Jump to content

Libro: Una pasión: Volar el F-18


Hawat

Recommended Posts

¿Os interesa el libro “Una pasión: Volar el F-18”?

(http://avion.microsi...r-el-ef-18.html)?.

 

Está muy bien y tengo un amigo que lo puede conseguir a un precio mucho más barato a lo que cuesta en tiendas. Yo ya me lo he comprado. Si alguno estáis interesados mandadme un mensaje privado y os cuento más detalles.

 

Aunque parezca mentira no me llevo nada por la gestión!

Un saludo

Edited by Hawat
Link to comment
Share on other sites

Joder por poco que sea merece la pena...yo lo compré en el museo del aire y fueron 60 leurazos pero es que lo ví y no me pude resistir jejeje.

 

Está fenomenal, las fotos son una pasada y además información de los bizcochos españoles de primera mano y en cristiano no abunda. Un must have si te gusta el F-18.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Hola

Perdonad que haya estado desaparecido, pero entre las vacaciones de apocaleches y el exceso de curro he estado muy desconectado del Escuadrón.

A los que ya me confirmásteis os volveré a mandar un privado para ver si seguís interesados.

Si a alguien le interesa que me mande un privado, el próximo Viernes día 3 de Febrero cerraré y haré el pedido

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ayer me llegó en perfecto estado. Muchísimas gracias a Hawat por hacer de distribuidor.

 

Yo no he dicho nada pero tambien me ha llegado, es un libro que tenia muchas ganas de tener, y que Ender me recomendó un dia. La verdad que es flipante este libro, sin duda es ya uno de mis favoritos.

 

Gracias Hawat por las molestias.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 10 months later...
  • 4 weeks later...

Para todos aquellos que tengáis el libro y que vengáis a la comida del Escuadron....

He liado al autor (Hector) para que se tome unas cervezas con nosotros el día de la comida, así que si os traéis el libro os lo firma.

Por otro lado, si alguien lo quiere, es una ocasión ideal para llevárselo sin gastos de envío y firmado. Eso sí, os agradecería que me mandásais un privado diciendo que lo queréis para ver cuántos libros llevar a la comida

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website