robocop o la guerra de las galaxias) y salgo en num 4.....difícil eh? dificil de cojones eso de volar de noche en formación..pones las NG y te deslumbra el hud y los MDF, lo quitas y estás más perdido que una mona en un garaje, pero me apaño y voy maomenos..... "papi ya me he cansado de ver los gnomos" diosssss, esperar chicos, a mimir Nacho que son las 11 y tu madre me mata" lo que tiene ser padre y eso..... regreso y orbito minetras las almas caritativas

 

me dan blancos (si ya es difícil de día ... se caga la perrina de noche ufffffff) Storm y Manri al control de carretera que señala mi SPI dice el lider y nosotros mu obedienteeees nos vamossssss y disparamossssssssss y matamos maaalossssssssss y mu contentossssssss nos volvemosssssssss a matar más maaaaaalossss en el aeropuertoooooooo porque dicen que es mu chuli y hay muuuucha carne viva que corretea como los ratonucos y opsssssss ¡¡quedan blindados en los dos controles para exportar a rumanía!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: y se tiene que enfrascar los pobres Dis, Xifu y Zai en eliminar lo que algún despistao dejó vivito y coleando (hablo por mí que conste..)

 

Se van todos a Sanaki y me esperan para tomar rearmar y regresar a repartir leña al mono hasta que hable inglés y na, mu bien la verdad, todos ahí ... si señór como compañeros.... si, ahí joer, ayudando, ...... venga manri, joer,,,,,,DESCOJONANDOSE DE LA RISAAAAA SIIIIIII, ESO HACIAN DESCOJONARSE MIENTRAS YO LAS PASABA MAS PUTAS QUE LA MARTILLETES EN UNA FIESTA DE MARINEROS PASAO DE BOLA ENTRANDO DE LAO COMO PODIA Y ESTOS CABRONCETES PASANDO EL DESCOJONO DE SU VIDAAAAAAA :arge::arge::arge::arge::arge::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: peeero el manris que es mucho manris...va y mete el "telar" de 11 millones de dólares en la puta pista como un championship suaaaaave como una mariposa que revolotea de flor en flor...... :aplauso-6::aplauso-6: y para para repostar, pero los de tierra estaban todos en un grupo cerrado en el hangar pegando gritos y coreando la faena mientras se ven cuatro calcetines (dos pariiba y dos pabajo) meneándose detrás de unos cajones de suministros por lo que no me hicierón el más mínimo caso así que me salí y me fuí a dormir que ya eran las 2,30 de la mañana.....

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:niorisa:

 

Grandioso manri, grandioso!

 

De todos modos, decirte que estuvimos anoche revisando el ACMI para ver que había pasado con el control de carretera y vimos que no era ese el que tenías asignado. De hecho nadie de grupo Lima ataca ese control en ningún momento y sólo recibe disparos de los Ka-50 que venían con nosotros.

 

P.D: Tengo un día de locos hoy, así que ya colgaré mi debrief más tarde. Stay tuned!

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Grandioso manri, grandioso!

 

De todos modos, decirte que estuvimos anoche revisando el ACMI para ver que había pasado con el control de carretera y vimos que no era ese el que tenías asignado. De hecho nadie de grupo Lima ataca ese control en ningún momento y sólo recibe disparos de los Ka-50 que venían con nosotros.

 

P.D: Tengo un día de locos hoy, así que ya colgaré mi debrief más tarde. Stay tuned!

anoche? revisando el ACMI? pero alma de Dios, a que hora os fuisteis a la cama uffffff!!!!!!
Link to comment
Share on other sites

anoche? revisando el ACMI? pero alma de Dios, a que hora os fuisteis a la cama uffffff!!!!!!

