Jump to content

Primeras impresiones del Parche 1.1.1.1


Xifu

Recommended Posts

Buenas.

 

Despues de un buen testeo de este parche para poder opinar con criterio, os expongo mis impresiones...:

 

Tema server del escuadrón.

 

Al principio todo parecia una locura, y mas de lo mismo, CTDs por todos los lados y el cabreo correspondiente, pero haciendo unos ajustes en el servidor (actualizamos los drivers de la grafica), y haciendo algunas cosas mas, ahora mismo el servidor va de fabula, lleva 24 horas funcionando y no se ha caido todabia y esta abierto para todo el mundo donde entra y sale gente.

 

una de las cosas que he hecho , y lo comento para todo el mundo, es editar las antiguas misiones que tenemos con versiones mas antiguas y al guardarlas darle a la pestaña " SAVE AS ", y ponerle otro nombre distinto al original, asi te crea una mision nueva. Probé esto mismo simplemente con editarla y salvarla dando a la pestaña " SAVE" y daba muchos problemas. Parece ser que las misiones que se hacen en versiones antiguas no son muy compatibles con las versiones que van saliendo. Asi que si teneis misiones hechas con otras versiones que no sea la 1.1.1.1 editarlas y salvarlas con otro nombre .

 

Tambien acordaros de no poner barcos, al parecer hay un bug bastante importante en esta version que al destruir un barco algunas veces hay CTD. Este bug ya esta reportado.

 

Por otro lado, ya ha desaparecido el problema del LAG y el problema de la sincronizacion. Todo vuelve a la normalidad.

 

El unico pero, es que el servman sigue sin funcionar, esperemos que lo arreglen pronto porque es una aplicacion imprescindible para el servidor.

 

Rendimiento e impresiones del parche

 

Para mi en concreto, no he tenido problemas con los FPS, pero yo tengo una buena maquina y preparada para los simuladores de ED.

 

En general me va muy bien el nuevo parche y no he tenido ningun CTD en todo el tiempo que he estado volando para probar, Aunque eso no significa que a alguien le vaya mal.

 

El multiplayer va muy fluido, ningun problema hasta el momento.

 

No se que tal os ha ido a vosotros, comentarlo si quereis.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

A mi en general con lo que lo he probado me va bastante bien, he de decir que me tiré una hora retocando con el bueno de greyman (creo recordar que fue él) toda la configuración avanzada de la Nvidia para optimizarla a saco para mi placa y procesador, ya que estos estaban infrautilizando los recursos de la gráfica (un quad a 2,66 con placa Asus 5pkl, frente a una Gforce gtx 550, creo que es).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website