Jump to content

Votaciones Skins de la Entente para el E69. Al fin he sacado las fuerzas para tan titanica tarea...


Siegfried

Recommended Posts

Este es uno de los dos packs de la Entente que he enviado a la pagina oficial del RoF, uno para los de fabricación britanica y otro para los de fabricacíon francesa. Este pack consta de dos skins para cada avion, uno genérico del E69 y otro personal mío. La razón de hacer un pack para todo es ahorrarme el trabajo de crear 34 post de votaciones. Lo parto en dos para que cada pack no tenga tantos skin y sea mas pequeño. Si no, salían mas de 100 megas por todo el pack.

 

Espero que os gusten y los voteis en masa, ya que al fin y al cabo es un trabajo que ofrezco desinteresadamente para todos los compañeros presentes y futuros del E69.

 

Podrán gustar o no, pero llevo 3 dias dedicados casi en exclusiva a sacar las fotos, preparar los archivos, organizarlos y hacer los dos post de votaciones en la página del RoF. Eso sin pensar en las incontables horas dedicadas a cada detalle de cada avion (esos camuflajes no es facil hacerlos coincidir en cada panel). No he usado el camuflaje en el skin generico del Escuadron 69 para evitar protestas de quien le gusten lo mas sobrios posibles. Lo dicho, espero que os gusten.

 

Gracias.

 

Link para votar primer pack: http://riseofflight....p?f=363&t=27002

 

Link to para votar segundo pack: http://riseofflight....p?f=363&t=27006

 

PAck 1 link: http://www.mediafire...3591v3iz3rxll06

 

ST_Sieg.jpg

ST_E69.jpg

SD_Sieg.jpg

RE8_E69.jpg

SP_Sieg.jpg

SP_E69.jpg

SE5a_Sieg.jpg

SE5a_E69.jpg

SD_E69.jpg

SC_E69.jpg

SC_Sieg.jpg

RE8_Sieg.jpg

HP400_Sieg.jpg

HP400_E69.jpg

F2BF3_E69.jpg

F2BF2_E69.jpg

F2BF2_Sieg.jpg

F2BF3_Sieg.jpg

DH2_E69.jpg

DH2_Sieg.jpg

 

Pack 2 link: http://www.mediafire...p8h39sksss4389b

 

B14_E69.jpg

B14_Sieg.jpg

N11_E69.jpg

N11_Sieg.jpg

N17_E69.jpg

N17_Sieg.jpg

N28_e69.jpg

N28_Sieg.jpg

S7E_E69.jpg

S7E_Sieg.jpg

S7L_E69.jpg

S7L_Sieg.jpg

S13_E69.jpg

S13_Sieg.jpg

 

P.D. Ahora ya tengo tiempo para dedicar a estas cosas, asi que si alguien tiene alguna duda sobre crear skins o sobre crear los post de las votaciones, que pregunte. Si alguien quiere las plantillas originales en PSD para hacerse un skin, que lo pida tambien.

http

 

Este post ha sido promocionado a artículo

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Es posible que en breve me cambien la ubicación de ambos links de votaciones. Como no se puede postear en el hilo general de las votaciones, lo puse en el del RE8. Pero pedí que al ser un pack, lo movieran al general. Lo aviso por si dejan de funcionar los links.

 

Desgraciadamente dudo que aunque se retrase la siguiente actualización del Halberstadt programada para este fin de mes, estos skins no lleguen a ser introducidos en ella.

Link to comment
Share on other sites

Votado.

Magnifico curro. :aplauso-6:

 

Edito: Pregunta de novato. ¿Estos skins se pueden meter directamente en el RoF o hay que esperar a que se aprueben?

 

Si quieres puedes descargarlos y usarlos, pero hasta que no se aprueben no podrás usarlos oficialmente. Solo te funcionaran si activas el modo MODS ON. Después de que los aprueben ya preparare yo un archivo donde esten todos.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

Votados por la madre patria. Luego te consulto para los psd, que tengo que poner la escarapela argentina en algunos modelos..

 

Si lo que vas a hacer es crear un skin argentino. Casi que lo tienes mas fácil desde las mismas plantillas oficiales. El color del medio tanto de la escarapela francesa como inglesa ya es blanco, despues aclaras el azul y con ese mismo azul lo usas para sustituir el rojo. En la cola le pones la bandera argentina usando esos mismos colores. Después en este enlace tienes una imagen del escudo de la FAA para que le copies y pegues en el fuselaje o en la parte blanca de la bandera de la cola. Lo que no he encontrado todavía es el tipo de pintura que llevaban las FAA en aquella epoca.

Link to comment
Share on other sites

Votado...

 

PD:Como consigues eliminar los tapacubos de las ruedas??

y la textura metalizada como lo consigues??

 

Usando el canal alpha. Buscas la textura de los tapacubos y lo dejas en negro, eso hace que sea invisible. El cromado se consigue al reves, volviendolo mas blanco, pero ahi ya es un problema de ajustarlo. Depende del valor de blanco, puede ser mas o menos cromado o pasarte y dejarlo que parezca plástico. Seleccionando las zonas que quieras cromar, ajustas el brillo en el canal alpha y lo vas aclarando. Se trata de prueba y error, no sabría decirte los valores exactos. El tema de los radios, es que el N17 es el unico avion que los tiene modelados debajo de los tapacubos.

Link to comment
Share on other sites

Sintiendolo mucho este año no puedo ir a Madrid. Me coincide la fecha con un viaje a Escocia. Te puedo asegurar que si no hubiese pagado ya los 200 euros del avión, lo anulaba para ir a la comida... pero en su momento no me acordé. Ademas que pensaba terminar mi joy a tiempo para llevarle.

Link to comment
Share on other sites

Snif, snif, penita me da, en serio.Lo digo por ver el joy ,sobre todo.je, je .Ahora si,espero coincidir antes de que pase otro año entero. Tengo buenos recuerdos de la jamada del pasado.Acuérdate de que vivimos relativamente cerca, si te pasas por aquí avisa tio.

Ah, que lo pases bien en Escocia,pero ten cuidao, que van todos con falditas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website