 

A las tres, Manri... Pero no lo vayas contando por ahí que luego nos llaman frikis... :D

 

El grupo Tango lo formábamos Joseti (2-2), Zaitsev (2-3), Disablez (2-4), y un servidor haciendo de 2-1. Despegamos antes que el grupo Lima porque no tuvimos los problemas que tuvieron ellos con las comunicaciones. Subimos a crucero, join up, fence in, y para cuando embezábamos a organizar una estrategia, ya estábamos en el IP. :heat:

 

Nos separamos en dos elementos y atacamos por turnos siguiendo un circuito. Empezamos centrándonos en los objetivos de las afueras de la ciudad, pero pronto nos dimos cuenta de que daba igual a dónde apuntáramos... siempre había más objetivos para destruír que los que podíamos atacar con nuestras armas. Lo que Zaitsev y Disablez se encontraron en el centro de Kutaisi era enorme, y Joseti y yo no dábamos abasto con lo de fuera... Además, no tardamos mucho en separarnos y atacar cada uno por su cuenta, para intentar abarcar más zona. Nos qudamos sin armamento enseguida, y eso llevó a que probáramos suerte con el cañón en más de una ocasión, arriesgándonos más de lo recomendable. Joseti, que me hacía de wingman tuvo problemas con el TS toda la noche, y una de las veces que se quedó sin voz fue precisamente cubriéndome en una pasada que hice a cañón... :unsure: Yo iba engorilao perdido, bajé demasiado sin saber que me estaban disparando por todos lados, y cuando empecé a recuperar el picado noté cómo me alcanzaban un par de ráfagas de antiaéreos. Fallo de CADC, un motor jodido, y la sensación esa de "¿¿qué ha pasado??... ¡pero si no he visto ni las trazadoras!"...

 

A partir de ahí solo me quedaba desviarme a Senaki a reparar y rearmar. 2-2, 2-3 y 2-4 se quedaron un rato más por la zona pero enseguida les tuve en el aeropuerto conmigo. Xifu también apareció por ahí, y ya que la gente empezaba a retirarse porque era tarde, decidimos juntarnos en un único grupo y terminar de limpiar el aeropuerto del grupo Lima. Mientras rodábamos a cabecera pudimos ver cómo se la pegaba Joseti (que venía muy tocado), y la aproximación de Manri... (impecable, por supuesto)... :xd:

 

Al final lo conseguimos, pero nos costó lo nuestro... ¡Había más gente en ese aeropuerto que en la guerra!... Además, no hacían más que correr de un lado a otro como fistros pollos sin cabeza.

 

RTB y a dormir, que ya nos vale... :lazy:

 

En general, como siempre, pasamos un rato muy bueno y nos divertimos de lo lindo... Sigo pensando que es muy difícil improvisar un ataque sin conocer la ubicación y la fuerza de los grupos enemigos. Sobre todo cuando somos muchos le añadimos alguna dificultad extra como la nucturnidad... Por cierto, el hércules linterna no hizo mas que darme por saco, de forma intermitente pero contínua, toda la noche. Se podría haber metido las bengalitas por la tobera nada más despegar...

 

Mención especial para todos los pilotos que, sin haber hecho todavía el CRM, se las apañan de maravilla en estas noches de furia destructora apechugando con lo que sea, ...y pidiendo más.

 

Enhorabuena a todos los que volásties anoche, y gracias a Xifu por editar una misioncilla tan entretenida. :aplauso-6:

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

el anuncio de robocop me salio bien, intentaré tener esta noche una conex. decente a ver si asi puedo matar algo mas que el tiempo (aunque no haya mision)

 

os estuve escuchando parte de la mision (todo mezclado porque sin TARS activo es lo que hay) para ver si me iba empapando de algunas cosas.

 

mi principal problema ha sido ayer que no me cargaba la mision, me conectaba bien, metia el pass. y el el siguiente mensaje "cargando mision" no avanzaba mas el maldito PC...

 

al menos sé que mi conexion de robocop aguanta el BF3, algo es algo

Link to comment
Share on other sites

el anuncio de robocop me salio bien, intentaré tener esta noche una conex. decente a ver si asi puedo matar algo mas que el tiempo (aunque no haya mision)

 

os estuve escuchando parte de la mision (todo mezclado porque sin TARS activo es lo que hay) para ver si me iba empapando de algunas cosas.

