Jump to content

¡¡¡¡MI TREN ARTILLADOOOOOO!!!!!!!!


Recommended Posts

Primero que optimizen y que se pueda volar bien y luego las pijaditas. DIcen que van hacer muchas cosas pero lo mas basico todavia no sabemos para cuando

Es cierto que para que esto acabe de arrancar, es necesario que todos lo puedan volar decentemente.

Pero la pijadas esas son una buena novedad.

¿A quien leches le interesa la optimización teniendo antiaéreas servidas por humanos? ¿einn? :icon_mrgreen:

 

Ahora lo que hace falta es un barco para poder llevar mi tren artillado a Inglaterra y arrasar al perro inglés. Primera parada Dover.

Quiero mi barco ¡ya!

 

quiere decir el video que se van a poder usar las cositas del suelo??????' :icon_mrgreen:

Si. Y además, esas cositas las puedes poner donde quieras.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mola, todo lo que sea ampliar la jugabilidad para exprimir el escenario, mejor que esté y ya funcionará.

 

Prefiero que siga funcionando mal otro año pero que implementen de todo, hasta Vencejos virtuales con taparrabos y porra manejados por humanos para desembarcarlos en Inglaterra, vamos. Al fin y al cabo el iL2 sigue muy vivo en cuanto a tipo de partidas en plan seow, y más que conseguir que vaya igual cuanto antes, pienso que mejor es superarlo aunque tarden más.

Link to comment
Share on other sites

Y ¿quien se va a esperar una hora o dos dentro de una antiaerea a que aparezcan los malosos?

Vencejo y gente con tendinitis pero con ganas de jugar :lol:

Según la estadística y para la cantidad de gente que vuela CoD ya es un buen porcentaje. En cuanto se popularice montamos una batería costera de cojones

Link to comment
Share on other sites

Ostia como mola!!, así ya no tengo que preocuparme de ampliar gráfica ni controles ni leches ya tengo todo el hardware necesario

 

1849776-vintage-joystick-con-boton-rojo-sobre-fondo-blanco.jpg

Mira que yo no soy de quejarme, pero esto va por un camino que no entiendo. Como en el siguiente parche no mejoren el rendimiento ni eliminen importantes bugs y hayan perdido el tiempo en chorradas como esta les pueden dar mucho por el hole.

Link to comment
Share on other sites

Ya no es la optimización, que a mi parecer está bastante afinada y pasable, sino que los comandos de radio siguen sin funcionar, así como la configuración de cinta, etc.. y cuando veo cosas de estas, es que me enciendo; si en el proximo update hay algo del "battlefield flak" este y no arreglan otras cosas básicas, me voy a cabrear ;)

 

PD: Aunque mola un huevo :xd:!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website