Jump to content

Regalo de Navidad: Versión 1.023


Zaloxski

Recommended Posts

pues yo ya he comprado el pack, y ya he derribado mi primera víctima con la 1911..jijijiji un DRI despistado, que no a podido cazarme y he sacado la 1911 y le he petado el motor..muahahahaha..un poco caro por cuatro bufandas y una pipa!! eso si, la cold es necesaria..seguro..si he derribado al pavo ese por puta chiripa..jajaja

 

eso si, primeros bugs en vuelo ONLINE..

 

fotos:

 

bug2.jpg

 

 

bug.jpg

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Y yo pintando mis skins con rojo... ahora necesitare la bufanda y la banda roja a juego! ains!!!.

 

He estado pensando eso de poner dos Alemanas (de esas a las que le hablas de tu, en aleman por zupuezto) en un Gotha, lo mismo si lo hacen Cano no se dormiria pilotandolos...

 

Por lo demas, bueno, me parece bien que sigan buscando sus nuevas formas de financiación, lo malo es que puede tirar pa atras a nuevos pilotos, y por lo menos me han regalado una bufanda blanca!!! oeoeoeeo.

Link to comment
Share on other sites

Seguro que mas pronto que tarde los chicos de 777 y nuestros amigos los rusos solucionan el problemilla de los arbolitos (¿cuanto tardarían los chicos de C1?). En las pruebas que se realizaron no apareció ese bug, al parecer tiene que ver con la cantidad de gente que se encuentre en el servidor en ese momento. Se ha posteado desde arboles hasta pueblos enteros en el aire y demás (yo mismo los he visto). Siempre con +15 personas en los servidores, con menos no se ha presentado el problema. Esto parece no ocurrir en modo un jugador, campañas y demás.

 

Por cierto, recomiendo la campaña de SYN_Vander, St Michiel, muy inmersiva

Edited by SYN_Haashashin
Link to comment
Share on other sites

Yo tb he tenido ese problema gráfico. Es mas, me atreveria a decir que hay algun problema con la carga de texturas. Cada dos por tres sufro como pequeños "flashs" como si recargara las texturas. Son muy rapidos, pero apreciables. Tb ví como que le costaba mas moverse, aunque esto quizás tb se debiera al servidor y a que no tenia el ordenador en las mejores de las condiciones.

 

En cuanto a las banderitas, bufanda y pistola ... pijaditas a mi parecer. Lo mas "útil" quizas, lo de las banderitas, pero depago (pos vaya mierda de sorpresa ... xd). Bueno, a ver si celebran la navidad con su familia (que se lo merecen) y nos solucionan lo antes posible estos bugs.

Link to comment
Share on other sites

Hasta con la pistola de bengalas te puedes suicidar...despues de 4 o 5 tiros.

Parece ser que quitando la sincronizacion vertical de los ajustes graficos del simulador hace que desaparezcan los arboles flotantes. Yo lo he probado un rato y me ha funcionado. Lo que aun persiste son los pequeños flashes y algo raro al mirar atravez de la helice.

Seguro que lo arreglan antes, dado que lei en algun post de Jason que el Halber no estará hasta por lo menos finales de enero.

Link to comment
Share on other sites

La sorpresa real son los focos nocturnos y sobretodo la modificación de la IA, junto con el arreglo del modelo de vuelo del N11. Esto otro son pijadas, pero que alguna ayuda a reconocernos en el aire. Por cierto, con la pipa te puedes suicidar, aunque necesitas pegarte unos 4 tiros.

 

Ostia el Nieuport 11 es la caña ahora. No sé hasta que punto pudo ser asi, pero me encanta :). No he tenido ocasión de probar los otros cambios pero está claro que esta gente se lo curra.

 

¿en serio que hacen falta pegarse 4 tiros? y yo que pensaba que con uno basta ... :).

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website