 

mi principal problema ha sido ayer que no me cargaba la mision, me conectaba bien, metia el pass. y el el siguiente mensaje "cargando mision" no avanzaba mas el maldito PC...

 

al menos sé que mi conexion de robocop aguanta el BF3, algo es algo

ufff que pena tío porque lo pasamos muy bien, curiosamente ayer nos dio problemas el TARS a muchos lo que indica que no es una casualidad y por otro lado a mi me dio un fallo igual al final cuando estaba viendo desde el cockpit como el sargento de armamento en tierra Máverick se apretaba detrás de los cajones de bengalas a la mecánico de vuelo Piurity James (queta mu gueeeena) mientras el resto del personal pujaban sus apuestas y pasaban de mi como de una mielda pinchada en un palo y decidí salirme... entonces pin y pon deciden... cuando ya se lo han pasado bien con mi aparatada toma, reentrar en pista haciendo un vuelo de formación para la toma y me la pierdo cuando intento volver al servidor con el mismo fallo, cargaba pero se quedaba en la pantalla de carga...... esto? subimos juntos a hablar con el vecino? o lo dejamos pasar..... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
Link to comment
Share on other sites

La misión esta bien.... pero ahí demasiados objetivos tanto principales como de oportunidad ojala se volara alguna día con los slots llenos para ver si se da a basto a limpiar la zona.

 

Mi particular debrief, salimos de Batumi y vamos tirando para la zona ascendemos y seguimos el plan de vuelo antes de lo que seria "ideal" llegamos al IP a activar todo a corre prisa y sin perder al líder de vista claro!

 

Una vez nos separamos para atacar zonas diferentes empezaron mis problemas con el TS, no se cuantas "petadas" me dio pero si no fueron 15 minimo no fue ninguna. Lo que fue una tremenda mier... ya que cada vez que petaba tenia que dejar el sim en F10 ir al TS cerrar y volver a conectar perdiendo contacto visual con líder con la zona y con todo, la verdad que estuve a nada de apagar todo y irme a dormir. El armamento nos duro menos que un caramelo en las puertas del colegio aun siendo muy selectivos con las amenazas eso tenia mas malos ahi abajo y no se terminan hoyga...

 

Mi líder se tira con el cañón, y yo detrás mirando el TGP para ver si alguien "respondía" y así es aviso por ts que aborte pero no me da copia de la instrucción lo repito tampoco (joder otra petada mas del TS menuda mierda y seguro que le han alcanzado) Al re-entrar al ts otra vez me comenta que ha sufrido daños y que no ha tenido ninguna instrucción de abortar perfecto haciendo de wingman "mudo".

 

Toma rumbo a la base alternativa y aterriza los demás nos quedamos en la zona hasta agotar el armamento zaitsev en un golpe de suerte consiguió cargarse a 5 vehículos de una pasada,. Me salta el Master Caution miro y re-compruebo sistemas todo OK pero turbina derecha caput, enciendo la APU para tener energizado los sistemas por si el otro motor cae también rumbo a alternativo zai se desvía y viene a comprobar los daños de mi aparato por fuera todo OK y el tren sale y tengo 3 verdes podemos tomar dejo pasar a todos los compañeros delante por si me quedo a mitad de pista o en lo verde.

 

En final larga veo que lo puedo aguantar sin problemas, como iba sin una turbina decido entrar mas rápido 150-170Knots para toma con todo abajo al notificar corta final la cosa empieza a retorcerse veo el eje de la pista y voy ligeramente de lado cuanto mas cerca del suelo peor, decido abortar meto gases quito aerofrenos leo 180Knots y positive climb gear up asciendo el vario da ascenso el hud también pero me cruzo mas y me estampo contra un hangar. Repaso lo sucedido y no comprendo nada he dejado al avión recuperar energía antes de volver a tirar pa arriba no entre en perdida en ningún momento y el vario no paso de 1.000ft/min.

 

Misterios de la vida a saber, renazco en batumi y me junto con los buitres agoto el armamento y me vuelvo a senaki aparco el avión y ahí termina mi misión.

 

Xifus, cuando tengamos bombas nucelares es cuando nos puedos poner todoo ese tapete de coches en el suelo porque no acabamos con todos aunque estemos una tarde entera y los C130 se pueden quedar en casa.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La misioncica muy entretenida, como siempre; esta vez me había preparado a conciencia recluyéndome en el cuarto de las fregonas con un poster de un Vulcan y las gafas del Esplintercel ese como única compañía. Memoricé cada una de sus curvas, su tacto, su olor. Nada podría impedirme verlo de noche en esa miniatura de TGP que me ha tocado en gracia. Excepto que me mandasen al grupo Tango.

 

Pero bueno, soy un mandao. Así que entré en cabina y ... Xifu se curró la noche a conciencia. Entre que no se veía un carajo y la cristalina voz en off de bgonmad la confusión reinaba, y por un momento volví a mi tierna infancia y esas pelis del Plus sin codificar. Buscando a tientas encontré el puñetero botón de la batería, inversor, apu... y luego caí en la cuenta de que me podría haber puesto las gafas de visión nocturna, pero en fín.

 

Tras un breve radiocheck de 25 minutos de reloj, salimos el grupo Tango primero, esta vez sin novedades. Costaba un poquito ver a mis compañeros pero por suerte esta vez les alcancé rapido así que formamos bastante rápido y soltamos los Maverick y GBU-12 en pocas pasadas. Mi querido Zait le mandó un regalo a un convoy bastante jugoso, causando una hermosa barbacoa al olor del cual se acercaron otra media docena de tanques... lo cual hubiese estado genial de no ser porque sólo me quedaban Confetis-de-Baja-Utilidad-97, y no habia narices de ver algo más ligerito. De repente lo ví, un hermoso grupo de camionetas del pan cruzando un puente... intenté matar dos pájaros de un tiro y por lo visto acerté, pero la mayoría de la carga se fue al agua. Hicimos un par de pasadas con cañón sin demasiado resultado, así que pedí permiso al super para volver a por algo un poco menos vergonzoso.

 

Ahí hubo un pequeño problema; desconocedor del lenguaje correcto, mencioné que iba a aterrizar (en un ratico, todavía estaba en ruta); Zait pensó que ya estaba to lanzado hacia pista sin avisar a nadie y me recomendó que gestionara un poco el asunto; yo entendí que tenía que hacerlo con la IA y no por AM "de mentirijilla" ... en fin, un desaguisado por cosa de no preguntar. Para cuando recapacité, uno tenía el ala rota, el otro aterrizando de emergencia... así que me tiré un ratito castigado dando vueltas al aeropuerto hasta que se calmase la cosa. Y aquí pasó algo que aún no me explico. Aterricé correctamente (me vísteis, creo), taxi correcto, aparcamiento en zona asfaltadita y marcada, motores en idle... empiezo a hablar por intercom con tierra cuando de repente motores a medias sin tocar el mando y aparezco en medio de la hierba con una rueda pinchada, parece. Momento WTF... intento darle un poco de gas para volver al asfalto, el avión no se mueve así que lo dejo en idle. Unos segundos más tarde el avión gira, motores aceleran sin yo tocar el mando de nuevo y voy directo a empotrarme contra un edificio + camión-tanque de gasolina. Muero con valentía y honor. Luego intenté tragarme las dos horas de track de nuevo pero en el track aterrizo en medio del olivar a 5 km de pista así que nunca sabré qué pasó. Tanto verde fosforito me dió un colocón, se ve.

 

Los dioses tuvieron a bien concederme una segunda oportunidad, así que a arrancar otra vez desde Batumi y ver que hacen las pesoooonas. Veo que andan por el aeropuerto pero no tengo comunicaciones con ellos, aunque les oigo hablar de perseguir domingueros que se escapan, o algo así. El aeropuerto enemigo está ya limpito pero parece que alguien o algo nos sigue disparando... "Hey... seguro que habéis limpiado los controles?" Pues nada, dos controles a medias, uno de ellos inmaculado salvo por la acción de nuestros helos. Discuten un rato sobre si ir a cuchillo o con confetti... cuando por fin parece que me oyen y digo... "Er... vengo cargadito de Mavericks". Alegría general y más o menos dejamos uno de los controles limpio. Queda un Bradley pero por mi madre no soy capaz de atinar dónde está. Noto que mis compañeros empiezan a mirarme con cara rara... y al final lo localizo... dos segundos antes de que Xifu, picado con... Zait ? le lanza una ... cluster ? El tanque empieza a desintegrarse pero parece que no cae, cual toro al final de la faena. A mí me pica el dedo del botón del Máverick... "si no cae, le voy a dar una ayudita yo"... pero soy de caracter dócil y apacible así que espero con paciencia a que cuadre patas en una bonita explosión multicolor.

 

Para entonces nos habían dado la una, las dos y las tres (literalmente)... y nos pilló el amanecer, mientras en la ciudad quedaban tres o cuatro batallones... así que decidimos cerrar el chiringuito y volver a Batumi, donde me obsequiaron con una preciosa vista de aterrizaje en formación, de la cual lamentablemente no pude sacar una foto decente... sólo esto

IYlfw.jpg

Fly on the wings of love...

 

Y en fín, aterrizaje y debriefing hasta las 3. Gracias a la actualización de Steam dichosa se debió de desconfigurar el Tacview así que tuve que reconfigurarlo y hacer replay del Track, otra horita a 7x :)

Como siempre, gracias a todos mis apañeros por su paciencia y todo lo que me intentaron explicar, con mayor o menor éxito, y perdón por mi habitual -aunque lógica- miopía en ocasiones :) Y gracias a Manris por sus hermosas y tiernas historias de guerra, que no fallan a la hora de sacarme una sonrisa. En cualquier caso, tengo ganas de más. Así que cuando vuesas mercedes tengan a bien repetir, ahí andaré.

 

Por cierto, preguntica... viendo el Track de Tacview veo que por norma -al menos Paquete y Zaitsev- tiran dos o tres Mavs en el tiempo que yo tardo en decir "3... digo 4 ... rifle"... Parte de la causa de esto es que moláis mazo, estoy seguro... pero ... ¿cómo lo hacéis normalmente...? ¿slave al TGP del primer Mav y los demás simplemente slew del Mav ? ¿Usando mark points ? ¿Usando algún tipo de extraña magia para prebloquear más de un Mav antes de entrar a matar ? Porque a mí lo de los mark points me sale -más o menos- con bombas inerciales, pero con maverick el 90% de las veces necesito ir a mano, marcando SPI con el TGP en la otra pantalla (en la del Maverick no veo na), y claro, pierdo tiempo bloqueando, cambiando de SOI, bloqueando el Mav... y todo esto sin ver el TAD mientras ataco porque no tengo más pantallas :). Si "me se" puede dar una explicación básica de cual es el método más rápido o eficaz... agradecido quedo.

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Joder vaya pedazo de Debriefing que os marcais, Gracias Disablez. :aplauso-6:

 

El tema de los maverick no se como lo haran mis compañeros, pero yo si quiero tirar los 6 de un golpe a distintos objetivos, el primer objetivo lo bloco en TGP y lo paso al Maverick, cuando hago RIFLE los demas enemigos los apunto directamente con la TV del maverick. Con practica consegiras dominar tambien esta tecnica. Eso si l, os objetivos tienen que estar cerca uno de otro si no nada.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras poner un avión dirección a Kurguzistán bajo tierra, dejar otro medio arrancado y desconectarme 25 veces, me uno a los cabreados con el parche nuevo, al menos en lo que a Multiplayer se refiere. Siéntolo mucho por los problemas de conexión, sean o no mi culpa... Habrá que ver qué hacemos al respecto. Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website